Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas Hostdime Reseller Windows

Estas en el tema de Problemas Hostdime Reseller Windows en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas Tardes cuanto tiempo puede tomar poner en pie un servidor en windows que presenta errores, contrate un reseller windows en Hostdime y me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 15:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas Hostdime Reseller Windows

Buenas Tardes cuanto tiempo puede tomar poner en pie un servidor en windows que presenta errores, contrate un reseller windows en Hostdime y me ha traido grandes problemas he perdido varios clientes y no me brindan una solucion adecuada, ya van 4 dìas con el problema todas las paginas fuera de linea y solo dicen que estan haciendo su màximo esfuerzo, bastara con eso? Donde me metiiiiiiiiiiiiii.

Quien conoce una empresa seria y formar que brinde reseller windows con un buen soporte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 19:50
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

mmm creo haber visto por aqui alguna vez un usuario con nick hostdime, tal vez en un empleado de alli o un representante... si lo buscas tal vez logres algo...
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 21:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

chekenempresarial,

Disculpa por la inconveniencias que hay tenido. Me puede decir cual es su ticket # en que esta correspondiendo con nuestro departamento técnico? Me caí muy raro que tenga problemas 4 días ya que eso no es normal para los servicios que brindamos. Puede ser que hay una miscomunicacion
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 23:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

En HostDime te tratan muy bien, pero el soporte demora HORAS de HORAS en responder (sobre todo el windows).

Cuando en el mundo del hosting 1 sola hora es problemas graves con tu cliente, imaginate 10 horas, 12 horas, o hasta un dia.

No te recomiendo tampoco JaguarPC, y ResellerZoom (ambas webs de la misma compañia "Landis Holdings Inc ").
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 07:10
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Hostdime usa Enkompass en sus servidores windows y cPanel ha dejado a un lado el desarrollo de ese panel. He trabajado con el y son muchas las características que no tienen Enkompass.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 08:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Como puedes dudar señores de hostdime con los problemas reales que tienen actualmente con sus clientes en windows, quiere que postee sus comunicaciones por chat, donde solo indican el equipo de 3 er nivel esta trabajando en esto, que si actualizamos el ticket perderemos tiempo en vez de estar trabajando en la solución si suspuestamente trabajas alli entra y averigua.

Dijeron que actualizarían el plesk pero no sabía que traeria tantos problemas, hoy sigue igual todo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 08:49
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Imo como alguien teniendo paginas o sitios web de otros deberias tener un hosting como back up, respaldo. Asi no pierdes mas que un dia en caso de que occura algun problema.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 09:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

chekenempresarial ,

Por favor Me puede decir cual es su ticket # en que esta correspondiendo con nuestro departamento técnico? pare revisar
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Cita:
Iniciado por peruserver Ver Mensaje
En HostDime te tratan muy bien, pero el soporte demora HORAS de HORAS en responder (sobre todo el windows).
Windows problemas técnicos normalmente son mas complicados que linux y se puede tomar mas tiempo para resolver. Espero entiendan eso. Es mejor tomar tiempo y resolver los temas con final y no solo temporario
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
Hostdime usa Enkompass en sus servidores windows y cPanel ha dejado a un lado el desarrollo de ese panel. He trabajado con el y son muchas las características que no tienen Enkompass.
Desde que Enkompass dejo desarrollo con cPanel no hemos ofrecido windows hosting con Enkompass. Solo ofrecemos con plesk.
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 10:11
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Cita:
Iniciado por HostDime Ver Mensaje
Windows problemas técnicos normalmente son mas complicados que linux y se puede tomar mas tiempo para resolver. Espero entiendan eso. Es mejor tomar tiempo y resolver los temas con final y no solo temporario
No comprendo porque intentar lavarse las manos Windows, 4 días para resolver un problema que está relacionado con Plesk.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
No comprendo porque intentar lavarse las manos Windows, 4 días para resolver un problema que está relacionado con Plesk.
No es intenciones de lavarse nuestras manos Mi comentario fue en general no directo a el problema que tiene "chekenempresarial" como dije arriba necesito el ticket para investigar el problema especifico de "chekenempresarial"

una empresa de nuestro calibré y reputación no deja un problema abandona por 4 días de eso si estoy 100% seguro. Puede ser otra cosa y una miscomunicación. Pero sin saber el ticket específico de "chekenempresarial" lo demás es una asunción.
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center

