Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting serio y de excelente servicio

Estas en el tema de hosting serio y de excelente servicio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola .. necesito recomendaciones de 2 hosting o uno que cumpla con los siguientes requisitos 1er dominio el primero es para el alojamiento de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 21:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
hosting serio y de excelente servicio

hola .. necesito recomendaciones de 2 hosting o uno que cumpla con los siguientes requisitos

1er dominio

el primero es para el alojamiento de un sitio web el cual esta en constante desarrollo
se basa en mysql y php principalmente
ademas se requiere mínimo 100GB de almacenamiento
se realizan test y encuestas online promedio 150 personas deben responder en aprox 48hrs

2do dominio
principalmente para instalar moodle y plataformas similares

comento problemas que tengo con con el hosting actual y deseo solucionar con el cambio

1.- la versión de php no es compatible con la requerida por las versiones mas actualizadas de moodle

2.- tengo entendido que hay hosting que traen moodle y otras aplicaciones gratis como pre-cargadas o algo asi y en el actual hosting no es asi

3.- no poder crear mas de 1 bd de datos por dominio

4.- cuando trabajo con el ftp el sitio se pone muy lento

5.- ojala que sea en español panel de administración

gracias por su tiempo .. y si hay algun dato necesario par ayudarme que necesiten me lo solicitan nomas
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 07:31
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: hosting serio y de excelente servicio

Por los requisitos que mencionas te recomiendo busques un servidor dedicado.
En el, ademas de cumplir con tu requerimiento de espacio (elevado para un servicio de hosting convencional) vas a poder instalar los componentes que necesites asi como sus versiones.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 09:35
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 31
Respuesta: hosting serio y de excelente servicio

estoy de acuerdo con atlantica digital 100 gb de espacio no entra dentro de los estandares de hosting normal
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 16:01
Avatar de indedmedia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: hosting serio y de excelente servicio

Cierto, para lo que necesitas, 100GB es algo elevado para cualquier Hosting, deberías ir pensando mínimo en un VPS o un Servidor Dedicado.
__________________
IndedMedia | Alojamiento web en España - Hosting Profesional. Contáctanos en el 931 760 060
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 04:53
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 29
Respuesta: hosting serio y de excelente servicio

Cita:
1.- la versión de php no es compatible con la requerida por las versiones mas actualizadas de moodle
Pídele a tu actual proveedor que te actualice la versión de php. No creo que sea problema y menos teniengo en cuenta que le debes de haber contratado un servicio bastante potente (al menos 100 GB de espacio ocupado).

>2.- tengo entendido que hay hosting que traen moodle y otras aplicaciones gratis como >pre-cargadas o algo asi y en el actual hosting no es asi

No es conveniente utilizar las "aplicaciones gratis preinstaladas". Es mejor instalar lo que ut necesitas con las versiones que tú necesitas y los requerimientos que necesites. Es igualmente muy importante que una vez instaladas las mantengas actualizadas y parcheadas.

> 3.- no poder crear mas de 1 bd de datos por dominio

Esto depende de lo que tengas contratado, pero si de verdad le has contratado un servicio para 100 GB de espacio en disco no creo que ponga ninguna pega a aue crees 2 bases de datos.
__________________
Be water my friend
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 09:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 54
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: hosting serio y de excelente servicio

Como te han recomendado antes, por los requisitos que pides es mejor optar por un VPS, para todo el tiempo de desarrollo, y optar por un Dedicado una vez salga la versión "final".

1- Pide a tu proveedor que actualicen la versión del php, y si no opta por cambiar a un proveedor que tenga la versión que necesitas.

2- Autoinstaladores de scripts, como Fantástico ó Softaculous.

3,4- Depende de cada proveedor.
__________________
wHosting.es | Alojamiento Web | Distribuidores | Dominios | Servidores | Servicios
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 09:18
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Respuesta: hosting serio y de excelente servicio

Veamos..

-Para el primer dominio-

Si necesitas 100GB de espacio deberías optar por:

-Un VPS,
-Un plan semi-dedicado,
-Un server cloud,
-O bien un server dedicado.

Al servidor dedicado no necesitas recurrir todavía, pero quizá sí en el futuro si tu sitio crece demasiado. Cualquiera de los otros tres planes te pueden brindar 100GB de espacio, PHP y MySQL, tú decís cuál se ajustará más a tu bolsillo.

-Para el segundo dominio-

1- Pide al proveedor un upgrade, bastante simple.
2- En lugar de usar aplicaciones pre-instaladas que a veces no suelen venir con la versión que tú quieres, me parece mejor que solicites a tu proveedor la versión especifica que te hace falta. Prueba sino con Softaculous o con Fantástico, son dos autoinstaladores rápidos y efectivos.
3- A no ser que el plan que contrates sea muuuy limitado, esto no debería ser un problema. Igualmente consúltalo antes de contratar.
4- Optimiza el sitio y/o el server/VPS todo lo que puedas. ¿Qué tipo de plan tienes contratado actualmente?
5- Eso ya depende un poco del proveedor que escojas. Consúltalo previamente por las dudas.

