Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas con Solo10.com y Arnet

Estas en el tema de Problemas con Solo10.com y Arnet en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, quisiera saber si alguien tubo algun problema similar al mio, resulta que tengo un dominio con la empresa solo10.com.ar de rafaela, la cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Problemas con Solo10.com y Arnet

Buenas, quisiera saber si alguien tubo algun problema similar al mio, resulta que tengo un dominio con la empresa solo10.com.ar de rafaela, la cosa es que todo bien pero no podemos configurar los correos salientes con arnet, no entiendo por que pero es raro, resulta que en mi casa, donde tengo arnet, y en mi trabajo donde tenemos arnet, la cuenta se configura automaticamene en outlook 2007 y 2010 pero en la casa de mi cliente, no se puede, falla el SMTP, es mas he llevado mi notebook a la casa de mi cliente para probar (pensando que era algo que el tenia en su pc) pero no, tampoco anda, recibir recibe pero no envia, no se como hacer, la verdad, la mesa de ayuda de solo10 no responde mis mails, y arnet lo que no se si esta bien o mal, no se hace cargo.
Si a alguien le paso, me da una mano?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 13:05
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Problemas con Solo10.com y Arnet

Algunos proveedores de internet ISP como speedy o arnet bloquean la salida de mails a traves del puerto 25. Depende del tu proveedor de hosting que puerto alternativo tiene abierto para este fin, normalmente es el 26, por lo que te sugiero pruebes configurar tu cliente de correo con este puerto en el servidor de correo saliente a ver si es el correcto. Sino tendrias que preguntarle a solo10 que puerto alternativo tiene.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 13:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con Solo10.com y Arnet

Si puedes recibir correos perfectamente pero les da error a la hora de enviar emails, van a tener que hacer algunas modificaciones a la configuaracion de su cuenta de correo.

Este problema se da comunmente por que las compañias proveedoras de servicios de internet (ISP) obligan a sus usuarios a enviar todos sus correos a traves de sus servidores de email y no los nuestros para poder controlar todo. Esto se soluciona de un modo muy simple.

Van a la configuracion de dicha cuenta y editan el campo de Correo Saliente (SMTP) de mail.dominio.com a mail.proveedor.com

Si mi cuenta de correo es [email protected] antes mi correo saliente era mail.dominio.com.ar
Ahora va a ser smtp.proveedor.com.ar (Ejemplo de Arnet.. smtp.arnet.com.ar-speedy relay.speedy.com.ar

si persiste el problema

cambiar el puerto 25 por el 465

En caso de no funcionar, tildar la casilla "El servidor requiere una conexión segura (SSL).

Todo el interior de santa fe tiene este problema
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 10:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 149
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Solo10.com y Arnet

Yo tambien tengo una cuenta con solo10.com en México y tampoco dan respuesta a las preguntas de soporte, no hay atención al cliente y su servidor esta lentisimo...
__________________
Mensajes Anonimos
www.mensajesanonimos.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 00:36
Avatar de caelus  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas con Solo10.com y Arnet

Algunos clientes nos han comentado de problemas con sus ISP y el puerto 25, así que la opción es que uses el 26, que generalmente está a disposición, o consulta a tu proveedor para que habilite otro puerto para que uses
__________________
Infranetworking.com - Hosting profesional

Sitioandroid.com - Telefonos y programacion Android

Etiquetas: arnet, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.