Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mi servidor ha desaparecido

Estas en el tema de Mi servidor ha desaparecido en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Hace como cuatro meses reservé un dominio y un hosting en el servidor "madredes.com". La web estaba a medio hacer. La sorpresa que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 01:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi servidor ha desaparecido

Hola

Hace como cuatro meses reservé un dominio y un hosting en el servidor "madredes.com". La web estaba a medio hacer. La sorpresa que me llevo es cuando voy a retomar el trabajo y me encuentro con que ya no existe nada, ni mi web ni el servidor ni nada. Los emails de contacto con el servidor me rebotan. EL siguiente paso que tomo es intentar traspasar el dominio a otro servidor. Pero me es imposible todos los datos de administración están a mi nombre salvo el email "[email protected]" que ya no existe. Me pongo en contacto con el email que viene para el contacto técnico y les explico el problema. Pero no me quieren solucionar nada ya que dicen que yo no soy su cliente. Les he mandado una fotocopia con mi carnet de identidad para que vean que soy el propietario pero me parece que pasan de mi. ¿Puedo hacer algo más?
Si no logro traspasar el dominio no puedo hacer la web, quedo fatal y sin cliente


Technical Contact:
Domain Services, EV1 Servers [email protected]
390 Benmar
Suite 200
Houston, Texas 77060
US
+1.7133337873 Fax: +1.7139429332

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 04:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si contrataste el dominio a traves del hosting seguramente ellos lo pusieron a su nombre, por lo que tu no apareceras como propietario. ¿Dispones de una factura donde quede reflejado que pagaste x por la compra del dominio?

Es una putada lo que te ha pasado, asegurate la proxima ves de contratar a una empresa consolidada y no te dejes tentar por los bajos precios, lo barato al final sale caro.

Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 04:24
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Contacta directamente al registrador de primer nivel
diles que no tienes acceso a la cuenta administrativa y deseas cambiarla
generalmente esto se hace enviando un fax y alguna prueba de que eres el propietario (Carnet de identidad, pasaporte etc)

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 06:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Los datos administrativos están todos a mi nombre salvo el email.

Registrant: ---mis datos--
Administrative Contact: --mis datos- salvo email
Technical Contact:
Domain Services, EV1 Servers [email protected]
390 Benmar
Suite 200
Houston, Texas 77060
US
+1.7133337873 Fax: +1.7139429332


Me he puesto en contacto con http://www.ev1servers.net/ que supongo que sea el registrador de primer nivel. Les he mandado una copia de mi carnet de identidad para que vean que los datos coinciden con el contacto administrativo, pero me dicen que no pueden facilitarme la información para cambiar el email.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 07:06
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Si ev1servers es registrador de primer nivel, es raro que te den esa respuesta antes eren resellers de opensrs que si son más colaboradores para esos casos.

Recientemente uno de nuestros clientes perdió el acceso a su cuenta administrativa y necesitaba cambiarla, todo se resolvió enviando un fax a opensrs planteando la situación y demostrando que el era el dueño legitimo.

Al parecer no eres el unico con problemas:

http://www.media-vida.net/vertema.ph...tid=1828893014

y el dominio de la compañia esta en período de redención

Domain Name: MADREDES.COM
Registrar: TUCOWS INC.
Whois Server: whois.opensrs.net
Referral URL: http://domainhelp.tucows.com
Name Server: NS2.MADREDES.COM.NS-NOT-IN-SERVICE.COM
Name Server: NS1.MADREDES.COM.NS-NOT-IN-SERVICE.COM
Status: REDEMPTIONPERIOD
Updated Date: 14-aug-2005
Creation Date: 14-jun-2004
Expiration Date: 14-jun-2005

Va ser dificil te deseo la mejor de las suertes con tu caso
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 08:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por HALL
Los datos administrativos están todos a mi nombre salvo el email.

