Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Soy un idiota y he borrado la carpeta WWW

Estas en el tema de Soy un idiota y he borrado la carpeta WWW en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues si, un poco mas tonto y no nazco je je je Resulta que ya me he dado de alta en el Hosting y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 18:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Soy un idiota y he borrado la carpeta WWW

Pues si, un poco mas tonto y no nazco je je je

Resulta que ya me he dado de alta en el Hosting y he utilizado el CuteFTP para "probar" como iba eso de subir la pagina por FTP.
Resulta que al entrar en mi HOSTING me he encontrado con una carpeta llamada WWW ....... y el imbecil de mi (je je) no se le ha ocurrido otra cosa que borrarla pensando que era la pagina publicitaria del Hosting (je je)..

Total, que buscando en internet me he encontrado que es AHI donde tienes que meter la pagina (la principal llamada index.htm, ect)

¿Como la recupero? ¿la tengo que crear simplemente desde el CuteFTP donde pone "New Folder" o como lo hago? .... ¿y era www o WWW con mayúsculas?

Y por cierto, en algunos sitios he leido que hay mas carpetas CGI, public_html, ect..... pero yo solo me he encontrado con esa....

espero que perdoneis mi ignorancia je je je ¡¡SOCORRO!!!

Última edición por Saludos; 13/03/2006 a las 19:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 19:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
hola:

lo que seguramente borraste, es un acceso directo a la carpeta "public_html", que es donde realmente tenes que subir el index, y todo tu sitio.

De todas maneras, contacta con tu proveedor, para que te digan como proceder.



Saludos, Mauro
__________________
No hay firma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 19:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por corteh
hola:

lo que seguramente borraste, es un acceso directo a la carpeta "public_html", que es donde realmente tenes que subir el index, y todo tu sitio.

De todas maneras, contacta con tu proveedor, para que te digan como proceder.
Saludos, Mauro
si, eso es lo que haria si supiera ingles je je je

me imagino que habrá alguna forma de solucionarlo sin mandar un e-mail al HOSTING, ¿no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 20:03
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
No puedes borrar tu carpeta "raíz" ya que simplemente no puedes subir más allá de ella. Lo que borraste es una subcarpeta que fuera del contenido que tuviera, no tiene mayor importancia (¿que hosting es?)

Simplemente vuelve a crear la carpeta que borraste y listo, y si, con "New Folder" y no, no tiene diferencia que sea con mayúsculas o minúsculas
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 20:27
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Saludos
si, eso es lo que haria si supiera ingles je je je

me imagino que habrá alguna forma de solucionarlo sin mandar un e-mail al HOSTING, ¿no?
Ten en cuenta que la mayoría de las ocasiones en que tengas alguna duda o inconveniente, tendrás irremediablemente que contactar a tu proveedor de hosting, pues al fin y al cabo son ellos quienes tienen acceso al servidor.

Mejor procura buscar un proveedor de hosting con soporte en español. Se te facilitarán las cosas y te ahorrarás dolores de cabeza.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 21:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo
Mejor procura buscar un proveedor de hosting con soporte en español. Se te facilitarán las cosas y te ahorrarás dolores de cabeza.
es que los "españoles" te dan muy poca transferencia!


Cita:
Iniciado por Myakire
Simplemente vuelve a crear la carpeta que borraste y listo, y si, con "New Folder" y no, no tiene diferencia que sea con mayúsculas o minúsculas
¡¡ya lo hice!! Muchas gracias.

Y una duda mas :

Cuando vaya a crear las bases de datos en el hosting, ¿donde me las crea exactamente?.... ¿Tendré acceso a ellas para borrarlas "a lo bestia" (click derecho, Eliminar) o tendré que hacer un Script en PHP para borrarlas?

¿me entendeis?

¿se tiene acceso directo a las carpetas de mysql cuando tienes un hosting?
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 22:28
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Estimado,

Podrás administrar tus bases de datos (crearlas, asignarles usuarios, cambiarles el password de acceso, etc, etc) o bien desde tu panel de control de cierta forma, o desde phpMyAdmin.

