Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con 1&1 y dominio no autorizado en mi hosting

Estas en el tema de Problema con 1&1 y dominio no autorizado en mi hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Esto es de traca. Igual me paso, porque estoy caliente, pero es que me mata que 1and1 haga oídos sordos a los tickets y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 07:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Problema con 1&1 y dominio no autorizado en mi hosting

Hola,

Esto es de traca. Igual me paso, porque estoy caliente, pero es que me mata que 1and1 haga oídos sordos a los tickets y que siempre responda de manera automatizada.

Por razones ajenas a mí y mis deseos, tengo un dedicado administrado con ellos. Ayer me di cuenta de que en Google Webmaster Tools aparece un dominio raro que me enlaza desde URIs similares a las de mi web. Entro y veo que esa web es la mía, es decir, las DNS del dominio están apuntando a mi dedicado y el servidor acepta la petición, como si yo tuviese ese dominio.

En mi panel de control no está el dominio ni ha estado. Después de preguntar por email y obtener una respuesta mala, llamo a 1&1 y me dicen que "suponen" que ese dominio es de algún excliente que tenía el dominio en su panel apuntando a ese dedicado, con esa IP que ahora ocupamos nosotros.

Me cabreo y les digo por email que es problema de sus sistema, que cómo permiten que un dominio tenga acceso a la web con tan sólo usar las mismas DNS que la mía, sin estar "autorizado" desde el panel de control como dominio externo.

"Para poder resolver esta situación lo puede realizar con el fichero .htaccess, también puede realizar la gestión retirando el contenido que tenga sobre el espacio Web , de este modo cargará un error directamente en vez del contenido."

Algo que ya sé y que no tengo por qué hacer. ¿Qué opinais? Igual esto es normal, pero a mí no me lo parece...

Saludos.
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2014, 15:22
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Problema con 1&1 y dominio no autorizado en mi hosting

La solución es muy simple:
alojar las webs en un un sitio decente
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2014, 15:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con 1&1 y dominio no autorizado en mi hosting

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
La solución es muy simple:
alojar las webs en un un sitio decente
Eso ya lo sé. Pero a veces nos puedes convencer a un cliente cabezón y tienes que tragar. Así que dejemos ese debate para otro hilo. Lo que quería preguntaros es vuestra opinión sobre si esto es normal o no :-/

Saludos!
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 06:25
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Problema con 1&1 y dominio no autorizado en mi hosting

Pues está claro: no, no es normal.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con 1&1 y dominio no autorizado en mi hosting

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Pues está claro: no, no es normal.
Gracias. Pues nada, ellos se empeñan en que sí es algo normal, tanto por email como por teléfono. De hecho, llevan 3 días sin responder al último email que les envié a soporte...

Será que se lo han pasado a sus superiores a ver si modifican esas políticas internas que tienen y son arcaicas, como la de no permitirte añadir un registro SPF...
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 13:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con 1&1 y dominio no autorizado en mi hosting

Bueno, tercer email de soporte de 1and1 (4 días después de responder al ticket). No se bajan del burro y dicen que ese funcionamiento es normal:

Cita:
Hemos trasladado el caso a nuestro departamento de Administradores.

Nos indican que el funcionamiento es correcto y el cliente debe restringir el tráfico mediante un archivo .htaccess. En todas las empresas de 1&1 el funcionamiento es el mismo.

Aconsejamos no tener contenido en el directorio raíz de su servidor y configurar un htaccess que rechace las solicitudes de dominios externos.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Ya he conseguido llevarme 1 dedicado, varios packs y 30 dominos fuera de 1and1. Cuando consiga llevarme todo les enviaré un email con un resumen, aunque supongo que no les importará una mierda ya que captan miles de pequeñas cuentas con sus anuncios en televisión...

Saludos.
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 13:17
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Problema con 1&1 y dominio no autorizado en mi hosting

La verdad, ¡menuda chapuza! Está claro que no les importa NADA. Ni el cliente, ni los servidores, ni tener una configuración correcta, ni la seguridad.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 13:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con 1&1 y dominio no autorizado en mi hosting

Pregunto desde mi ignorancia: alguien desde ese dominio podría descargar toda la base de datos? Es decir, ahora mismo el dominio tiene acceso a los archivos de Joomla en ese host que guardan la clave de la base de datos.
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 05:01
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema con 1&1 y dominio no autorizado en mi hosting

Si es un dedicado y tienes pleno control del servidor, porque no lo configuras para que no acepte ese dominio.

A un dominio le puedes poner las dns que desees ... otra cosa es que el servidor de destino lo admita.

1_1 tiene miles de clientes. Si pierden alguno no les importa. Su filosofía es la venta al peso... como el que vende patatas. No quieren clientes con conocimientos y que escriban incidencias que les hagan pensar.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 05:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con 1&1 y dominio no autorizado en mi hosting

Cita:
Iniciado por Missi Ver Mensaje
Si es un dedicado y tienes pleno control del servidor, porque no lo configuras para que no acepte ese dominio.

A un dominio le puedes poner las dns que desees ... otra cosa es que el servidor de destino lo admita.

1_1 tiene miles de clientes. Si pierden alguno no les importa. Su filosofía es la venta al peso... como el que vende patatas. No quieren clientes con conocimientos y que escriban incidencias que les hagan pensar.
El dedicado es administrado y apenas puedes tocar nada. De hecho, ni siquiera te permiten tener una IP adicional; para ello debes tener el dedicado "no gestionado". Al final lo he arreglado desde el .htaccess con una redirección para las peticiones desde ese dominio, pero el susto del cliente al ver su web en otro dominio no se lo quita nadie
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 05:07
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Problema con 1&1 y dominio no autorizado en mi hosting

Tener un servidor administrado en 1y1 es como se dice en mi pueblo: "como tener un tio en alcala" no sirve de nada.. :P
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: 1and1, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.