Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

piensasolutions? no, gracias...

Estas en el tema de piensasolutions? no, gracias... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. en qué gran momento se me ocurriría registrar un dominio con ellos? y además (casi) tengo un host (lo contraté pero no lo he pagado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 16:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
piensasolutions? no, gracias...

en qué gran momento se me ocurriría registrar un dominio con ellos? y además (casi) tengo un host (lo contraté pero no lo he pagado aún). La atención al cliente es pésima e ineficaz. No creo que sean estafadores, creo que son muy torpes. Me tienen aburrido con un tema de DNS desde hace un mes y cuando decido finalmente coger un host barato para una web sencilla, veo que todavía tengo el dominio sin linkar al host. Les dejé 2 consultas el viernes y todavía están sin contestar. Naturalmente no tienen un tlfno. en el que resolver los temas. No pienso pagar ni un euro hasta que resuelvan (que no es lo mismo que contestar) mis preguntas (y aún así ya veremos).

Cuideru
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 23:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: piensasolutions? no, gracias...

Hace 5 días que hice las consultas en piensasolutions (viernes-martes) y todavía están sin resolver. Es completamente inaceptable. Ya digo que no creo que sea una cuestión de estafa, pues cogí el host más bajo que tienen. A mí, simplemente, me parecen unos inútiles.
En fin, no les dedico ni un minuto más. Alguien me puede aconsejar entonces un host que tenga un plan sencillo? 100Mb, 1FTP, 1Gb de trasferencia...
qué tal va dominios.grito.net?

Gracias,
Cuideru
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 01:16
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: piensasolutions? no, gracias...

Yo tengo buenas referencias tanto de grito.net como de doominio.com. Y en ambos tengo dominios registrados y no he tenido ningún problema y además suelen contestar rápido.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 01:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: piensasolutions? no, gracias...

Gracias por las sugerencias. He usado hasta el momento los servicios de Nomitek.com y nunca he tenido un solo problema, pero para esta que es una web sencilla me parecen un poco caros. Voy a hacer una prueba con doominio.com y grito.net, a ver cuanto tardan en contestar. No me gusta demasiado de grito.net que para contactar dé dos móviles.

Alguien tiene referencias de isyourhost.com?

Cuideru
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 13:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: piensasolutions? no, gracias...

Hola,

Blade72 y Cideru, les agradecería por favor dar los detalles de los dominios registrados/alojados con las empresas mencionadas (pueden hacerlo acá o enviarme un privado) para verificación en concordancia con las reglas del subforo .

Gracias y un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: piensasolutions? no, gracias...

Hola, ya que se hace referencia a grito.net me permito el pasar por aquí a hacer algún comentario.

Hola cuideru, tantas dudas como tengas, remítenoslas sin problemas y las responderemos encantados.

El tema de los móviles, entiendo que si es un fijo sirva para dar un cierto aire de seriedad, pero creo que en nuestro caso eso se suple con las oficinas que tenemos en Barcelona y que si quieres puedes pasar a visitar. Dar un teléfono móvil es simplemente una cuestión de ser prácticos para cuando hay casos de emergencia (si no se tratar de emergencias, el soporte lo damos vía email) ya que siempre hay alguien atento a los móviles y con uno encima (igual la persona que lo lleva está en ese momento realizando algún mantenimiento en el datacenter, o se trata de un técnico que está haciendo algun tipo de trabajo desde su casa (teletrabajo)).

Así pues, esos son un poco los motivos de porque lo hacemos de esta forma. Igualmente, creo que la mejor forma de ver como funcionamos es que mandes un email haciendo alguna pregunta y veas que te parece nuestra respuesta.

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 01:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: piensasolutions? no, gracias...

De la misma manera que expresé mi desagrado por el servicio de piensasolutions.com, para ser honesto, también diré que he trasladado un dominio para grito.com y mi experiencia es buena. La atención al cliente ha sido rápida y eficaz.

Cuideru
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 04:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: piensasolutions? no, gracias...

Nos alegra saber que el trato ha sido de tu agrado. Para cualquier cosa, nos tienes a tu disposición. ;)

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.