Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

no hosteen en elserver.com

Estas en el tema de no hosteen en elserver.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. problemas siempre hay, claro. pero no tan seguidos y LOS MISMOS problemas causados por LOS MISMOS ERRORES....

  #91 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

problemas siempre hay, claro. pero no tan seguidos y LOS MISMOS problemas causados por LOS MISMOS ERRORES.
  #92 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 08:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Lo que acabo de ver es lo ultimo que esperaba de la gente de elserver.com
Resulta que ellos llevan la bandera de la transparencia, la verdad y la sinceridad.... jajajaj la única que pueden llevar es la de la falsedad.

Resulta que no sólo actuaron con negligencia en el problema (repetido) que tuvieron con el corte eléctrico en enero sino que eliminaron de estado.elserver.com todos los post (más de 600) de sus clientes mostrando las falencias del servicio.

Traten de ingresar a cualquiera de los tres link que están en el post anterior y verán algo así...

Oooooooops
Lo que estás buscando ya no existe!
Si realmente era importante, avisanos para que lo volvamos a subir

De terror... total censura y despues salen en notas hablado de su "transparencia" realmente no puedo creer como le mienten a la gente.

Me molesta la gente que dice una cosa y hace otra.
  #93 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Aquí les dejo los post desaparecidos "misteriosamente"

http://estado.elserver.com/2008/01/08/60-acceso-al-webmail/

http://estado.elserver.com/2008/01/09/62-pop-imap-y-smtp/

http://estado.elserver.com/2008/01/09/61-mantenimiento-general-de-emergencia/

Otra que El triángulo de las Bermudas
  #94 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 14:09
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo el otro dia entre porque estaba andando mal mi web y queria ver si habian reportado algo y me entcontre que no estaban mas esos mensajes donde se reportaba el problema de la otra vez.

La verdad que nunca espere un acto asi de censura. Pero bueno el boca a boca no podrán censurarlo.

También ahora si se fijan todos los comentarios que son vertidos por los usuarios son moderadores por ellos, o sea, que elijen que comentario mostrar y cual no.

Otro acto de censura previa, ya que si no estan de acuerdo con la opinion de alguien no la publican.

Última edición por jandres4; 22/01/2008 a las 01:32
  #95 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 05:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

SI.. y no sólo censuran en el sitio de ellos... En el foro psicofxp también. Un Thread muy conocido donde se hablaba del pésimo servicio del server llegó a tener 12 páginas de quejas y "misteriosamente" hoy sólo tiene 2 páginas.... Además van "misteriosamente" removiendo posts a pedido de los dueños de elserver.
Bien conocida es la amistad psicofxp - elserver pero la verdad, es lamentable ver como un foro tan prestigioso se presta a realizar maniobras de censura para defender lo indefendible.
  #96 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 18:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Buenas!
Primero, perdón por meterme, caí acá por casualidad.
No me voy a poner a pelear, ya que no tiene sentido. No te gusta un lugar, te vas a otro. No hace falta hacer todo este circo.
Hosteo un par de sitios en ElServer, y más allá de las caídas del último mes, no me puedo quejar.

Cita:
Iniciado por agarcia213 Ver Mensaje
SI.. y no sólo censuran en el sitio de ellos... En el foro psicofxp también. Un Thread muy conocido donde se hablaba del pésimo servicio del server llegó a tener 12 páginas de quejas y "misteriosamente" hoy sólo tiene 2 páginas.... Además van "misteriosamente" removiendo posts a pedido de los dueños de elserver.
Bien conocida es la amistad psicofxp - elserver pero la verdad, es lamentable ver como un foro tan prestigioso se presta a realizar maniobras de censura para defender lo indefendible.
La razón por la que me meto a postear :D

Te cuento:
Soy moderador del foro Webmasters en psicofxp hace más de un año y te puedo asegurar que nunca se censuró nada.
Si tomamos medidas con algunos usuarios que acusaban a Datta*** de una serie de cosas que no vienen al caso. Algo que no permitimos en el sitio.
De todas formas, los temas siguen en su lugar y los usuarios siguen posteando sus críticas..
Igual te quisiera pedir que me pases por PM el thread en cuestión para ver que onda.

