Alguien sabe decirme como hace Plesk para mostrar desde el puerto 8443 los archivos contenidos en /usr/local/psa/admin/htdocs
He mirado la configuracion de Apache y no veo nada que pueda estar relacionado.
Gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
Puerto de administracion Plesk
Alguien sabe decirme como hace Plesk para mostrar desde el puerto 8443 los archivos contenidos en /usr/local/psa/admin/htdocs He mirado la configuracion de Apache y no veo nada que pueda estar relacionado. Gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Consejero
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Cita:
¿Cómo así? El puerto 8443 es el que usa Plesk para acceder a su panel de control. No te entiendo eso que dices de "para no tener que usar el puerto 80".
Iniciado por kesthers
Alguna idea para no tener que usar el puerto 80?
Saludos,
¿Quieres participar? · ComunidadHosting Mi blog · Jaime.ws <- Asesoría profesional y personalizada en Web Hosting Mi filosofía es bastante sencilla: ser aprendiz de lo que enseño y maestro de lo que aprendo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Consejero
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Pues no tengo bien claro qué es lo que quieres hacer, pero a simple vista (y con todo respeto), me parece que quieres complicar las cosas. No veo por qué no puedas hacer un panel de control que haga uso del mismo puerto 80.
De todas maneras, si quieres seguir adelante, échale un buen repaso a la documentación de Apache (si que es de Linux/Unix que estamos hablando): http://httpd.apache.org/docs/mod/core.html#port Saludos,
¿Quieres participar? · ComunidadHosting Mi blog · Jaime.ws <- Asesoría profesional y personalizada en Web Hosting Mi filosofía es bastante sencilla: ser aprendiz de lo que enseño y maestro de lo que aprendo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2004
|
Creo que no se puede modificar el acceso 8443 del Plesk, por defecto fue programado así.
|