Respecto a la otra pregunta, SI, tienes acceso a las las bases de datos que hayas creado TU, pero no a ninguna carpeta, no esperes entrar por FTP y ver una llamada "MySQL" , las bases de datos, como dije antes se administran en en la mayoría de los casos por phpMyAdmin u otra aplicación similar.

Saludos;
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 02:02
Avatar de FaCóQuErO  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Castellón
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
a un compañero le ocurrio eso, borró la carpeta WWW , y tuvo q ponerse en contacto con el admin del hosting para q la crease xDDD
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 10:09
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por Saludos
es que los "españoles" te dan muy poca transferencia!
Eso es dependiendo de la empresa donde contrates y lo pagues por ello.

He tenido proveedores de habla hispana con excelente transferencia.


JoshMex.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JoshMex
Eso es dependiendo de la empresa donde contrates y lo pagues por ello.

He tenido proveedores de habla hispana con excelente transferencia.


JoshMex.
¿¿¿alguno que me de 500 GB de transferencia minimo por unos 10 euros/dolares al mes y en español??? si sabes de alguno, dimelo. Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 14:09
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Espero no ser impertinente, ¿500 GB? ¿me puedes dar la direccion de la web?

Salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 14:28
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por Saludos
¿¿¿alguno que me de 500 GB de transferencia minimo por unos 10 euros/dolares al mes y en español??? si sabes de alguno, dimelo. Gracias
La verdad no confio en este tipo de proveedores que te "regalan" un servicio por unos cuantos dolares; estos terminan siendo un dolor de cabeza.

JoshMex
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 16:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por refineriaweb
Espero no ser impertinente, ¿500 GB? ¿me puedes dar la direccion de la web?

Salu2
¿quieres ver un "SuperHost"? je je

vete a DreamHost y fijate (aunque no es el mio):

hosting dedicado 99$ , transeferencia 5 TERABYTES je je

no se si funcionará bien, pero bueno.
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 16:42
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Piensa primero en la CALIDAD, y no en el precio.. luego vienen los dolores de cabeza con empresas que te dan todo (transferencia, cuota en disco, etc muy barato) excepto SERVICIO y un debido SOPORTE, sin contar las caídas que puedas tener frecuentemente.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 18:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Dreamhost te echa si usas más de 40 minutos de cpu. Si no vas a utilizar más de esos 40 minutos, no tendrás que preocuparte por la transferencia
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 21:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por izox
Dreamhost te echa si usas más de 40 minutos de cpu. Si no vas a utilizar más de esos 40 minutos, no tendrás que preocuparte por la transferencia
pues tenia pensado contratar un Dedicado en DreamHost (en caso de que la pagina me fuera bien, claro)... y eso de que te echan si consumes 40 minutos de CPU, ¿es tambien en los dedicados?


y otra duda, cuando te dicen que un Dedicado de cuesta 150/200 dolares mes, ¿es con administrador incluido?...

y en caso de que la respuesta fuese no, ¿cuando cuesta un dedicado de 2000 GB transferencia con un administrador? eso que ponen de "fully managed"

¿cuanto cuesta eso?

Gracias.
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 00:30
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Esas preguntas deberías plantearselas al propio proveedor.
Aunque generalmente cuando te venden un servidor dedicado (dependiendo de la empresa) la administración, securización, actualizaciones de kernel, paquetes, etc, etc y soporte mismo va incluido... pero hay empresas con diferentes políticas de servicio, consulta con ellos a ver que políticas aplican a sus clientes de servidores dedicados.

Saludos y suerte
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 06:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo no me fiaria cuando ofrecen 500Gb por 10euros. Más que nada por lo que vale el precio del Gb de transferencia si es una conexión de minima calidad. Seguro que si usas los 500 te acaban echando, sugiriendo que compres otro plan, o finalmente la empresa se hunde.

Nadie da duros a 4 pesetas.

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.