Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 08:56
malalengua
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Hola apolo, en relación a tu respuesta hay dos cosas que no entiendo 100%.

-------si estás considerando un VPS, ten en cuenta que implica casi las mismas labores y responsabilidades que admininistrar un servidor dedicado
----------------------------------------------------------------------

Hombre sí... tienes razón. Supongo que te referirás a estar atentos a actualizaciones, si hay algún problema con el servidor solucionarlo etc etc... ,no me ha quedado muy claro lo que querías decir.

En relación a :
También ten en cuenta que en un servidor de hosting compartido generalmente se pueden tolerar mejor los picos de uso, pues tu sitio tiene acceso prácticamente a todos los recursos del servidor (CPU, RAM), pero en un VPS te limitan el uso de memoria así como el uso de CPU.
-------------------------------------------------------------------

Es por ello que pedía referencias de Hostalia, ya que ofrecen esto


Tu VPS podrá utilizar la totalidad de la capacidad de procesamiento del sistema (2 XEON + 8GB de RAM) y como mínimo podrás utilizar 128 MB de RAM en el caso hipotético de que todos los demás VPS utilizasen sus recursos al 100%.

por 39 euros sin iva al mes.

Me parece interesante el que me ofrezcan, por ese precio lo que necesito, principalmente una buena transferencia al mes 100 Gb. El tema del disco duro a 5 GB me da un poco igual porque no voy a necesitar tanto. La memoria es de 128 mb como mínimo.

En realidad no voy a poner más que un solo dominio pero quiero que funcione bien y tengo una previsión de 80 gb de transferencia mensual de momento, pero como me dan la posibilidad de ir aumentando el plan sin problema alguno, me parece una buena idea. Lo que me da un poco más de miedo es que la empresa no se si es conocida o no, por eso busco referencia sobre ellos y si me aconsejan otro tipo de cosa. Yo se que lo ideal que necesitaría sería un servidor dedicado pero se escapan de momento del presupuesto por lo que la solución del vps me ha parecido bueno ¿no creen?