Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Puerto 465 y 587 ¿bloqueados?

Estas en el tema de Puerto 465 y 587 ¿bloqueados? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un plan compartido, y deseo enviar email desde Gmail con los puertos 465 o 587 y recibo el siguiente error: Utilizo Swiftmailer Al utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 15:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Puerto 465 y 587 ¿bloqueados?

Tengo un plan compartido, y deseo enviar email desde Gmail con los puertos 465 o 587 y recibo el siguiente error:
Utilizo Swiftmailer
Al utilizar mi servidor salen perfectamente, solo al intentar enviarlos desde Gmail no pueden ser enviados.

Fatal error: Uncaught exception 'Swift_TransportException' with message 'Connection could not be established with host smtp.gmail.com [Connection timed out #110]' in /home/nombre/public_html/pruebas/a/swift/Swift-5.0.1/lib/classes/Swift/Transport/StreamBuffer.php:259 Stack trace: #0 /home/nombre/public_html/pruebas/a/swift/Swift-5.0.1/lib/classes/Swift/Transport/StreamBuffer.php(64): Swift_Transport_StreamBuffer->_establishSocketConnection() #1 /home/nombre/public_html/pruebas/a/swift/Swift-5.0.1/lib/classes/Swift/Transport/AbstractSmtpTransport.php(115): Swift_Transport_StreamBuffer->initialize(Array) #2 /home/nombre/public_html/pruebas/a/swift/Swift-5.0.1/lib/classes/Swift/Mailer.php(80): Swift_Transport_AbstractSmtpTransport->start() #3 /home/nombre/public_html/pruebas/a/swift.php(13): Swift_Mailer->send(Object(Swift_Message)) #4 {main} thrown in /home/nombre/public_html/pruebas/a/swift/Swift-5.0.1/lib/classes/Swift/Transport/StreamBuffer.php on line 259

¿Puede ser que se encuentren bloqueados estos puertos?

¿Algún servidor gratuito donde pueda hacer unas pruebas de envío por estos puertos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 11:12
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Puerto 465 y 587 ¿bloqueados?

Debes activar otro servicio de google para manejar tu correo en sus servidores, entonces podrás utilizarlos con la configuración que deseas, de otra manera como mencionas, solo te funcionará utilizando la configuración de tu servidor.

Saludos.,
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 16:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Puerto 465 y 587 ¿bloqueados?

Asunto resuelto.
Mi servidor tenía bloqueados los puertos 465 y 587,
Ya los abrí y funciona correctamente.

Etiquetas: gratuito, puerto, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.