Última edición por HostDime; 08/06/2012 a las 10:37
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 18:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Bueno mire para que lo tenga más claro hoy es un día más ya perdi clientes, y sigo perdiendolos ustedes dicen que actualizaron el plesk y que hubo una mala actualizacion rwin1 y que ahora lo migraron a rwin3 y el problema con el reseller windows continua y lo peor de todo que cuando me conecto por chat me dicen que ya nivel 3 lo esta viendo esto desde más de 8 días, es cierto esto o no?

Lo peor de todo que no puedo ingresar a las cuentas de los clientes para sacarlos de alli aun no me dan una buena solución.

Ya lo tienen más claro no sería mejor que resuelvan los problemas en vez de querer saber quien soy y dar mi ticket a público. Solo resuelvan el problema y cuando lo tengan resuelto lo posteas y listo para tu tranquilidad te parece.

Estoy enojado pues, pero digo la verdad no tengo porque mentir y mucho menos segun ustedes una empresa de reputación que no pueda resolver un problema desde hace varios días?
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 18:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Para acortar quienes me pueden recomendar otra empresa sería y con buen soporte en hosting windows y que me ayude a mi grar mis cuentas por ahora no puedo hacer nada. Y si fuera falso todo esto no hubiera puesto un otro post solicitando otra empresa por recomendación. Y si usaban Enkompass al menos actualicen su web si no lo usaban. Porque hasta hace poco decía eso.
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 09:40
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Habeis pensado en un VPS, podeis contratar un vps e instalar plesk allí y mover tus clientes, espero que pronto tengais acceso a los backups de tus clientes.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 09:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

chekenempresarial,

Nosotros tenemos miles de servidores, la razon que lo preguento por su ticket # es para ver el problema especificamente suyo y apoyarlo. Yo no se cual es su cuenta no mas con la informacion que dice de plesk rwin1. Esta claro que usted no quiere que lo apoye si no ya hubiera dicho el ticket # si dice el ticket # es un numero anonimo que no le sirve nadie en el public.

Nosotros tambien tenemos razon de mentir, si fuera asi no estubiera yo todavia aqui en el foro tratando de ayudarlo. Creame que en realidad solo queremos ayudarlo. Ninguna empresa de hosting es perfecto. Cosas pasan pero estamos para apoyarlo. Pero si usted no me da la informacion necesaria para ver su cuenta no puedo.
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 09:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Cita:
Iniciado por chekenempresarial Ver Mensaje
Y si usaban Enkompass al menos actualicen su web si no lo usaban. Porque hasta hace poco decía eso.
No dice nada de enkompass en nuestra pagina http://www.hostdime.com/web-hosting/windows/reseller/
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 19:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
Habeis pensado en un VPS, podeis contratar un vps e instalar plesk allí y mover tus clientes, espero que pronto tengais acceso a los backups de tus clientes.
Hola Hyperwin te agradezco saber hostdime entro a mi perfil para ver quien soy creo que debe ser de marketing, en fin lo dejo alli porque no quiero hacerme más problemas.

Hasta ahora no soluciono el problema si asi lo puedo llamar, quiero hacer los backup pero no me deja copiar la base de datos, hay alguna manera de copiar toda la cuenta con base de datos, web y correos desde Plesk estoy por contratar otra empresa y migrar mis cuentas aun no se visualizan solo por un link con ip puedo mirar mis cuentas y entrar al plesk.

He copiado algunas cuentas pero la gran mayoria no me permite entrar a la base de datos me sale un error.

