Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con cliente FTP Commander 8.0

Estas en el tema de Problemas con cliente FTP Commander 8.0 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, Necesito de su ayuda, no puedo acceder a mi hosting utilizando Cliente FTP Commander, me sale el siguiente mensaje: 500 ESocketException: connect: WSocketResolveProto: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 21:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con cliente FTP Commander 8.0

Hola amigos,
Necesito de su ayuda, no puedo acceder a mi hosting utilizando Cliente FTP Commander, me sale el siguiente mensaje:

500 ESocketException: connect: WSocketResolveProto: Cannot convert protocol 'tcp', Error #11004

Esto me sucede ahora que he formatedo mi pc y vuelto a instalar el windows xp, mas no se si sea por el SO ya que en mi laptop donde tengo windows 7 ultimate me sucede lo mismo. Debo agregar que el FTP Commander lo he utilizado por mucho tiempo sin ningun problema (hasta ahora).

Gracias de antemano a quienes me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 00:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Problemas con cliente FTP Commander 8.0

Es extraño que te ocurra el mismo error usando dos sistemas operativos (o versiones) distintos.

Prueba instalar otro cliente FTP, como por ejemplo FileZilla o WinSCP para intentar comprobar si te ocurre lo mismo.

O si no quieres instalar otro cliente, desde Internet Explorer prueba acceder vía FTP.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 07:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Problemas con cliente FTP Commander 8.0

Estimado Apolo,

Gracias por tu interes.

Pienso que el problema solo es con FTP Commander porque he instalado NICO y funciona bien solo que a mi me gusta Commander por su versatilidad.

Ojala puendan ayudarme

Etiquetas: #11004, 'tcp', 500, cannotconvert, commander, errorr, esocketexception, ftp, protocol, wsocketresolveproto:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.