Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

necesito valoración de

Estas en el tema de necesito valoración de en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. http://www.ferca.com/hospedaje_web_1000mb/ y de www.hostalia.com (servidores vps) Necesito que alguien con experiencia opine sobre ello. NEcesito entorno a 100gb de transferencia mensual....
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
necesito valoración de

http://www.ferca.com/hospedaje_web_1000mb/
y de www.hostalia.com (servidores vps)

Necesito que alguien con experiencia opine sobre ello. NEcesito entorno a 100gb de transferencia mensual.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 13:24
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

No tengo experiencia con ninguno de los dos, así que solamente haré una nota al margen: si estás considerando un VPS, ten en cuenta que implica casi las mismas labores y responsabilidades que admininistrar un servidor dedicado. También ten en cuenta que en un servidor de hosting compartido generalmente se pueden tolerar mejor los picos de uso, pues tu sitio tiene acceso prácticamente a todos los recursos del servidor (CPU, RAM), pero en un VPS te limitan el uso de memoria así como el uso de CPU.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 08:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Hola apolo, en relación a tu respuesta hay dos cosas que no entiendo 100%.

-------si estás considerando un VPS, ten en cuenta que implica casi las mismas labores y responsabilidades que admininistrar un servidor dedicado
----------------------------------------------------------------------