Lo unico que quiero Hyperwin es solucionar el problema que estoy ocasionando a mis clientes, con plesk tambien se puede guardar en un disco aparte los backups de los clientes al igual que Cpanel? Sabes de algun proveedor de reseller windows o donde me recomendarias contratar un VPS windows que me presten buen soporte o un reseller windows con buen soporte y que sea rapido y no pasen días?

Estare agradecido me des consejos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 19:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Bueno si me cree una cuenta en este foro es para recibir ayuda a mi problema de otra gente que realmente quiera ayudar te agradezco hyperwin y a todos los que vienen aportando en tratar de arreglar el servicio para mis clientes.
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 10:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Aunque no crean siguen los problemas con el reseller windwos comprado en hostdime aun no pueden solucionar el problema cuando ya parecia resuelto otra vez volvio al problema solo parte del domingo pudo funcionar correctamente y hoy lunes cuando las papas queman se fue todo nuevamente sin solucion alguna.

Solo quiero que este estable para migrar a mis clientes entiendo que no dominan mucho y su personal es escaso para windows.

Alguna empresa seria con buen soporte en reseller windows que me recomienden.
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Entro a mi reseller y quiero activar las cuentas que ahora salen inactivas y no me permite esto siempre ha sido asi desde que contrate el servicio y tengo que estar enviando correos para que lo vuelvan activar ya que no tengo permisos necesarios, es medio extraño.
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 10:23
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

chekenempresarial, en otro hilo he visto que te han recomendado 4 o 5 empresas de hosting Windows, habeis hecho la tarea comprobando sus planes, soporte?, podeis intentar contratar el servicio por 1 mes y así compruebas y funciona correctamente.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 15:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

chekenempresarial,

Que lastima que no menciona su ticket para apoyarlo personalmente. Estoy a la orden pero sin saber sus datos para apoyarlo no puedo ver su cuenta.
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 15:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

chekenempresarial, Serias tan amable de proporcionarnos esta informacion
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center

Última edición por HostDime; 11/06/2012 a las 16:04
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 01:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Señor de Hostdime si tanto apoyo quiere brindar, si tanta solución a un problema real y que estoy seguro que ustedes saben y no salir a decir que no tienen problemas con un servidor windows y que más aun no lograron solucionar el problema, que hasta ahora vengo sufriendo aunque en menor cuantia pero igual es un problema.

Pienso que deberías decir usted el nombre y exponerte en el foro y poder comunicarme via chat para ver que solución me das personalmente.

Porque no fueron tan atentos cuando todo el servidor fue afectado y dar solucion rapida y no tantos días, mire yo dejare el tema aca porque son pocas cuentas que aun estan sin funcionar correctamente, el soporte para lo que es windows es bien lento, eso si puedo afirmar.

Lo unico que estoy buscando ahora un buen proveedor que me brinde un reseller o vps windows con un buen soporte.

Cierro el tema.
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 02:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Por cierto cuando solicitaba ayuda vía chat de hostdime me decian que no me podian pasar con un tecnico de 3er nivel porque lo unico que causaria era más retraso y que todos los tecnicos estaban luchando por solucionar el problema, supongo que no solo era un servidor windows para que "tantos tecnicos" se pongan a trabajar, que una actualización en plesk fue la causante y que plesk les presto apoyo y ni asi pudieron solucionar el problema en más de 8 días. Y ahora quieres solucionar el problema via foro. Donde todos ya opinaron, ya me aconsejaron.

Para que hacerme más lio todos me dicen lo mismo ir a una empresa y probar el soporte que es lo básico y no exponer a mis clientes a estos dramas, ahora se que es mi responsabilidad pues cuando comenzaron los problemas debi de salir corriendo.

Ahora si cierro el telon.
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 04:26
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

chekenempresarial, deberías enviarle los detalles o el ticket al usuario HostDime, para una empresa con diferentes servidores no es sencillo localizar la cuenta de un cliente, él te está ofreciendo una opción de ayuda.

