Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio Robado...

Estas en el tema de Dominio Robado... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, me gustaria como saber como recuperar un dominio que a sido Robado (me refiero a que X persona tiene un dominio como www.....com i ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 17:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Dominio Robado...

Buenas, me gustaria como saber como recuperar un dominio que a sido Robado (me refiero a que X persona tiene un dominio como www.....com i al dia siguiente ya no lo tienes tu sino otra persona que no sabes ni quien es) pues a ver si alguien sabe de alguna pagina que te ayuden a recuperarlos ya que si la empresa donde lo tenias registrado debe tener datos aun mius no? i con almenos la visa, mail o datos con eso lo podria recuperar verdad? es que no tengo ni idea a ver si alguien lo sabe i me echa un cable, gracias anticipadas :) Saludos gente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 18:11
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Lo más lógico es que contactes a la empresa por medio de la cual registraste el dominio, pues es a través de ellos que debes iniciar el proceso de reclamación.

Si ya durante el proceso tienes más dudas, sólo tienes que preguntar.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 18:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación

Eboy gracias por responder, mira me puse ya hace tiempo en contacto con la gente de la empresa de los dominios (Directnic) i me contestaron esto:
--------------------
Hola,
El dominio fue transferido a otro registrador. El dominio estaba en
seguridad normal y fue transferido automaticamente al registrador Tucows.
Le enviamos a usted un email para denegar/aceptar la transferencia el
12 de Mayo pero no respondio.
Tendra que comunicarse con el nuevo registrador, Tucows, o el
revendedor por medio de donde esta registrado ahora el dominio:

Registration Service Provider:
Everyones Internet, [email protected]
http://www.ev1servers.net

para averiguar que es lo que tiene que hacer usted para recuperar el
dominio.
Atentamente,
DavidC
directNIC.com
-----------------------------
Bueno, es raro que me enviaran un mail pq yo no recibi nada, pero aun asi esto no lo tendrian que tener esos de las seguridades raras... pq mira lo que me a pasado a mi :( aix, bueno, despues me puse en contacto con ev1servers.net que tras enviar un mail en ingles me dijieron que lo enviara en español (debia ser por lo bien que lo escribia el ingles jeje) y despues dicho envie el siguiente mail:
---------------------------
Buenas, en primer lugar explicarles un poco este tema, todo
viene que yo tenia registrado el dominio
www.X.com en diretnic y segun como me dicen y
podeis ver a continuacion:
........
Mail de diretnic:
Hola,
El dominio fue transferido a otro registrador. El
dominio estaba en
seguridad normal y fue transferido automaticamente al
registrador Tucows.
Le enviamos a usted un email para denegar/aceptar la
transferencia el
12 de Mayo pero no respondio.
Tendra que comunicarse con el nuevo registrador,
Tucows, o el
revendedor por medio de donde esta registrado ahora el
dominio.
.........

Como podeis ver me dicen que me tengo que poner en
contacto con vosotros ya q me gustaria poder de nuevo
conseguir este dominio ya que en ningun momento a mi
no me llego ningun mail ya q reviso cada dia este
correo ([email protected]) que es donde me llego y
donde tengo contratados alguna servicios con la
empresa directnic, asi viene la question que si me
podriais ayudar con este tema ya que el dominio lo
tengo desde el año 2002 como podreis ver si haceis un
whois y ahora digamos que a pasado a manos de otra
persona como titular o algo raro tampoco no entiendo
muy bien como va este tema, pero la question q no esta
en mi nombre como tendria que estar, asi os pido desde
mi corazon que me ayudarais aconseguir mi dominio de
nuevo.
---------------------------

Asi que ya no se que hacer al respeto espero que algo entiendas o entiendan y sino decir la question que yo respondo :). Gracias nuevamente.

Última edición por Catala; 01/10/2004 a las 18:40
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 20:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Catala
El dominio estaba en
seguridad normal y fue transferido automaticamente al registrador Tucows.
Le enviamos a usted un email para denegar/aceptar la transferencia el
12 de Mayo pero no respondio.
¿Cómo que automáticamente? ¿Cómo que no se respondió?

Esas son las preguntas que debes hacerles. Tu hiciste un "contrato" con ellos, en el que se comprometían a mantener el registro de tu dominio y lo han incumplido.




Cita:
Iniciado por Catala
Como podeis ver me dicen que me tengo que poner en
contacto con vosotros ya q me gustaria poder de nuevo
conseguir este dominio ya que en ningun momento a mi
no me llego ningun mail ya q reviso cada dia este
correo ([email protected]) que es donde me llego y
donde tengo contratados alguna servicios con la
empresa directnic, asi viene la question que si me
podriais ayudar con este tema ya que el dominio lo
tengo desde el año 2002 como podreis ver si haceis un
whois y ahora digamos que a pasado a manos de otra
persona como titular o algo raro tampoco no entiendo
muy bien como va este tema, pero la question q no esta
en mi nombre como tendria que estar, asi os pido desde
mi corazon que me ayudarais aconseguir mi dominio de
nuevo.
Me vas a disculpar, pero o no entiendo cuál es tu situación, o actúas con una pasividad y tranquilidad digna de Jesucristo.

