Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Manual sobre HOSTING?

Estas en el tema de ¿Manual sobre HOSTING? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas, Ando buscando un manual/tutorial o algo parecido donde te expliquen que son cada una de las caracteristicas de un HOST,por ejemplo el significado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 17:01
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Manual sobre HOSTING?

Hola buenas,

Ando buscando un manual/tutorial o algo parecido donde te expliquen que son cada una de las caracteristicas de un HOST,por ejemplo el significado de Transferencia..etcetc,no quiero que me ocurra que me vendan un servicio me lo pinten bonito y me lo trage sin mas,lo que quiero es saber lo que contrato,porque lo contrato y si el precio respectivamente al servicio ofrecido es logico.

Un Saludo y gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 17:05
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Perdonen,he visto ahora mismo que hay un faq muy interesante sobre esto,aun asi me gustaria si saben de alguna pagina,me gusta leer diferentes articulos..

Un Saludo y gracias de nuevo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 03:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
muchas empresas suelen explicar cada una de las caracteristicas que ofrecen en su mismo sitio web.

En cuanto a un manual que explique la terminología, nunca vi algo parecido.


Saludos, Mauro
__________________
No hay firma...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 16:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Es correcto lo que te dice corteh, muchas empresas tienen bastante información como parte de su soporte. Hay otro sitios como GuiaWebmaster o la misma wikipedia que te dan algunos conceptos.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 02:12
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo creo que lo mejor es que preguntes directamente a la empresa que te parezca mejor según tus propios critérios lo que significa cada cosa, o bien que pruebes enviando dudas a varias empresas y así vas viendo qué tal contestan, las formas, los tiempos de respuesta, etc.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 10:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por anonim@ Ver Mensaje
así vas viendo qué tal contestan, las formas, los tiempos de respuesta, etc.
Claro, pero ten en cuenta que dependiendo de la empresa y su organización, el tiempo de respuesta puede variar entre un departamento y otro. No te dejes llevar solo por eso para etiquetar de bueno o malo un servicio. Por ejemplo no será lo mismo que le preguntes a un departamento de soporte con horario 24/7 que que al personal de ventas que probablemente tenga horario de oficina. Es posible que los de ventas tarden un poco más en responderte y no por eso el soporte es malo.

Claro que como te decía eso depende de la organización de cada empresa, hay empresas también que responden cuestiones de ventas 24/7, y hay empresas con soporte en horas de oficina . Espero haber explicado al menos la escencia de la idea que quería transmitir.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 11:42
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
gracias a todos por responder!! se agradece..

Un Saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.