Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

por favor, necesito solo una ayuda mas para ser feliz :(

Estas en el tema de por favor, necesito solo una ayuda mas para ser feliz :( en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. necesito que me digan como hacer, para que la gente vea mi pagina web, pero que esta no este subida a internet, sino que este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 10:20
Avatar de Yugosrabia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
por favor, necesito solo una ayuda mas para ser feliz :(

necesito que me digan como hacer, para que la gente vea mi pagina web, pero que esta no este subida a internet, sino que este en mi ordenador, me dijeron algo de ftp y eso, pero necesito que me pasen urls y me digan que hayq que hacer por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 10:27
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Que fuerte !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 10:29
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Era broma, joer porque no la subes a un server gratis de los muchos que hay por ahí, para probrala y que te la vean a traves de internet que es lo que quieres... Supongorrrrrrrrrrrrrrr

  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 10:31
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
O lo que quieres es un server propio, en tu masquina??
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 10:34
Avatar de Yugosrabia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ya probe los servers gratis no te parece? necesito, quiero que se almacene mi web en mi ordenador, y que la gente lo pueda ver, se que existe, y necesito que me den links para bajarme el programa y que me guien a lo que tengo que hacer por favor

la proxima te arresto

si, quiero que mi ordenador sea un server

Última edición por Yugosrabia; 20/05/2004 a las 10:36
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 10:38
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 11:18
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Puedes crar tu propio server en tu casa pero recuerda que antes que nada tienes que tener una buana PC con coneccion a internet de banda ancha y si apagas el PC nadi podra ver tu pagina.
Teniendo esto una de las maneras mas faciles seria con Winwows 2000 server

Mira este articulo a ver si te sirve pero si no te gustan los hosting gratis te recomendaria que te gastes unos mangitos por uno pago ya que hay mucho buenos y baratos.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/win2kser/
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 14:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Yugosrabia los que pides efectivamente se puede hacer, pero no es nada facil y con las cuentas por energia electrica que tendras que pagar por tener tu maquina encendidad todo el día te saldria mas barato comprar un Hosting, pero bueno ahi va:

Lo primero que necesitas es una IP fija, (el precio de una IP fija bien podria pagar 10 o más paquetes de Hosting a los precios de hoy).

Segundo necesitas tener un servidor DNS para poder publicar tu IP fija y crear los NS primario y secundario hacia tu servidor.

Debes registrar el dominio que utilizaras en tus Name Servers y crear los NS (algo asi como NS1.TUDOMINIO.COM y NS2.TUDOMINO.COM) y direccionar cada NS a una IP dentro de tu servidor DNS, para obviamente necesitas configurar las IP virtuales dentro de tu DNS.

Una vez hecho lo anterior deberás configurar el sitio dentro del programa servidor de Internet que utilices si usas windows posiblemente será IIS si usas Linux lo mas probale es que sea Apache.

Y LIsto!!! solo queda subir losarchivos a la carpeta donde hayas configurado la raiz de tu sitio y direccionar un regsitra A de tu dominio para que se va la pagina en Internet.

También puedes instalar y configurar el servidor (IIS ó Apache) y lanzar el sitio sin IP fija, pero para eso necesitarás un simulador de IP fija, para mi uno de los mejores es el ods (www.ods.org), en ese caso cuando instales el cliente de ods en tu maquina este detectará la IP dinamica con la que cuente en ese momento y la enviara al DNS de ods.org donde se actualizará el DNS del domino que haya eligido con ellos.

Por último deberas direccionar por URL el domino de tu pagina hacia el domino de ods y ya sera visible.

Obviamente esta ultima opción requerirá de multiples resolver de los DNS lo que alentará mucho el acceso a la página, pero de que se puede se puede.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 12:25
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: por favor, necesito solo una ayuda mas para ser feliz :(

Cita:
Mensaje Original por Yugosrabia
necesito que me digan como hacer, para que la gente vea mi pagina web, pero que esta no este subida a internet, sino que este en mi ordenador, me dijeron algo de ftp y eso, pero necesito que me pasen urls y me digan que hayq que hacer por favor
Yugosrabia con esta informacion proporcionada por el compañero, ahora tendras mas "rabia"
Creo que te complicaras la vida si deseas hacer de tu maquina un server (con el consiguiente gasto que eso significa de recursos y sobre todo SEGURIDAD!) no vayas a terminar hackeado...

gastate unos mangos y obten un hosting de pago que ahora hay buenos y "baratos" creo que te convendria mejor eso, pero si aun asi deseas hacer de tu PC un webserver, pues... ya sabes lo que te toca hacer...

suerte
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.