Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

no hosteen en elserver.com

Estas en el tema de no hosteen en elserver.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. La verda lo que deberiamos hacer es reunirnos todos los resellers e ir a una empresa de hosting y pedir precio, calidad, atencion 24x7 y ...

  #151 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 13:59
Avatar de chrisder22  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

La verda lo que deberiamos hacer es reunirnos todos los resellers e ir a una empresa de hosting y pedir precio, calidad, atencion 24x7 y todo lo que necesitamos.

unidos es mas facil

yo encontre hasta ahora estos dos:

http://ultrasitios.com/revendedores.php

y este:

http://www.clariva.net/ofertas.php

Si alguien sabe algo de estas dos empresas por favor comentelo con fundamento, sino para mi es lo mismo que no digan nada.
  #152 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 15:30
Avatar de Invisionarg  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Yo diría que se lo tomen con calma, por que ellos deben estar 10 veces peor que uds.
Todos sabemos que acá Uds. no son los únicos que tienen perdidas, sino miren el thread completo y verán que ellos acaban de perder el sueldo de algún empleado :) y ni hablar de los cientos de pequeños que ni joden pero se ván sin avisar...

No es tema de estructura y así ataquen un IDC de USA con la misma potencia va a pasar lo mismo.
Saben por qué? en ningún lugar cobran lo que tendrían que cobrar para poder detener estos ataques, como nadie lo paga, y si lo van a pagar se van a theplanet ... yo diría que esperen, e intenten hablar con Joel ... a su vez envien emails a sus clientes para no dejarlos en banda de manera tal que ellos van a responder de buena manera, pidan una bonificación por este mes, y hagansela también a sus clientes.

nadie perderá clientes, si se perderá un mes o se empatará.
  #153 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 18:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: no hosteen en elserver.com

Complicado... Cada minuto pierdo dinero y trabajo invertido. Tengo unas Web en Da ta tec y Otras en ElSERVER ufff La Web en ELSERVER la veo bien (solo yo y unos pocos), pero el problema es que otros no pueden acceder, eso lo veo por las estadísticas... Depende desde donde te conectes con que empresa y ahí accedes o no. Problemas de conectividad, sataracion, cortes de luz, etc. etc. ¿Que honda? Para colmo no desconozco que entre empleados y dueños de empresas de hosting postean... hace poco postee en estado de servicios del ELServer y al poco tiempo me llegó un mail de invitándome a ir a otro servicio en otra empresa (me iré a otro servicio de ser necesario, pero nunca a esa que utiliza esos medios de publicidad) A mi lo que me interesa es que la Web alojada en un servidor esté on-line todos los dias, a toda hora y a la velocidad correcta, veo que el ELSERVER en estos meses no es, esta empresa que los WM necesitamos, pues un problema tras otro, lo ultimo que falta es que digan que les cayó un meteorito en un nodo...

PD como tengo la sensacion nadie me escucha, puse mi mensaje aquí. Ya estoy estresado...

Última edición por Jacina; 14/02/2008 a las 21:10 Razón: Añadí: (solo yo y unos pocos)
  #154 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 20:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

jajajaja, esperar a joel? jajajaja este es otro revendedor que esta explotando alguna buena empresa, ahora entiendo por que los mail andan cuando quieren, jajajaja, del laburo que me habre perdido por no contestar y habra que ver cuanto tiempo se ve bien la pagina, jajajaja, y yo creyendo que era un aimagen semi seria, jajajajajaj y queriendo crecer, jajajajaj que bueno, y mis clientes pobres tipos!!!
  #155 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 06:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

En el día de hoy estamos asi:
Proxy Error

The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /.

Reason: Error reading from remote server

Y bueh... por lo menos los mails andan.
  #156 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 06:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: no hosteen en elserver.com

Por empezar, no hablo desde la tranquilidad, tengo bien en claro que es un ataque DDoS... muchos NO. Y sin ir mas lejos tuve un ataque hace 20 dias que me cago la unica semana de vacaciones que tengo al anio, cuando laburo 7 dias a la semana, y me hizo perder dos clientes importantes. Asi que yo no hablo un carajo desde la tranquilidad.

Se de los problemas que tuvo El Server por eso me fui. Estoy en Datta... y no puedo quejarme, las unicas veces que estuve sin servicio fue por el ataque. si comparamos un anio de uptime entre uno y el otro con ******** estuve 5 dias sin servicio en un anio , y con El Server estuve si los junto en un anio, casi 30.

