Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Por fin he recuperado mi dominio

Estas en el tema de Por fin he recuperado mi dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Le quiero dar gracias a todos los que me asesoraron por este foro acerca de mi dominio. No sé si lo recuerden, era www.dechihuahua.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 17:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Por fin he recuperado mi dominio

Hola,

Le quiero dar gracias a todos los que me asesoraron por este foro acerca de mi dominio. No sé si lo recuerden, era www.dechihuahua.com

Resulta que hace más de un año lo había registrado con arq.com.mx Esta emrpesa no tiene nada que ver con el mundo del hosting; sin embargo, como yo era muy novato aún, se me ocurrió registralo con ellos. El caso es que lo registraron a su nombre. Me mandaban e-mails alegando que el dominio era de ellos, incluso se negaban a hacerme cambio de DNS cuando yo cambiaba de host.

Mi temor era que nunca pudiera recueperar mi dominio. Pensé en un backorder. El caso es que una empresa llamada dominiosmexico me ayudó para recuperar mi domminio. Les di bastante lata preguntando y preguntando cuándo iba a estar mi dominio listo.

Nota para los que se inician en este mundo: Asegúrense de que donde registran su dominio sea fiable y que, sobre todo, pongan el dominio a su nombre. El tiempo que pueden llegar a esperar es muuy largo (redemptionperiod, deletion, etc..) y mucho el dinero que peuden perder.

Gracias por su tiempo
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 18:52
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Me alegro del final exitoso de tu caso. Para quien desee consultar
como fue el tema.

http://www.forosdelweb.com/f19/dominio-robado-235847/

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 19:20
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola que tal

Felicidades, lo que yo veo es que la empresa que secuestro tu dominio, ya que no encontraron un fin lucrativo aparente al nombre de tu dominio
Lo que querian desde un principio era que les rogaras que te regresaran tu dominio, para pedirte algun dinero, lo cual es totalmente reprobabre y ya no lo renovaron

Recorde en el post que habias realizado que la empresa se llama www.arq.com.mx lo cual se me hace que va a quedar en la lista negra para decir a la gente que no deben contratar

Recuerdo alguien en estos foros que se burlaba de que las empresas grandes eran de mala calidad, y sin soporte, lo cual le dijeron que no era para burlarse, aunque quien la hizo grande a equis empresa es a quien le ven la cara, o sea los clientes.

Lo mas lamentable es que Mexico siendo de los paises mas importantes de latinoamerica, e incluso empresas grandes como prodigy hosting, medianas y pequeñas son fraudalentas y de mala calidad en el mundo del hosting, asi mismo que en otros ramos, pero en Mexico al igual que en el mundo hay personas que todavia conservamos los valores eticos y humanos

Suerte con tu sitio

Un saludo
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 03/02/2005 a las 21:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.