Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 19:05
chekenempresarial
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
Habeis pensado en un VPS, podeis contratar un vps e instalar plesk allí y mover tus clientes, espero que pronto tengais acceso a los backups de tus clientes.
Hola Hyperwin te agradezco saber hostdime entro a mi perfil para ver quien soy creo que debe ser de marketing, en fin lo dejo alli porque no quiero hacerme más problemas.

Hasta ahora no soluciono el problema si asi lo puedo llamar, quiero hacer los backup pero no me deja copiar la base de datos, hay alguna manera de copiar toda la cuenta con base de datos, web y correos desde Plesk estoy por contratar otra empresa y migrar mis cuentas aun no se visualizan solo por un link con ip puedo mirar mis cuentas y entrar al plesk.

He copiado algunas cuentas pero la gran mayoria no me permite entrar a la base de datos me sale un error.

Lo unico que quiero Hyperwin es solucionar el problema que estoy ocasionando a mis clientes, con plesk tambien se puede guardar en un disco aparte los backups de los clientes al igual que Cpanel? Sabes de algun proveedor de reseller windows o donde me recomendarias contratar un VPS windows que me presten buen soporte o un reseller windows con buen soporte y que sea rapido y no pasen días?

Estare agradecido me des consejos.