Era eso nomás. Mil disculpas por salir con esto.
Cualquier cosa, mandenme un PM.

Un abrazo!

Alan
  #97 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:44
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Es increible siendo martes 29 a las 18:44 tengo mis cuentas en el server caidas e inclusive la web del server esta caida. Es no creer lo que esta pasando con esta empresa. El blog del server no se cae porque lo tienen alojado en otro lado.

ACa les dejo una respuesta de un cliente, en el blog, realmente interesante.

Cita:
Joel, es entendible que te moleste que alguien publique cosas en tu nombre y que te sorprenda que “el sistema de honor” haya llegado tan lejos.
A mi me sorprende lo lejos que han llegado Uds. como empresa brindando el pesimo servicio que estan brindando. Hoy nuevamente soy un spammer para hotmail, cuando hace varios dias que a proposito deje de enviar mails a ese dominio con mis cuentas.
Los mails a soporte jamas tienen mas respuesta que “el problema ya fue resuelto o lo estamos viendo”.
Como pueden pedirle honor a un usuario que paga y no tiene el servicio que se le cobra? O que tiene su web caida gran parte del dia, casi todos los dias y que encima la gente de soporte no se digna a responderle los mensajes?
Lo unico honorable, ademas de hacer un mea culpa que veo que jamas llegará, es dar de baja el servicio y buscar un hosting que al menos responda el telefono y los mails y que dejen de gambetear a la gente como lo hacen ustedes sistematicamente.
RECLAMOS:
Mis mails de hotmail regresan blacklisted.
El numero de soporte da ocupado permanentemente.
Mi web da error 403 aleatoriamente.
Mi correo da fallo de autenticacion aleatoriamente
Los mails que mando a soporte jamas son respondidos.

Esto no es del dia de hoy, sino que ya se vienen arrastrando hace meses.
Tal vez diran que no es el medio para hacer los reclamos, pero es el unico donde alguien da un minimo intento de respuesta por parte de la empresa.

Última edición por roswell; 29/01/2008 a las 14:45 Razón: Correcion
  #98 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: no hosteen en elserver.com

roswell, cuales son tus sitios? Personalmente estoy navegando sin problemas y vemos tráfico normal en los equipos.
__________________
Joel A. Chornik
ELSERVER.COM - WebHosting Profesional
  #99 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 15:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: no hosteen en elserver.com

agarcia, los posts no desaparecen misteriosamente, el sistema rota a partir del 3er mensaje y la semana.
__________________
Joel A. Chornik
ELSERVER.COM - WebHosting Profesional
  #100 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Alguien conoce una forma alternativa a estado.elserver.com para saber el estado de elserver, dado que la información de allí llega desactualizada (informan cuando el problema ya se solucionó) y en soporte no responden.

Puede ser simplemente un foro de usuarios donde uno se entere si hay problemas con otras páginas de elserver, al menos para saber que es un problema del servidor y no del sitio.

Sino, la otra es ir posteando aquí la hora de cada caída, algo simple como :

fecha y hora: 4/2/8 - 16hs
error: 500
  #101 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 15:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: no hosteen en elserver.com

06/02/08 Error 110 - Connection timed out (desde hace varios minutos)
  #102 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

5 minutos después funciona ok
  #103 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 13:23
Avatar de LnxNet  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Si son problemas muy persistentes en caídas de una misma empresa de hosting, a veces es mejor buscarse otra si no tu sitio pierde tráfico y eso no es nada recomendable.
  #104 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 17:27
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Es increible lo mal que esta andando el servidor de correo, si se fijan en

http://estado.elserver.com/

todos los dias hay problemas con el servidor de email, que se cae o no funciona bien.
  #105 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 18:55
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Seguimos con las caidas, siendo viernes a las 10:55 PM no anda ni siquiera la web de la empresa, y las cuentas de los clientes estan caidas.

