Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pregunta?

Estas en el tema de Pregunta? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ustedes que ven en una empresa de hosting antes de contrar?. El diseño? Si tiene soporte?. Si tiene una forma rapida para crear las cuentas? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 21:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta?

Ustedes que ven en una empresa de hosting antes de contrar?.

El diseño?
Si tiene soporte?.
Si tiene una forma rapida para crear las cuentas?

ME gustaria que me digan que es lo primero que ven?. por ejemplo contratarian una empresa con un diseño puntaje 6 ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 23:27
Avatar de myexhost  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta?

el diseño no es lo que mas importa

es el tiempo que han estado en linea, su linea de trabajo, un buen soporte tecnico, planes reales. ya que los que ofrecen demasiado siempre hay contras.

si es mejor, conocer algunas personas que esten contratando ahi para poder asegurar confiabilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 01:05
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Pregunta?

- Relación calidad / precio.
- Fiabilidad: que no tenga caídas.
- Buen soporte técnico.
- Que tenga panel de control.
Etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 07:18
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Pregunta?

Cita:
Iniciado por robertohosting Ver Mensaje
Ustedes que ven en una empresa de hosting antes de contrar?.

El diseño?
Si tiene soporte?.
Si tiene una forma rapida para crear las cuentas?

ME gustaria que me digan que es lo primero que ven?. por ejemplo contratarian una empresa con un diseño puntaje 6 ?
Creo que todo lo que mencionas es importante, el punto esencial es si el servicio que ellos ofrecen es bueno, puesto que si este es bueno no necesitaran (o muy poco) el soporte.

Como tal el diseño del sitio web es importante a la hora de captar clientes, si tu entras a un sitio web y te parece poco profesional enseguida pensarás lo mismo del servicio que brindan; soy de los que piensa que una empresa organizada de hosting tiene que tener una área de soporte en donde exponga soluciones y respuestas a las dudas básicas del servicio; sino tiene desde donde un cliente pueda enviar y hacer seguimiento a una consulta entonces me parece demasiado precario el soporte; el soporte por email no es lo indicado puesto que puede haber uno y mil motivos para que el correo no llegue o que la empresa diga que no lo recibio, mientras que si existe un helpdesk se puede hacer seguimiento total de la pregunta realizada.

Si a la creación de cuentas te refieres al panel que utilizan te comento, entre más sencillo de utilizar sea el panel más a gusto estará el cliente. La mayoría de personas que contratan hosting no tienen ni idea de como funciona la administración de su cuenta, por eso el panel debe ser muy básico pero al mismo tiempo tener todas las herramientas necesarias para sacar el máximo provecho al servicio contratado.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 15:47
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Pregunta?

Cita:
El diseño?
Si tiene soporte?.
Si tiene una forma rapida para crear las cuentas?
El diseño, bueno, lamentablemente en este mundo todo entra por los ojos primero, mucho más productos/servicios que vayas a alquiar/comprar. Es importante tener una presencia digna en Internet, pero no es lo primordial.

Si tiene soporte, éste para mi es el pilar fundamental de toda empresa ( no solo de Hosting ) que tenga negocios en Internet. Dar un buen respaldo y seguridad a los clientes de que en buenas o malas siempre estarás allí para ayudarlos y asistirles en todo, no tiene precio.

Si tiene una forma rapida para crear las cuentas, creo que como ha dicho JoshMex, debe ser un panel con funciones básicas y simples, para no confundir mucho a los usuarios (caso del panel de Godaddy por ejemplo, es terrible!), y que a la vez sea ágil y completo.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 03/07/2007 a las 19:55
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 02:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Pregunta?

Pues a nivel para gente sencilla pero un hosting de calidad.
Las ofertas exageradas son 99% de una empresa con un servicio malisimo.

El diseño no es lo mas importante sino la facilidad de uso. Al final y al cabo no entro proveedor todos los dias. Y si lo hacemos es porque tenemos problemas con el servicio.

Yo creo que lo principal es Soporte y Asistencia. Llamar por telefono. Ve si alguien atiende. Prueba por mail. Ve si tienen un buen sistema de Soporte o invierten en ello. Una empresa que pone su direccion de messenger como soporte tecnico de seguro no es de fiar. Si no tiene unos miles para invertir en en un buen software de soporte, personal, call center entonces definitivamente no le importan sus clientes o no es una empresa muy seria.

Si ves que tienen un buen area de Soporte probablemente es porque inviertieron en el y lo usan.

El panel de control tambien es muy importante. Es con lo que el cliente se comunica con el hosting. Yo iria por los mejores Cpanel o Plesk. Lo mejor de lo mejor.

La velocidad de conexion y estabilidad del servicio. Definitivamente queremos nuestra web y correo siempre online. Tampoco queremos poner la web en un proveedor que nos de una conexion de 256 K a la pagina web ya que si es asi lo pondria en mi casa y listo. Quiero que todos la pueden ver siempre. Principalmente es que se puede acceder siempre y alta velocidad de eso se trata un hosting. Dar un servicio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta?

Pues tal y como dice nibby una buena empresa de Hosting es aquella en la que hay alguien al otro lado del teléfono a poder ser las 24 horas del día ya que si te surge alguna duda o problema despues de la cena = no puedes contactar via telefónica o correo.

Otra cosa muy importante es el ancho de banda que tienen en sus instalaciones para asegurar una buena velocidad.....

A parte de estas dos cosas tan importantes habria que tener en cuenta....

tipos de Planes,,,,, que haya diversidad no 3 planes genericos y punto.

Otra cosa importante el tema del correo, lo bueno seria disponer de cuentas que no sean limitadas es decir, que la transferencia generada por las mismas no contabilice en transferencia.

Creo que no he dicho nada nuevo pero bueno queria dar mi opinión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.