Escuche y lei que a mas de uno Datta les parece malo, yo ya se donde esta el problema. La atencion por tickets es mala, lo se. Y por telefono no existe. Pero si tenes dedicados en Datta te aseguro que no vas a tener problemas. Eso si los manejas vos, los administras vos, y pagas lo que sale.

El problema radica en las EMPRESITAS de hosting que compran planes anuales de 10 pesos y ellos lo venden a 30 por mes... o sea aca el garca en muchos casos, no en todos aclaro. Es el Reseller. Los primeros perjudicados son los clientes finales, luego los resellers pero aca podemos desdoblar en dos en los que tienen dedicados y en los que no. En los que no, bueno tienen parte de la culpa por querer ganar mas guita y en los que si tienen dedicados es un riesgo que se corre. Pero sabes que no vas a cobrar 10 pesos por tener 10 phpbb en una cuenta.

A todo esto hay culpables, y permitanme decirles que no son las empresas de Hosting, sino los que quieren hacer dano. Tienen que ser detectados, y tienen que pagar con las de la ley. Nos hacen perder mucho dinero por cada dia que pasa, nos generan problemas serios, nos tiran abajo trabajo de anios. Con que beneficio?? estoy muy indignado, aca no hay medios periodisticos que cubran esto que viene desde hace 2 meses, no hay alguien en la justicia que tome cartas en el asunto.

El tema me tiene muy preocupado como a todos porque nadie esta exento. Nadie.
Pero tambien, nadie hace nada. Nadie.

Saludos.
  #157 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

EL SERVER LA VERDAD ME TERMINO DE CAGAR A MIS CLIENTES QUE DESASTRE , PASE POR ******** Y ELSERVER LA PEOR MIERDA EN MENOS DE 1 MES QUEDE SIN SERVICIO MAS DE 15 DIAS ENTRE ESTAS 2 EMPRESAS YA CASI MIS CLIENTES ME MATAN !!!! ESTOY VIENDO DONDO IR CON MIS SITIOS PERO ESTOS 2 SON LO PEOR DE TODO !!!!!!!!!
  #158 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 08:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Yo pase mis sitios hace un tiempo ya a otro hosting... me habían quedado 7 webs en elserver.com pero para variar esta semana con esto ya me termine de mudar lo que quedaba... yo la verdad prefiero que mis sitios esten en un hosting que tenga protecciones contra estos ataques ddos .. no por que mis web sean atacadas o las de mis clientes , sino por que almenos eso me garantiza que si atacaran a algun cliente de esta empresa no me pasaría lo mismo que me paso con elserver.com.

Me gustaría ver donde está Joel que aveces postea muy rapido cuando alguien dice algo de elserver.com .. que por ahora magicamente ha desaparecido.

Nadie constesta nada en los telefonos de elserver.com .. realmente decadente.

hay algunos amigos que siguen en elserver.com y a ellos algunas de sus webs abren .. y otras ( la gran mayoria ) no les abren... hasta psicofxp esta muerto.

por si les interesa yo estoy hosteando ahora si todos mis sitios en west-domains.com .. de todas formas busquen cualquier empresa que ofrezca protecciones reales contra ddos... y asi se le van a acabar los problemas...

saludos...

P.D.: Joel ... hace ya dias esperamos ver tus respuestas... donde estas?????

has desaparecido de todos los foros de internet.....
  #159 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 08:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: no hosteen en elserver.com

g2khosting.com

Es carito pero lo vale.
Su atencion es de 10 puntos!
  #160 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:27
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
Iniciado por MauroC Ver Mensaje
g2khosting.com

Es carito pero lo vale.
Su atencion es de 10 puntos!
qué dominio tienes con ellos?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #161 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

ELSERVER.com anduvo hasta la 13.pm ya no anda mas...
  #162 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

g2khosting no sufrio varios ataques DDoS y pasaron varios dias OffLine ?
tenia un server de juegos ahi ...
y aparte btarg que es una web de torrents que hostea allí .. también sufrio ataques DDoS tremendos y debieron bajarles el servidor..
Es mas si mal no recuerdo ... elserver.com y g2khosting tenian los servidores todos en prima en su momento...y siguen eso significa ..vulnerabilidad ante DDoS..

mejor prevenir .. que lamentar.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.