Saludos!
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 01:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Corea central
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: hosting serio y de excelente servicio

Te recomiendo knownhost, yo tengo un VPS alli, creo que es lo mas adecuado para tus proyectos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 10:10
Avatar de virtualnameD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: hosting serio y de excelente servicio

Buenas tardes

También está la opción de contratar servidores en Cloud por si te pudiera interesar escalar/reducir recursos en pocos minutos con todas las ventajas que ello conlleva económica y técnicamente hablando


Saludos
Roberto
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 10:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: hosting serio y de excelente servicio

Hola:

Con un hosting compartido tienes mas que suficiente, un servidor dedicado una instancia cloud , incluso un VPS seria matar moscas a cañonazos con esos volumenes, aunque puedes verte obligado a contratar un VPS por el tema versiones de software, pero si no no le veo la necesidad.
Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 01:59
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 29
Respuesta: hosting serio y de excelente servicio

Cita:
(...)incluso un VPS seria matar moscas a cañonazos con esos volumenes
No veo por qué. KAKOROSAS dice que necesita más de 100 GB de almacenamiento, pero aparte de eso, un cloud, VPS o un dedicado te aportan muchas más ventajas frente a un hosting compartido. La fundamental para mi, la seguridad: no dependes de las barbaridades que hagan tus vecinos de servidor.

De hecho creo que "más de 100 GB" son mucho para un VPS adhoc y que debería decantarse ya sea por un Cloud o un dedicado.
__________________
Be water my friend
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 03:53
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 130
Respuesta: hosting serio y de excelente servicio

Yo creo también que mas de 100gb es demasiado para un vps como dice cincinnati.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 07:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: hosting serio y de excelente servicio

Hola:

Al final una cosa es que necesites 100 GB de espacio y otra cosa es que lo muevas cosa que creo es bastante dificil de que ocurra en este caso, iran generando informacion de manera me parece mas que pausada y quedara almacenado. Eso no genera carga ni demanda recursos aislados.
Cierto es que si se aisla en un dedicado o cloud tendra sus recursos para el, pero el coste le incrementara a mi juicio sin justificacion.
Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 09:40
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 29
Respuesta: hosting serio y de excelente servicio

Cita:
iran generando informacion de manera me parece mas que pausada y quedara almacenado
Ocupando espacio + espacio de backup en cualquiera de los casos.
__________________
Be water my friend
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 01:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: hosting serio y de excelente servicio

Hola
Como dijieron antes, Para el primero necesitas un servidor dedicado.
Es la unica manera de correr sin restricciones.
Ya que un VPS ni loco vas a conseguir uno de 100GB a un precio justo, es mas saldra mas caro que un servidor dedicado.
Tambien depende de cuanta memoria RAM vayas a utilisar.
Como no sabemos que tan grande va a ser tu proyecto.
Yo diria que vayas por un servidor dedicado, Pero uno bien bein basico ya que 100GB para un servidor dedicado no es nada.
Los beneficios que es que tendras todo el control de tu servidor, facilitara el uso.
Y podras hostear muchas mas pagina ahi ,
El segundo dominio puedes hostearlo con el primero y te olvidas de conseguir un hosting.
Otra cosa seria el Backup para despaldar tu archivos si alguna ves de borran o pase algo.
Bueno yo no hago PUBLICIDAD DE NADA pero me tome el tiempo de buscar servidores dedicados y mi experiencia para sugerirte varios.
Hostgator http://www.hostgator.com/dedicated aunque si es bueno el precio si es alto , hay que decir ya que te dan cPanel gratis. Lo malo que no hay uno basico para ti.
Godaddy.com http://www.godaddy.com/hosting/dedicated-servers.aspx Godaddy es el numero uno en vendiendo dominio, aparte vender servidores dedicados, El precio es bueno comparado al hostgator con 2GB de ram es suficiente para ti. Tengo 19 dominios con ellos.
Singlehop.com http://www.singlehop.com/server-host...ngle-processor esta compania lleva anos vendiendo servidores dedicados aunque casi nadie lo conoce, Este tiene un elevado el preico pero no puedo decir nada , nuna lo eh comprado ahi.
Hostodyssey http://my.hostodyssey.com/dedicatedhosting.php este es nuevo en el mercado, Me tope con este hosting en YR , da 4 GB de ram con 500Gb de espacio. El precio esta bien, Yo tengo un dedicated server con ellos , Y feliz con el precio.
Mochahost.com http://www.mochahost.com/landing2012...ed_2012_1.html ESTE SI ES UNA ESTAFA TOTAL, Estuve leyendo experiencias con este hositng y es una basura. Lo primero que leo en servidore dedicado es buscar la memoria RAM pero ellos no ponen nada de eso, NO TE LO RECOMIENDO.
Softlayer http://www.softlayer.com/dedicated-s...cessor-servers
Bueno sus precios no son los mas caros o baratos, aunque nunca en comprado ahi hay que darle beneficio de la duda ya que es una compania estado unidense.

Última edición por JoshMex; 23/02/2013 a las 05:50

Etiquetas: dominio, excelente, ftp, hosting, mysql, php, serio, servicio, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.