Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

phpbb Help Me

Estas en el tema de phpbb Help Me en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, La verdad es que me estoy volviendo loco desearía poder subir ftp mi estructura pelada de foro phpbb donde sea. no soy exigente, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 20:00
Avatar de zayed_jat  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
phpbb Help Me

Hola, La verdad es que me estoy volviendo loco

desearía poder subir ftp mi estructura pelada de foro phpbb
donde sea. no soy exigente, pero no doy con el server que me de soluciones.

espero puedan orientarme.

aprovecho a preguntar si un host con php y mysql es sinónimo de que el foro phpbb pueda funcionar. Yo creo que no.

Bueno, espero puedan ayudarme, ya que estoy bastante ignorante y no se como poner el foro en linea para poder promocionarlo.

Muchas gracias. He leido y buscado mucho. Tambíen saque cuentas en varios servers pero muchos no me dejan subir la estructura. ya que exigen que tenga usuarios y datos. Recuerden que estoy a cero.

Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 20:52
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola zayed, bienvenido.

1- Los foros phpBB utilizan php y mysql, si no tienes un hosting con php y mysql no podras hacerlos funcionar.

2- hay por aqui una lista de hostings con php y mysql gratuitos, utiliza la busqueda del foro para encontrarla.

3- Cuando tengas preguntas sobre aplicaciones de este tipo, es mejor que las publiques en la sección aplicaciones prefabricadas.

4- Que tengas suerte.

Última edición por MindPaniC; 25/05/2006 a las 21:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 15:49
Avatar de zayed_jat  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
ok, disculpas. Pero como busco host.... no quise meter la pata. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.