Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para codigo js y css

Estas en el tema de Hosting para codigo js y css en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Tengo varios blogs y web en los que incluyo las mismas modificaciones y estilos vía javascript y css y pensé que mejor que tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Hosting para codigo js y css

Hola
Tengo varios blogs y web en los que incluyo las mismas modificaciones y estilos vía javascript y css y pensé que mejor que tener todo esto duplicado seria tener subido en único sitio los css y js en cuestión y luego incluirlos en el head de las paginas.

Mi primera opción ha sido usar Google Code Hosting, pero me he encontrado con el problema de que no sirve los css con el mimetype correspondiente así que el firefox luego no lo coge bien cuando lo incluyo en el head de alguna web con el tag link

Así que mi pregunta es ¿hay algún sitio gratuito donde pueda alojar mis js y css y que lo sirva con el mimetype adecuado o al menos me deje a mi definirlo manualmente?

Y si es posible que sea un sitio que me deje subir via ftp
__________________
Visita www.GranFuckultad.tk y goza de risa
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 13:24
Avatar de jcMouse  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Hosting para codigo js y css

yo uso miarroba que es gratuito y soporta mysql y php, es bastante facil de usar y te da 100 mb de espacio
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 13:03
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para codigo js y css

Todos los hosting soportan js y css.
Ya que eso lo leen los exploradores no tiene nada que ver con el servidor.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 14:43
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hosting para codigo js y css

Lo que Cyttorak está buscando es un host gratuito desde donde pueda llamar archivos css y js para utilizar en sus websites, ya que por ser los mismos que utiliza le sería más fácil actualizar la fuente nada más y así los cambios se reflejarían en todos sus websites.

¿ Porque no utilizas el mismo hosting donde tienes tus websites para hacer esto ?

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 15:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Hosting para codigo js y css

Cita:
Iniciado por Raenk Ver Mensaje
¿ Porque no utilizas el mismo hosting donde tienes tus websites para hacer esto ?
La lógica juega un papel fundamental en todo tipo de acciones de la vida y en este caso es evidente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 20:10
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hosting para codigo js y css

A mi me dio a entender que los blogs son de plataforma Blogger, por lo que no puede subir los archivos al servidor, incluso usó google codes, y por eso casi me afianza de que son blogs de blogger.

Si quieres un hosting gratis que soporte Hotlink de imagenes y de archivos, te sugiero www.webng.com entre sus TOS dicen que sí permiten el hotlink de archivos alojados en su sistema, es el unico gratuito que conozco con esa particularidad.

Webng tiene ftp y filemanager online, por lo que resulta muy facil usarlo.

Edito: veo que el sitio de tu firma apunta a Iespana, por lo que ahora me surgen dudas y me gustaria que especifiques en donde vas a alojar tu web.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 14:49
Avatar de abotella  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para codigo js y css

Hola Cyttorak,

Cualquier hosting gratuito soportará ese contenido, pero deberías tener en cuenta que el rendimiento de los hosting gratuitos no es muy bueno y podría relentizar la carga de tus sitios (que tomarán archivos del hosting gratuito). Mi recomendación es que busques un hosting de pago, entre los usuarios de este foro encontrarás muchas opciones económicas.

Suerte en tu búsqueda.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.