Si lo que sucedió fue que se apoderaron fraudulentamente de tu dominio, yo no estaría diciendo "me gustaria poder de nuevo conseguir este dominio". Yo más bien hubiera puesto el grito en el cielo y estaría exigiendo la devolución de mi dominio.

En fin...

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 23:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
joder estas cosas pasan mas veces.????
__________________
http://www.umtsclub.com Moviles 3G y todo sobre nuevas tecnologias moviles
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 00:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
experiencia con mi dominio

Hola,

Hace aproximadamente un año registré un dominio (www.dechihuahua.com) con una página que se llama www.arq.com.mx En aquel entonces no sabía nada de registro de dominio ¡Por favor, esta empresa se dedica a algo de la arquitectura! ¿Qué tiene qué ver con el registro de dominios?

Me lo registraron, les dije que me lo redireccionaran a un hosting y lo hicieron.
Hace unos meses les pedí que me lo redireccionaran a los dns microsoftasp.net Me pusieron el pero de que yo no había pagado el dominio. Me estuvieron fregando y yo se los comprobaba con documentos. Tengo hasta el ticket de cuando fui al banco a hacer el depósito
Lo más raro de todo es que lo redireccionaron y durante un tiempo gozé del dominio redireccionado a tales dns

Después me dicen otra vez lo mismo, que yo no lo había pagado. Después me salieron con que yo registré: www.dechichuahua.com
Me dijeron que pagara el anterior. Me aparece que tengo pendiente ese pago.
Los dominios los pone a su nombre, cuando en realidad los debería poner a nombre de los clientes.

Chequenlo en www.dnsstuff.com
¿qué puedo hacer?
¡NO VOY A PERDER MI DOMINIO!
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.

Última edición por terraqueotenaz; 02/10/2004 a las 00:30
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 03:02
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola Catala,

Han transferido el dominio sin el correspondiente permiso por tú parte, has pagado por un servicio el cual lo han incumplido de forma desvergonzada, como bien dice Eboy, yo también pondría el grito en el cielo, no pidiendo sino exigiendo la devolución inmediata.

Suerte!!
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 15:40
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Es simplemente escandaloso. No debes de quedarte de brazos cruzados; y si resulta que te vas de vacaciones y no revisas tu correo, simplemente trasladan tu dominio a otro registrador? Caramba, Network solution deberá de plantearse otro sistema porque tiene visos de ser muy inseguro.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 03:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Facil y rapido: Cut the middle man

Cita:
Registration Service Provider:
Everyones Internet, [email][email protected]
Ponte en contacto con ev1 y tucows
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 05:43
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Catala,

La única solución viable a tú problema es reclamando, es lo más recomendable si quieres recuperar el dominio.

Suerte!.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 05:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos por responder y dar vuestra opinion gente namas decir que enviado un mail a [email protected] a ver si tienen ganas de contestar y poder terminar con esta historia tant rara para todos. Os tendre al dia con lo que me contesten. Saludos :)
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 23:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por terraqueotenaz
Hola,

Hace aproximadamente un año registré un dominio (www.dechihuahua.com) con una página que se llama www.arq.com.mx En aquel entonces no sabía nada de registro de dominio ¡Por favor, esta empresa se dedica a algo de la arquitectura! ¿Qué tiene qué ver con el registro de dominios?

Me lo registraron, les dije que me lo redireccionaran a un hosting y lo hicieron.
Hace unos meses les pedí que me lo redireccionaran a los dns microsoftasp.net Me pusieron el pero de que yo no había pagado el dominio. Me estuvieron fregando y yo se los comprobaba con documentos. Tengo hasta el ticket de cuando fui al banco a hacer el depósito
Lo más raro de todo es que lo redireccionaron y durante un tiempo gozé del dominio redireccionado a tales dns

Después me dicen otra vez lo mismo, que yo no lo había pagado. Después me salieron con que yo registré: www.dechichuahua.com
Me dijeron que pagara el anterior. Me aparece que tengo pendiente ese pago.
Los dominios los pone a su nombre, cuando en realidad los debería poner a nombre de los clientes.

Chequenlo en www.dnsstuff.com
¿qué puedo hacer?
¡NO VOY A PERDER MI DOMINIO!
Un dia me habla un prospecto para decirme que estaba interesado en contratar mis servicios de hosting, me cuenta que tiene un dominio .com registrado con www.arq.com.mx pero que quiere cambiar de proveedor de hosting.

Hago una busqueda sobre su dominio y veo que le faltan tres meses para que el registro expire y que ademas esta registrado a nombre de Luis Alberto Cabrera (dueño de arq.com.mx) le sugiero hacer una transferencia de dominio con quien realizo el registro de mis dominios, y ponerlo a su nombre sin costo, ya que me contrato el servicio por un año. Hago la peticion para realizar la transferencia y de parte de arq me la niegan, les hablo por telefono para explicarles que el dueño del dominio asi lo ha solicitado y me dicen que NO por que ellos son los dueños del dominio.... Le hablo al cliente y le pido de favor se contacte con arq.com.mx y les solicite el cambio del dominio y a el tambien se lo niegan. El dominio expira y les tiene que volver a pagar por la renovacion, les solicito hagan un cambio a los dns del dominio y se tardan 2 meses en hacerlo y lo hacen mal.... total que el tramite le toma a mi cliente cerca de tres meses...