Actualizacion:

08/02 - 11:26 PM: sigue sin funcionar y no hay ningun reporte de este problema en el blog de estado.

08/02 - 11:46 PM: todo igual, no funciona y ninguna información en el blog de estado.

08/02 - 11:55 PM: se cumple una hora y nada funciona, hasta ahora no se informo nada al respecto. Tampoco contestan los emails de los clientes.

09/02 - 12:14 AM: sigue todo igual, nadie dice nada y no funciona nada, lamentablemente tendre que irme para seguir mañana temprano con lo que estaba haciendo en mi sitio.

El problema recien a las 3 AM del 09/02 se soluciono, o sea, 4hs sin servicio.

Última edición por roswell; 09/02/2008 a las 06:09
  #106 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 04:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: no hosteen en elserver.com

siempre pregunto lo mismo ¿si conoces los problemas de esta empreso porque continúan con ellos?
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #107 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 05:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
Iniciado por rcalle66 Ver Mensaje
siempre pregunto lo mismo ¿si conoces los problemas de esta empreso porque continúan con ellos?
1- Tengo un plan anual, y me quedan varios meses (la mayor parte del año). 2- No conocía estos problemas cuando me mudé a elserver. 3- Espero que mejore.

Acá les paso mi uptime de 91.42% para lo que va del mes, lamentablemente no puedo decir qué sitio es por temor a represalias, por favor, si estoy infringiendo algo eliminen.

Código PHP:
Date      Uptime      Downtime      
2008
-02-09     61.79%     
    
12h 35m
#     From     To     Downtime
1     07:09:39     08:24:02     
2     06
:09:51     06:46:16     
3     04
:45:49     05:22:00     
4     01
:41:13     04:02:47 
Código PHP:
Month      Up/downtime
Feb     91.42
%, 8h 6m 
  #108 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 06:11
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
Iniciado por rcalle66 Ver Mensaje
siempre pregunto lo mismo ¿si conoces los problemas de esta empreso porque continúan con ellos?
Migrar todos los sitios que tengo y en su mayoria grandes sitios es mucho trabajo, uno de ellos ya no esta mas pero los demas si.

A parte si yo pago un servicio tengo el derecho a reclamar para que el mismo brinde un servicio como corresponde, y voy a seguir haciendolo, no es cuestion de salir corriendo como una rata, sino enfrentar y tratar de cambiar las cosas.
  #109 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 06:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: no hosteen en elserver.com

Pero sinceramente prefiero perder algún dinero y no estar preocupado todo el tiempo y mis clientes llamandome enfurecidos.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #110 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 12:56
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Hoy 12 de febrero nuevamente hay problemas, que se caen los servidores inclusive la web corporativa del server y el blog de estado.
  #111 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 13:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

uptime 2008-02-11: 79.68%
uptime 2008-02-12: 51.62%

Feb 87.06%
  #112 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 18:10
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Yo mañana voy a dar de baja a otro cliente mio, debido a que hoy la web esta caida y me esta llamando a cada rato para ver que pasa y para variar en soporte no me contestan por ninguna via y el blog de porqueria que tienen no FUNCIONA.

La verdad que estoy con las bolas que me sacan chispas. Pero mañana doy de baja, encima para darte de baja te dan una vuelta, te han llenar un formulario para saber porque te das de baja, una mina despues te llama e insiste para que te quedes.

