Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Se puede considerar esto mal servicio?

Estas en el tema de Se puede considerar esto mal servicio? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Tengo 4 dominios alojados en www.awardspace.com y lo estoy monitorizando con SiteUptime (en su versión gratuita). Hasta ahora no había tenido fallos, pero este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 05:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Se puede considerar esto mal servicio?

Hola.
Tengo 4 dominios alojados en www.awardspace.com y lo estoy monitorizando con SiteUptime (en su versión gratuita).
Hasta ahora no había tenido fallos, pero este mes llevan ya 3 cortes del servicio dejando inaccesible el acceso a la web.

Según SiteUptime esta es la estadística que me da:

2007 October 3 99.626% 0.374%


También he tenido hace unos días un problema con el correo ya que estuve 3 horas en las que no funcionaban.
La verdad es que estaba bastante contengo con ellos, buen plan, buen precio, parece una empresa seria, y sobretodo no he leído malas críticas. No quisiera tener que cambiar de alojamiento, la verdad, pero es una cosa que me pone muy nervioso el que no funcionen las cosas como deben de ser.

Nada más, un saludo y gracias.

PD: quitando esto, awardspace la verdad es que los tíos se portan y responden enseguida (media hora como mucho normalmente).


Edito: Justo en el momento de enviar el post, me han respondido (han tardado 3 minutos) diciéndome que el servidor donde tengo la cuenta esta recibiendo demasiadas conexiones, que están arreglándolo (ahora ya funcionan). Qué opináis?

Última edición por Pipeline; 23/10/2007 a las 05:48 Razón: Añadida información extra.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 06:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Se puede considerar esto mal servicio?

Por lo que veo estás en una cuenta de pago de awardspace, el uptime que muestras no es el mejor pero aún es bueno, nadie podrá garantizarte un uptime del 100% a menos que invierta un fuerte capital.

Creo que debes esperar a que ellos puedan normalizar el servicio porque si te has sentido bien con ellos no creo que la solución sea buscar otro proveedor.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 09:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Se puede considerar esto mal servicio?

Cita:
Iniciado por Pipeline Ver Mensaje
Hola.
Tengo 4 dominios alojados en www.awardspace.com y lo estoy monitorizando con SiteUptime (en su versión gratuita).
Hasta ahora no había tenido fallos, pero este mes llevan ya 3 cortes del servicio dejando inaccesible el acceso a la web.

Según SiteUptime esta es la estadística que me da:

2007 October 3 99.626% 0.374%
Cuanto pagas al mes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 10:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Se puede considerar esto mal servicio?

ideasmultiples, pago 4.99$, unos 60$ al año, que en euros se me quedan en 42.
Por que lo preguntas?
Caro, barato? Demasiado barato?

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 11:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Se puede considerar esto mal servicio?

Cita:
Iniciado por Pipeline Ver Mensaje
ideasmultiples, pago 4.99$, unos 60$ al año, que en euros se me quedan en 42.
Por que lo preguntas?
Caro, barato? Demasiado barato?

Un saludo.
El precio es directamente proporcional a la calidad de servicio, por lo que pagas puedes considerar que el servicio es bueno.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 11:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Se puede considerar esto mal servicio?

Al igual considera que si es solamente un mes que has tenido ese problema, veces suelen llegar el dia en que algun otro usuario empieza a gastar mas recursos de los debidos y causa una lentitud en el servidor, o alguna falla de hardware, en ese caso si has recibido una buena atencion y servicio durante los otro meses anteriores no estaria mal que les dieras oportunidad de solucionar el problema (eso si claro solucionando el problema lo mas rapido posible para evitar mas caidas).
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 12:14
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Se puede considerar esto mal servicio?

No es tan caótica tu situación, y como bien dijeron, ningún proveedor te puede garantizar 100% de uptime. Si los problemas fueran constantes, mes a mes, sería otra la historia, pero si es solo ahora, dales otra oportunidad y ten paciencia.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 19:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Se puede considerar esto mal servicio?

Por lo que comentas, el servicio es mas que bueno a un precio bajísimo. No veo motivo para que estés descontento a menos que las cosas empeoren y se repitan en demasía. Pero entiendo que esto no sucedía de este modo, y ninguna empresa puede asegurarte el 100% del uptime.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 01:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Se puede considerar esto mal servicio?

Gracias a todos.
La verdad es que mas que descontento lo que estoy es un poco intranquilo. No me gustaría tener problemas (como ya los tuve en el pasado).
Lo bueno es que esta gente responde increíblemente rápido y me entienden con mi inglés pueblerino. Además en otro email que recibí de ellos me pedían disculpas, vamos un trato amable.

A medida que pase el tiempo, os iré contando que tal va, por que por el momento voy a renovar otro año mas.
Un saludo y gracias nuevamente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 05:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Se puede considerar esto mal servicio?

Ciertamente es un servicio DEMASIADO barato, OJO CON ESO!!!, eso tiene sus consecuencias.

Pero creo sinceramente que por lo que comentas tratan de ofrecerte un buen servicio.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.