Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 07:54
MarceFX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Problema con 1&1 y dominio no autorizado en mi hosting

Hola,

Esto es de traca. Igual me paso, porque estoy caliente, pero es que me mata que 1and1 haga oídos sordos a los tickets y que siempre responda de manera automatizada.

Por razones ajenas a mí y mis deseos, tengo un dedicado administrado con ellos. Ayer me di cuenta de que en Google Webmaster Tools aparece un dominio raro que me enlaza desde URIs similares a las de mi web. Entro y veo que esa web es la mía, es decir, las DNS del dominio están apuntando a mi dedicado y el servidor acepta la petición, como si yo tuviese ese dominio.

En mi panel de control no está el dominio ni ha estado. Después de preguntar por email y obtener una respuesta mala, llamo a 1&1 y me dicen que "suponen" que ese dominio es de algún excliente que tenía el dominio en su panel apuntando a ese dedicado, con esa IP que ahora ocupamos nosotros.

Me cabreo y les digo por email que es problema de sus sistema, que cómo permiten que un dominio tenga acceso a la web con tan sólo usar las mismas DNS que la mía, sin estar "autorizado" desde el panel de control como dominio externo.

"Para poder resolver esta situación lo puede realizar con el fichero .htaccess, también puede realizar la gestión retirando el contenido que tenga sobre el espacio Web , de este modo cargará un error directamente en vez del contenido."

Algo que ya sé y que no tengo por qué hacer. ¿Qué opinais? Igual esto es normal, pero a mí no me lo parece...

Saludos.
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)