Registrant: ---mis datos--
Administrative Contact: --mis datos- salvo email
Technical Contact:
Domain Services, EV1 Servers [email protected]
390 Benmar
Suite 200
Houston, Texas 77060
US
+1.7133337873 Fax: +1.7139429332


Me he puesto en contacto con http://www.ev1servers.net/ que supongo que sea el registrador de primer nivel. Les he mandado una copia de mi carnet de identidad para que vean que los datos coinciden con el contacto administrativo, pero me dicen que no pueden facilitarme la información para cambiar el email.
ev1servers ha actuado como registrador de primer nivel (lo son desde hace poco y todavía nio están vendiendo ellos directamente) sino un super reseller de TUCOWS INC..

Debes de ponerte en contacto en primer lugar con [email protected] (en inglés) y exponerles tu caso, en caso de que no te hagan caso, cosa que dudo, debes de ir a TUCOWS y solicitar el cambio y en último lugar a icann.

Cuando envíes el mail a cualquiera de ellos adjunta el comprobante de pago (si fue con tarjeta una copia del extracto donde aparece la compra) un documento de identidad y si es posible alguna de acreditación de domicilo (que sea el mismo que aparece en el registro).

Si el dominio está en Status: REDEMPTIONPERIOD casi seguro que lo hayas perdido o que para recuperarlo tengas que pagar unos $100 ya que eso quiere decir que está vencido y no pagado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 08:57
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Ideasmultiples:

El dominio que posteé es el del proveedor de hall, no el de el

Hall: si es así como dice Ideasmultiples y tu dominio fué registrado con tucows (OpenSRS) estás de suerte, este es el procedimiento para cambiar la cuenta de email con opensrs

Tomado del sitio de soporte de OpenSRS:

Only domain owners have access to this info. Since this is the only way to recover a lost password, please make sure the Admin Email is kept up-to-date.

If the admin contact email address is no longer valid, the listed domain owner must send us a signed fax on company letterhead, if possible, requesting that the address be updated. In the fax be sure that they include a copy of their government issued photo ID (Drivers License, Passport etc), the domain name and the new admin contact email address. Please have them fax it to 1-416-531-2516 ATTN: OpenSRS Support

For the registrants convience, we have created a pre-made PDF form that can be used as a template. You can find the form at http://rrc.tucows.com/resources/docs...mailchange.pdf
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 16:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Antes de nada muchas gracias por abrir esperanzas a mi situación.

Me han contestado desde "[email protected]"

Si no he entendido mal tengo que enviar un fax a OpenSRC (Fax Number: 1-416-531-5584). En papel con membrete (no se que es eso). los siguientes datos:
1) La nueva dirección de correo
2) ¿government id? (carnet de identidad)
3) Licencia( será el carnet de conducir)
4) pasaporte

También me dan la dirección de una web donde tienen un tipo de formulario para solicitar el cambio de la dirección de correo. http://www.adminchange.com/ en este formulario te dan otro numero de fax
(Fax: 416.531.2516) aunque también te permiten mandar un escaneado con todo a "[email protected]"

Por lo menos eso me ha parecido entender con mi pobre ingles.

Esta es la respuesta en ingles no se si se me escapa algo:

If a domain no longer has a valid Admin or Owner Email address, the domain owner must send OpenSRS a signed fax on letterhead, if possible, with the new Admin Email address and a government id. (license, passport, etc..) There is a ready made form available at: http://www.adminchange.com


OpenSRS will send out an Email when the Admin Email address has been updated. Once this has been completed you can then proceed with requesting your Login and Password.



Fax Number: 1-416-531-5584

Please let us know if we can be of any further assistance.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 16:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
En pocas palabras, tu les envías tus datos, papel membretado es papel de la empresa, junto con tu nuevo mail y ellos te avisan a ese mail cuando esté todo listo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 00:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, a ver si hay suerte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 04:34
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
En en link que esta postee tienes un formulario modelo en pdf

Suerte
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok muchas gracias. Ya contaré los resultados.
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola

Logré que al final pusieran mi email en los datos de contacto administrativo. Ahora no creo que tenga problemas en traspasar el dominio.
Un saludo y muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.