Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

necesito valoración de

Estas en el tema de necesito valoración de en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. http://www.ferca.com/hospedaje_web_1000mb/ y de www.hostalia.com (servidores vps) Necesito que alguien con experiencia opine sobre ello. NEcesito entorno a 100gb de transferencia mensual....
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
necesito valoración de

http://www.ferca.com/hospedaje_web_1000mb/
y de www.hostalia.com (servidores vps)

Necesito que alguien con experiencia opine sobre ello. NEcesito entorno a 100gb de transferencia mensual.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 13:24
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

No tengo experiencia con ninguno de los dos, así que solamente haré una nota al margen: si estás considerando un VPS, ten en cuenta que implica casi las mismas labores y responsabilidades que admininistrar un servidor dedicado. También ten en cuenta que en un servidor de hosting compartido generalmente se pueden tolerar mejor los picos de uso, pues tu sitio tiene acceso prácticamente a todos los recursos del servidor (CPU, RAM), pero en un VPS te limitan el uso de memoria así como el uso de CPU.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 08:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Hola apolo, en relación a tu respuesta hay dos cosas que no entiendo 100%.

-------si estás considerando un VPS, ten en cuenta que implica casi las mismas labores y responsabilidades que admininistrar un servidor dedicado
----------------------------------------------------------------------

Hombre sí... tienes razón. Supongo que te referirás a estar atentos a actualizaciones, si hay algún problema con el servidor solucionarlo etc etc... ,no me ha quedado muy claro lo que querías decir.

En relación a :
También ten en cuenta que en un servidor de hosting compartido generalmente se pueden tolerar mejor los picos de uso, pues tu sitio tiene acceso prácticamente a todos los recursos del servidor (CPU, RAM), pero en un VPS te limitan el uso de memoria así como el uso de CPU.
-------------------------------------------------------------------

Es por ello que pedía referencias de Hostalia, ya que ofrecen esto


Tu VPS podrá utilizar la totalidad de la capacidad de procesamiento del sistema (2 XEON + 8GB de RAM) y como mínimo podrás utilizar 128 MB de RAM en el caso hipotético de que todos los demás VPS utilizasen sus recursos al 100%.

por 39 euros sin iva al mes.

Me parece interesante el que me ofrezcan, por ese precio lo que necesito, principalmente una buena transferencia al mes 100 Gb. El tema del disco duro a 5 GB me da un poco igual porque no voy a necesitar tanto. La memoria es de 128 mb como mínimo.

En realidad no voy a poner más que un solo dominio pero quiero que funcione bien y tengo una previsión de 80 gb de transferencia mensual de momento, pero como me dan la posibilidad de ir aumentando el plan sin problema alguno, me parece una buena idea. Lo que me da un poco más de miedo es que la empresa no se si es conocida o no, por eso busco referencia sobre ellos y si me aconsejan otro tipo de cosa. Yo se que lo ideal que necesitaría sería un servidor dedicado pero se escapan de momento del presupuesto por lo que la solución del vps me ha parecido bueno ¿no creen?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 13:27
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Aún gústándome bastante los VPS en general, debo decirte que al contatar un VPS lo que debes mirar es la RAM mínima garantizada (128 MB en tu caso) NUNCA el máximo de capacidad del servidor. A no ser que tu VPS sea el único VPS en ese servidor nunca podrás utilizar toda la capacidad del procesamiento del servidor (CPU y RAM). Ni la mitad. Ni un cuarto.

Si los demás VPS en ese servidor (entre 20 y 30 sería lo seguro, no más) están "funcionando", sólo por el hecho de estar "funcionando" (tener el apache lenvantado, sirviendo páginas con php y/o mysql o sin el, resolviendo nombres de dominio y recibiendo y enviando correo), olvídate de esas capacidades.

Básate en el minimo garantizado y te ahorrarás problemas futuros. En serio.
__________________
Be water my friend
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
y como lo ves con 128 de ram? Supongo que es más que en un compartido...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 17:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
No, no es mas que en un compartido. Ni de lejos.
Cualquier servidor en el que se de alojamiento compartido tiene de 2 gigas para arriba de ram y si no son 4.

Debes conocer tus necesidades. Parece que sabes el trafico que vas a tener, de lo que deduzco que tienes alguna estimacion sobre las visitas que vas a tener y los clientes simultaneos que tendra tu web.

En cualquier caso, los VPS son facilmente ampliables, siempre puedes contratar y ampliar sin ninguna operacion por tu parte y de una forma rapida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.