Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problemas con piensa solutions

Estas en el tema de problemas con piensa solutions en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola tengo un serio problema con piensa solutions, haber empiezo a explicar junto con un colega le hicimos una web a un amigo mio esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 14:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
problemas con piensa solutions

hola

tengo un serio problema con piensa solutions, haber empiezo a explicar

junto con un colega le hicimos una web a un amigo mio esta web tenia el dominio comprado en godaddy (.es y .com) y el hosting en piensa solutions(www.jamondemono.com).

pero hace varios meses caducaron los nombre de dominio www.jamondemono.com y wwwjamondemono.es que estaban asociados al mismo hosting (en piensa solutions).

ahora mi amigo a recomprado el dominio jamondemono.es pero no el jamondemono.com y tiene renovado desde hace poco el hosting con piensa solutions.

yo he intentado modificar las dns para enlazar godaddy con piensa solutions para hechar a andar otra vez la web. los de piensa solutions me han estado diciendo az esto y lo otro y lo he hecho, pero no lo abre hecho bien.

pero lo que me moskea y ralla es la ultima respuesta que me han dado

Estimado cliente:

En relación a su correo adjunto, indicarle que para jamondemono.es vemos que no tiene contratado producto alguno con nosotros, y que el registro está en una compañía llamada
KEY-SYSTEMS.

Nombre del Dominio jamondemono.es
Estado Activado
Identificador p
Titular Jamon de Mono
Email [email protected]
Teléfono
Fecha de Alta 07-11-2012
Fecha de Caducidad 07-11-2014
Agente Registrador KEY-SYSTEMS

Le recomendamos que se ponga en contacto con ellos, o bien, si quiere tener alojamiento con nosotros, contrate un plan de alojamiento y luego redirija los servidores de dns del registro para que apunten a los que le haya dado Piensa Solutions cuando contrate el alojamiento.

esto que he puesto mas arriba es lo que me han dicho!! haber me he equivocado yo? o que esta pasando si tenemos un hosting pagado con ellos(piensa solutions) y un dominio a pelo sin nada mas con godaddy!!! entonces que? no lo entiendo....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 17:25
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: problemas con piensa solutions

Pues algo raro hay.. si dices que has contratado un hosting con ellos debes de tener un "justificante", si aun así siguen diciendo que no tienes.. lo tendrás difícil ;). Diles que lo que quieres es poner en ese dominio las dns del hosting que tienes contratado con ellos, si no pues cámbiate .. diles que te devuelvan el dinero y que te vas a otro veras como hacen algo mas ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 17:33
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: problemas con piensa solutions

Según yo veo tu dominio jamondemono.es si esta apuntando a los servidores de godaddy
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 05:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con piensa solutions

ahora me dicen esto:

Te informamos que hemos revisado nuevamente que la ficha de cliente de xxxde la xxx en Piensasolutions tiene contratado alojamiento para el dominio jamondemono.com.

Para poder hacer uso del mismo, tendrás que acceder al Panel de Control de tu registro jamondemono.com , en el operador donde lo tengas contratado y modificar los servidores de nombres (DNS) por los siguientes:

DNS Primaria ns7.piensasolutions.com IP DNS Primaria 2234.234.234.23
DNS Secundaria ns8.piensasolutions.com IP DNS Secundaria 3234.4....

me dicen ...... tendrás que acceder al Panel de Control de tu registro jamondemono.com , en el operador donde lo tengas contratado y modificar los servidores de nombres (DNS) por los siguientes:".

pero mi amigo ya no tiene jamondemono.com si no que tiene .es.

sigo sin entender nada. yo ya e metido las dns en godaddy las que piensa solutions me han dado. y si escribo en el navegador www.jamondemono.es me sale la web de godaddy como diciendo que el dominio esta funcionando pero sin hosting, no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 06:37
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: problemas con piensa solutions

Rufus,

Vos decis que el hosting en PS lo tenes con dominio jamondemono.com
Pero a su vez ya no tenes mas ese dominio, sino que el que tenes es: jamondemono.es

Entonces, lo unico que tenes que hacer, ademas de delegar el dominio jamondemono.es correctamente es pedirle a la gente de PS que te modifique el dominio asociado al plan de hosting (que te cambien jamondemono.com por jamondemono.es). Esta operacion es muy sencilla y en minutos podran hacerlo.
Luego de que te hagan esto y si el dominio .es ya esta apuntado correctamente al servidor desde goddady ya podras ver la web sin problemas.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 11:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con piensa solutions

ok atlanticadigital ya les e pedido que , que pueden hacer ellos al respecto. he visto en la cuenta del hosting muchos parametros de cname, stmp y mas cosas relacionados con jamondemono.com toda esta es la configuracion que tengo que cambiar, no?

Etiquetas: dominio, hosting, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.