Comprendo tu ira, pero con ella no conseguiras solucionar el problema.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 14:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

No quiero ventilar mi caso si pongo mi ticket ellos podran lanzar mis servicios al aire y exponer a mis clientes, cuando tenia el problema grande siempre me decian lo anterior, ahora porque quieren solucionar un ticket por un foro tu lo vez correcto?

Yo lo unico que quiero es que este estable para mudar mis cuentas algunas ya las estoy mudando, pero quiero brindar a mis clientes un buen servicio eso es lo que realmente me importa y por eso he ido consultando en otros temas del foro, esto es una realidad y ahora por un foro quieren atender un ticket no lo veo correcto.
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 16:48
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Cita:
Iniciado por chekenempresarial Ver Mensaje
No quiero ventilar mi caso si pongo mi ticket ellos podran lanzar mis servicios al aire y exponer a mis clientes, cuando tenia el problema grande siempre me decian lo anterior, ahora porque quieren solucionar un ticket por un foro tu lo vez correcto?
++ a lo que dice hyperwin...

Yo hace tiempo tuve la oportunidad de trabajar un poquito como soporte técnico para clientes de hosting, alli me pude dar cuenta de que ya había un sin fin de tickets abiertos y cerrados... si un cliente me hubiese comunicado por cualquier medio que tenia un problema, también le hubiese pedido el Nro de ticket o su nombre para buscarlo y revisar el problema que presenta. sin ninguno de estos datos, hacer eso seria como buscar una aguja en un pajar...

Termina de darle el bendito numero de ticket a hostdime, a fin y al cabo te registraste y abriste este hilo (y unos cuantos mas) en este foro para intentar conseguir algún tipo de ayuda, Hostdime te esta ofreciendo una ayuda y por lo que veo tu la estas rechazando o quieres que Hostdime haga un curso intensivo de vidente para poder conseguir tus datos, el ticket y poder investigar y solventar el problema que presentas...

Mi consejo es el mismo que el que te da hyperwin... facilitale el ticket y/o tus datos a hostime.

Saludos y suerte!.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 18:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Buenas Noches con todo respeto ya no estoy pidiendo ayuda porque decidi mudarme, para que ventilar mis clientes, tu lo harias dando el ticket porque hacerlo ahora cuando ya el problema se esta terminando solo me falta una cuenta activa la cual tuve que solicitar su informacion al cliente para subirle nuevamente, cuando esto se debio de solucionar de inmediato o lo más pronto posible porque salir luego de días de rechazo en la atención a querer solucionarlo por el foro, porque todo el mundo lo puede leer?

Hay que ser justos si lo ventile es porque queria ayuda estaba desesperado 3 a 4 días con los mismo antes de sacar este post.

Tanto se pueden demorar en un problema de servidor windows? Ese era mi temor la falta de atención que desde luego se prolongo hasta el día de hoy cuando subi la ultima cuenta manualmente al cliente.

Pero hubieron más de 40 cuentas inhabilitadas durante ese tiempo, tu crees que es facil, para que sirve esta tribuna entonces?

Solicite que me brinde el nombre del representante de hostdime con cual comunicarme para poder citarlo por el chat y lo hizo?

Supongo que todos queremos privacidad o que ahora los tickets de hostdime se atienden por este medio?

Si lo ventile y lo hice publico fue por el dolor de cabeza de todos estos días las llamadas constantes con toda razon de mis clientes, a mi me gusta dar la cara y tuve que hablarles a los que me pudieron entender.

Si lees mis demás post me dedico a investigar una buena empresa que me brinde buen soporte y dejo este post cerrado, no quiero que se mal interprete pero fue real o que digan los de hostdime que no hubo problemas?

No respondere más a este tema pues sería seguir en lo mismo cuando ya solucione el problema por mis propios medios, retirando de apocos los backups.

Gracias a todos los que realmente apoyaron, HyperWin les agradezco su gentileza y su tiempo.

Etiquetas: fallas, hostdime, hostdime., pesimo, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.