Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Instalar HelpCenterLive + osTicket

Estas en el tema de Instalar HelpCenterLive + osTicket en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. HelpCenterLive + osTicket Hola, no sé si alguien ha tratado de instalar alguno de estos scripts que vienen al contratar un hosting Linux. Bueno, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 16:23
Avatar de miglos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Instalar HelpCenterLive + osTicket

HelpCenterLive + osTicket
Hola, no sé si alguien ha tratado de instalar alguno de estos scripts que vienen al contratar un hosting Linux.

Bueno, mi pregunta es si alguno tuvo problemas con la instalación, o qué modificaciones hizo para que la aplicación genere el ticket y lo envie por email al solicitante.

Gracias por su ayuda.
__________________
:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 06:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola, HelpCenterLive ya lleva incluido el sistema de tickets, a mi no me ocasiono ningun problema mi help center live, solo cuando probé el software de soporte (la aplicacion windows que te permite controlar los tickets desde tu pc). Ahi, me ocasiono el problema de que cambió algunos archivos al conectar y desde entonces lo jodio todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 18:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
si hubo algun problema con la instalacion, podes probar instalando desde Fatastico....claro, si lo tenes.

si no me equivoco, en las versiones viejas de HCL, venia todo integrado, en las ultimas, hay que instalar el modulo de tickets aparte.....creo.:P

Cita:
Bueno, mi pregunta es si alguno tuvo problemas con la instalación, o qué modificaciones hizo para que la aplicación genere el ticket y lo envie por email al solicitante.
No se entiende muy bien.....quien seria el solicitante?.....:p
en cuanto a la primera pregunta, no, no tuve problemas ninguna de las veces que lo instale.


Saludos, Mauro

PD: talvez puedas detallar mejor tu problema, para poder ayudarte
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 00:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
el helpcenterlive trae una bronca en el javascript, alguien sabe algo de esto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 16:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi estimado amigo miglos yo tengo instalado osTicket Aqui
lo que si me acuerdo es que tuve que buscar en los foros de osticket que estan en ingles y corregir algunos problemitas que tenia el php con respecto a que el osticket siempre ha tenido problemas en enviar un email al cliente o al admin que el ticket ha sido contestado de una u otra parte.

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.

Última edición por ArielGM; 12/08/2006 a las 07:53 Razón: se elimino el link a osticket para que no haya nuevamente posibles test
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 00:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Cita:
Iniciado por ArielGM Ver Mensaje
Mi estimado amigo miglos yo tengo instalado osTicket Aqui
lo que si me acuerdo es que tuve que buscar en los foros de osticket que estan en ingles y corregir algunos problemitas que tenia el php con respecto a que el osticket siempre ha tenido problemas en enviar un email al cliente o al admin que el ticket ha sido contestado de una u otra parte.

Saludos
Hola Ariel,

Me he atrevido a revisar tu configuración y veo no opera al 100%.

1. Al enviar un nuevo ticket me envías un email avisandome el numero, lo que es OK. Pero yo al contestarlo debe anexarme al hilo del ticket esta respuesta.

2. Al enviar un email debe crear un nuevo ticket, y no lo hace.

3. No se porque, ahora no puedo ver un ticket anterior, hace unos segundos estaba disponible y ahora me dice que no existe.

Yo lo tenía integrado incluso con PIPE, y funcionaba bastante aceptable, haciendo estas funciones de manera automática.

Son comentarios acerca de las posibilidades.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 07:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno eso fue eliminado eso lo hicistes a la una de la mañana hora de panama con la palabra test y se penso que era una persona que no tenia nada que hacer ya que no era un ticket de soporte y menos de un cliente y se borro inmediatamente y se elimino la posibilidad de acceso..

Respondiendo a tu preguntas:
1. Al enviar un nuevo ticket me envías un email avisandome el numero, lo que es OK. Pero yo al contestarlo debe anexarme al hilo del ticket esta respuesta.
R. Al ser eliminado dudo que se pueda ver.

2. Al enviar un email debe crear un nuevo ticket, y no lo hace.
R. Bueno el mi sistema osticket no crea un ticket al enviarle un email, el ticket se crea en el formulario o se anexa informacion en el mismo ticket.

3. No se porque, ahora no puedo ver un ticket anterior, hace unos segundos estaba disponible y ahora me dice que no existe.
R. ya te dije fue eliminado inmediatamente.

Posdata: podrias editar tu mensaje exactamente donde esta el link, ya que no quisieramos otros posibles test, ya que eso no hace perder el tiempo y suena una alarma sms en el celular de soporte de la apertura de un ticket a cualquier hora lo cual ocaciona costos en este servicio...


Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.

Última edición por ArielGM; 12/08/2006 a las 07:57
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 20:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Por cierto, he entrado en la Web de Osticket y veo que no está disponible aun la nueva versión...

Saben si va para largo? Es que llevan ya muchos meses con la misma historia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.