Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

lycos.es regalando hosting???

Estas en el tema de lycos.es regalando hosting??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me llegó este correo por la mañana... Cita: Lycos Alojamiento Web presenta: Para utilizar esta herramienta revolucionaria... ¡Lycos Alojamiento Web te ofrece un nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 08:51
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
lycos.es regalando hosting???

Me llegó este correo por la mañana...
Cita:
Lycos Alojamiento Web presenta:


Para utilizar esta herramienta revolucionaria...
¡Lycos Alojamiento Web te ofrece un nombre de dominio y un alojamiento profesional 'Todo-en-uno' gratuitos por un año!*


¡ Haz clic aquí para beneficiarte de esta oferta única !


¿Cómo aprovechar esta oferta?

1) Busca mediante el formulario correspondiente el nombre de dominio que deseas utilizar con tu Pack gratuito y luego haz clic en el botón 'Continuar'.
2) Selecciona de la lista de nombres de dominio disponibles cuál es el que más te gusta. Si el nombre de dominio que buscabas no está disponible, deberás seleccionar otro alternativo.
3) Luego, verás un resumen de tu compra por la suma de 0 euros. ¿El nombre de dominio es correcto? ¿El Pack de alojamiento también? Entonces debes hacer clic en 'Continuar'.
4) Ahora podrás conéctate por medio de Lycos Alojamiento. Para ello, debes utilizar simplemente los datos de conexión habituales de Tripod desde el formulario correspondiente. Si quieres, completa tus datos personales, pero asegúrate de no cambiar tu dirección de correo de contacto utilizada por tu cuenta Tripod, ya que en caso contrario, esta oferta no será más válida. Si lo deseas, luego podrás cambiarla.
5) Provee finalmente la información de tu método de pago (número de tarjeta, código de seguridad y la fecha de expiración). No se debitará ningún monto de tu cuenta bancaria ya que podrás ver que el monto de la factura es de 0 euros. Luego deberás hacer clic en 'Continuar'. En algunos minutos tu Pack de alojamiento estará operativo y tu nombre de dominio estará disponible en un plazo variable de 24 a 48 horas. Ten en cuenta que podrás beneficiarte una única vez de esta promoción. En caso que cuentes con varias cuentas Tripod, deberás decidir cual de ellas deseas utilizar como punto de partida.

¡ Haz clic aquí para beneficiarte de esta oferta única !


Preguntas frecuentes...
¿Cuál es la razón de esta oferta?
Para darte la oportunidad de utilizar Lycos 1Click!site. Esta nueva herramienta revolucionaria de Lycos cambiará radicalmente le forma de construir tu sitio web. ¡Imagina una galería de fotos ó un diario en línea funcionando en sólo unos minutos! Todo esto es posible gracias a Lycos 1Click!site. De modo que puedas aprovechar esta nueva herramienta, Lycos te propone probar en forma gratuita esta nueva herramienta y todas las demás utilidades de Lycos Alojamiento Web.
¿Podré luego transferir todos mis datos que tengo ahora alojados en Tripod?
Lycos Alojamiento te proveerá una utilidad denominada 'Webcopier' que se encargará de copiar en forma íntegra el contenido de tu sitio en Tripod en tu nueva cuenta de Lycos Alojamiento si así lo deseas. No sólo copiará los ficheros sino todo el contenido de tu base de datos en caso que utilices PHP o WebBuilder. Encontrarás 'Webcopier' dentro de la sección 'Herramientas' dentro de tu cuenta de Lycos Alojamiento una vez activa.
¿Que sucederá luego de un año cuando la oferta expire?
Lycos se encargará automáticamente de renovar tu dominios y tu Pack de alojamiento de modo que no corras el riesgo de perder tu sitio web (a menos que nos indiques que no deseas renovarlos). Para gestionar las renovaciones de tu dominio y de tu Pack de alojamiento a tu conveniencia, deberás hacer clic en 'Extender subscripciones' dentro de tu cuenta de Lycos Alojamiento.
¿Porqué debo ingresar un método de pago para una oferta gratuita?
Lycos Alojamiento es un servicio de alojamiento profesional. Propone la compra de nombres de dominio y de espacio web para particulares y empresas. A fin de evitar todo tipo de fraude en la instancia de la compra definitiva de un producto, Lycos debe verificar los datos de sus clientes para identificarlos de una forma más detallada, aún tratándose de una oferta totalmente gratuita.

*oferta limitada a las primeras 1000 órdenes en orden de llegada únicamente reservadas a los miembros Tripod antes del 02/03/2005 válida hasta el 11/03/2005


Si no deseas recibir mas noticias de Lycos Alojamiento Web, haz clic aquí
no sé, no me da mucha confianza...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 09:07
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Hace unos días se publicó un mensaje hablando de este tema:
http://www.forosdelweb.com/f19/lycos-alojamiento-web-te-ofrece-nombre-dominio-alojamiento-profesional-276583/

Y otro mensaje relacionado:

Lycos. Poco recomendable
http://www.forosdelweb.com/f19/lycos-poco-recomendable-274983/

Y sólo era a las 1000 primeras solicitudes.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Última edición por MinervaH; 07/03/2005 a las 11:12
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
esta es regalanado el dominioo .com si sera cierto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 09:43
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
pues te regala el paquete completo por un año... eso no se me hace raro... la desconfianza viene al dar tus datos de tarjeta de crédito, es decir, las empresas luego salen con cada jalada que hasta terminas debiendole a terceras personas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 10:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
no y que despues no te dejan cambiar de registrador.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 03:25
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
habra que leer la letra pequeña, porque luego haber como decir que no quieres seguir con ellos despues de haberle dado los datos de la tarjeta, seguro que hay gato encerrado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.