Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Lycos Alojamiento Web te ofrece un nombre de dominio y un alojamiento profesional

Estas en el tema de Lycos Alojamiento Web te ofrece un nombre de dominio y un alojamiento profesional en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Lycos Alojamiento Web te ofrece un nombre de dominio y un alojamiento profesional 'Todo-en-uno' gratuitos por un año!* pero me pregunto ¿porque piden tarjeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:06
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Lycos Alojamiento Web te ofrece un nombre de dominio y un alojamiento profesional

Lycos Alojamiento Web te ofrece un nombre de dominio y un alojamiento profesional 'Todo-en-uno' gratuitos por un año!*

pero me pregunto ¿porque piden tarjeta de credito si es gratis?

¿alguien ya probo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:20
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Pereztroff,

Yo también recibí un mail de ellos comentandome la oferta.
En cuanto a lo de la tarjeta de crédito ellos dicen que:

Cita:
¿Porqué debo ingresar un método de pago para una oferta gratuita?
Lycos Alojamiento es un servicio de alojamiento profesional. Propone la compra de nombres de dominio y de espacio web para particulares y empresas. A fin de evitar todo tipo de fraude en la instancia de la compra definitiva de un producto, Lycos debe verificar los datos de sus clientes para identificarlos de una forma más detallada, aún tratándose de una oferta totalmente gratuita.
Y el detalle... es

Cita:
*oferta limitada a las primeras 1000 órdenes en orden de llegada únicamente reservadas a los miembros Tripod antes del 02/03/2005 válida hasta el 11/03/2005
No se que tal será.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.