Gracias por darme dolores de cabeza elserver.com
  #113 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 20:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

RCALLE, mas q en lo cierto estas, pero también algo agrego a tu comentario. Cuando uno busca trabajar seriamente en Internet y tener fidelizacion con su proveedor, no puede aceptar NUNCA realizar pagos anuales, aunque el precio sea muy atractivo, sobre todo en planes Revendedores, sino es como que te autoatas las manos, por la plata invertida. Este negocio, tan cambiante por cierto, hace que estes atento, y exijas a tus proveedores la calidad que pagas o mejor dicho la que te ofrecen.
A ciencia cierta, podemos decir que varias empresas ofrecen lo mismo a distintos precios. Entonces, y lamentablemente hasta que encuentres tu proveedor, el que quieres para tus negocios, debes estar en guardia, y pagarle periodicamente, así tendras la libertad de irte con tus cosas, antes de que el agua te llegue al cuello.-
  #114 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 07:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
Iniciado por ArgentinaHost Ver Mensaje
RCALLE, mas q en lo cierto estas, pero también algo agrego a tu comentario. Cuando uno busca trabajar seriamente en Internet y tener fidelizacion con su proveedor, no puede aceptar NUNCA realizar pagos anuales, aunque el precio sea muy atractivo, sobre todo en planes Revendedores, sino es como que te autoatas las manos, por la plata invertida. Este negocio, tan cambiante por cierto, hace que estes atento, y exijas a tus proveedores la calidad que pagas o mejor dicho la que te ofrecen.
A ciencia cierta, podemos decir que varias empresas ofrecen lo mismo a distintos precios. Entonces, y lamentablemente hasta que encuentres tu proveedor, el que quieres para tus negocios, debes estar en guardia, y pagarle periodicamente, así tendras la libertad de irte con tus cosas, antes de que el agua te llegue al cuello.-
Estoy muy de acuerdo en esto.. y bueno, de los errores se aprende, no volveré a pagar en forma anual, al menos que venga con el mismo proveedor por varios años. De todos modos no es un plan revendedor, es para un sólo sitio. Tengo planes en otras 2 empresas y si sigue así elserver, tendré que mudarme aunque tenga pago el año, las pérdidas ocasionadas son mayores como bien dijo RCALLE
  #115 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 08:14
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: no hosteen en elserver.com

definitivamente es mejor contar con la estructura y equipos de un hosting internacional y con varios años de experiencia. en mi caso prefiero dreamhost
__________________
Estampados Villavicencio
  #116 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 15:22
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Yo me quiero cortar las bolas porque por este ataque DDOS supuestamente que tuvo elserver y el cambio de DNS que o algo asi que tuvieron que realizar para que mi web andara, varias webs estan inaccesibles de distintos ISP porque han aun tomando el cambio de las mismas.

Dos clientes me mandaron a la mierda, porque no entienden lo que es ataque DDOS, DNS, IP. El tipo sabe que desde la empresa quiere entrar y no puede porque le da que no existe la web y en mi web personal las visitas se han reducido un monton, ya hace 2 dias de esto.

La verdad estoy con mucha bronca, con todo lo que esta pasando. La verdad que ya no se que hacer, en el blog de estado del server dice que ya esta todo controlado, pero por otro lado mediante email soporte tecnico me dice que aun estan con el problema y encima eso del cacheado de los DNS por parte de la empresa ISP.

Como solucion me dan una ip en para poder acceder a la web, pero yo no puedo darle a los visitantes una direccion IP para que accedan como hago?, es irisorio lo que esta pasando. Si esto dura una semana quien se hace cargo?.

Pregunto para los entendidos en el tema, estoy siendo seriamente perjudicado por esto, es responsabilidad de la empresa?, puedo exigirles algo?.

Última edición por roswell; 13/02/2008 a las 15:42
  #117 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 16:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Según estado.elserver.com el ataque ddos no está generando efectos. Hoy mi página estuvo inaccesible y recién ahora pude ingresar a estado.elserver.com ,

Curiosidad: quiero ingresar a elserver.com para tener los números de tel y me voy a localhost.... a qué se puede deber esto??