Los de arq se enojan conmigo, por que han de pensar que les baje un cliente, cuando en realidad ellos lo perdieron por su mal servicio. Mi cliente esta atado de manos pues en cuanto a ellos se les ocurra pueden dejar a mi cliente si pagina haciendo un cambio de DNS...... Esas actitudes me molestan.

terraqueotenaz. Exige tus derechos, si pagaste por el dominio es tuyo y no de arq.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...

Última edición por chapsrulez; 03/10/2004 a las 23:33
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 09:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exacto. Yo de ti, si tienes aunque solo sea una factura les ponía una denuncia. Así de fácil.

Si no tienes factura, el recibo del banco donde muestra la trasanción también vale.

Saludos y suerte!
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 11:27
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que me parece increible es que esto pase, tal y como se ha dicho.

El correo que llega cuando se inicia una transferencia, solicitando la aprobacion del contacto administrativo, (ojo no del registrante), siempre aclara que en caso de no haber respuesta, se denegara la transferencia.

Otra cosa es que tu hayas sido el Registrante, y la otra persona el contacto Administrativo, ya que quien tiene que aprobar la transferencia es el Administrativo, pero en algunos casos le llega un correo al Registrante, por si hubiera algun tipo de problemas, (que se han dado), y si este no pone impedimento, al haber aceptacion del Administrativo, se transfiere.

Por favor, asegurate de que tipo de contactos eras titular.
__________________
Salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 12:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Y que sucede si él es solo el registrante, él deberia tener mas influencia que un contacto administrativo creo yo.

Quien regula esto?? o se tiene que arreglar entre las empresas??

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 18:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Y una vez que expire mi dominio...¿?

Hola,

Es lamentable todo lo que pasa por Internet. De ahí se desprende la necesidad de regular estas nuevas relacionaes surgidas por el Internet.

¿Qué puedo hacer si quiero dejar de pagar el dominio con los de www.arq.com.mx y quiero transferirlo a Godaddy.com por ejemplo, y, ser yo el administrador del dominio?

¿Tengo que dejar que expire y "correr" inmediatamente a godaddy.com a registralo de nuevo?
¿Cómo puedo evitar que se queden con él?

Gracias a todos los que conforman esta comunidad.
Paul Arreola
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 08:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas, mirar os voy a poner al dia con lo de mi dominio, envie un mail a ev1servers como me dijieron los de directnic que lo hiciera esperado unos dias y no eh tenido respuesta de nadie, eh vuelto a enviar otro mail a directnic i man dicho q me ponga en contacto con Tucows que es lo mismo pero mas directo o algo asi y ahora estoy a la espera de la respuesta de esta gente, como vereis esto parece un cuenta de no acabar de un sitio te mandan a otro i a ver que sera lo proximo, os mantendre al dia. Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 07:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Buenas, despues de un largo tiempo luchando para recuperar el dominio al final lo he conseguido gracias a una nueva ley que entro hace poco que si te roban un dominio la empresa que te ofrece tal servicio te lo tiene que recuperar y asi fue, gracias a todos los que respondisteis el post ;)
__________________
Aznar aun te sigo odiando.
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 08:03
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola catala,

Me alegro del final exitoso de tu problema.

Si te es posible comenta algo mas sobre el procedimiento
que seguiste y la ley que mencionas . Creo que puede ser
muy útil para otros foreros que estén o pueden estar en
un caso similar al tuyo.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 09:16
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola Catala,

Me alegra que lo hayas solucionado.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas de new, ante todo gracias blue i Linero ;). Pues mirar, como vereis en los post anteriores tube mucha movida q si de directnic hacia ev1servers i asi todo el rato como 20 mails hasta el punto que me me digieron que a partir d'aqui ya me iva a juicio si queria el dominio i ya di por perdido el dominio. Al pasar los dias hable con un amigo i me comento esto que entro hace poco una nueva normativa que si alguien te roba algun dominio pues la empresa donde lo tenias comprado ellos se tiene que encargar de recuperarlo y asi fue quien manda mas? una empresa grande no? pues mirar ellos en 5 dias me lo recuperaron i yo que tube que dar vueltas durante 2 meses i nada i ellos cojen el telefono y pim pam miran si todo esta correcto y me lo devolvieron, tube que pagar 15 dolares creo recordar ahora no se si por la recuperacion o para que pero preferia pagar 100 euros si hacia falta que no perderlo imaginaros. Asi que si os interesa saber alguna cosa mas al respecto decirlo que yo os contesto lo que sea o pueda. Saludos :)
__________________
Aznar aun te sigo odiando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.