Hay otras empresas que garantizan uptime en lo términos, no recuerdo haber visto algo así en elserver
  #118 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 16:53
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

en el blog dice que el ataque ddos no esta generando efectos pero es mentira porque a mi soporte me contesto que lo que me pasa es por el ataque DDOS que habia comenzado de nuevo y que speedy que no actualiza los DNS o algo asi y tengo muchas personas que no pueden acceder a mi web, incluyendome a mi y a varias webs que estan hosteadas en el server no me andan.

La verdad es una verguenza esto que esta pasando hace 24hs que mi web por momentos es accesible y por momentos no. El garron que me comi con los clientes es de terror, a parte a ellos no les conforma que les de un link a wikipedia donde explica lo que es un ataque DDOS

Última edición por roswell; 13/02/2008 a las 16:59
  #119 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 17:00
Avatar de Invisionarg  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
Iniciado por roswell Ver Mensaje
en el blog dice que el ataque ddos finalizó pero es mentira porque a mi soporte me contesto que aun esta el problema y tengo muchas personas que no pueden acceder a mi web, incluyendome a mi y a varias webs que estan hosteadas en el server no me andan.

La verdad es una verguenza esto que esta pasando hace 24hs que mi web por momentos es accesible y por momentos no. El garron que me comi con los clientes es de terror, a parte a ellos no les conforma que les de un link a wikipedia donde explica lo que es un ataque DDOS
El problema radica en que el ddos está afectando también a los ISP, y deben estar poniendo el grito en el cielo, imaginate un flujo de 5 a 10 GBPS pasando por iplan y routers o switch que no están preparados para tanto???? (Que están preparados pero también tienen la red con otros usuarios, otros enlaces dedicados, etc... lo cual genera un problema no sólo para uds, uds tienen cosas chicas... los que deben estar siendo realmente afectados no son ellos solamente, recuerden que el ancho de banda cuesta caro en argentina, e imaginen a iplan pagando por algo que está siendo usado para manejar paquetes UDP nocivos para la red??)
Es un desastre... más allá de eso los ISP siguen pasando el flujo al datacenter .. lo cual es terriblemente malo.

Joel te recomendaría que hables con los ISP y pidas lo que pedí yo en USA, un bloqueo de paquetes UDP en su end, de manera tal que en ese momento Cogent, bloqueaba todos los UDP que pasaban (Claro generaban problemas con el DNS, pero es más fácil de solucionar eso.. )

No sé, una simple recomendación de mi parte que quizás sea efectiva y quizás no.

Saludos!
  #120 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 17:33
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
Iniciado por Invisionarg Ver Mensaje
El problema radica en que el ddos está afectando también a los ISP, y deben estar poniendo el grito en el cielo, imaginate un flujo de 5 a 10 GBPS pasando por iplan y routers o switch que no están preparados para tanto???? (Que están preparados pero también tienen la red con otros usuarios, otros enlaces dedicados, etc... lo cual genera un problema no sólo para uds, uds tienen cosas chicas... los que deben estar siendo realmente afectados no son ellos solamente, recuerden que el ancho de banda cuesta caro en argentina, e imaginen a iplan pagando por algo que está siendo usado para manejar paquetes UDP nocivos para la red??)
Es un desastre... más allá de eso los ISP siguen pasando el flujo al datacenter .. lo cual es terriblemente malo.

Joel te recomendaría que hables con los ISP y pidas lo que pedí yo en USA, un bloqueo de paquetes UDP en su end, de manera tal que en ese momento Cogent, bloqueaba todos los UDP que pasaban (Claro generaban problemas con el DNS, pero es más fácil de solucionar eso.. )

No sé, una simple recomendación de mi parte que quizás sea efectiva y quizás no.

Saludos!
yo te entiendo pero mis clientes no, y quiza me entenderian si no vendria pasando que dia por medio hay problemas o con el email o con el servidor. Entonces esto es como el cuento del lobo, ahora no tengo maneran de calmar los animos.

Encima es intermitente el problema, por momentos anda y por momentos no. Es mas lo que no anda que lo que si pero bueno.

Última edición por roswell; 13/02/2008 a las 17:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.