Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 01:28
Avatar de shaggikpo
shaggikpo
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Paysandú, Uruguay
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Puerto de administracion Plesk

plesk tiene un servidor web propio que sirve en el puerto 8443 y dependiendo de la configuracion que le des al la raiz de tu panel sera la carpeta que plesk te mostrara si lo que quieres es programar un panel que funcione como ples tendras que prgramar un server web que "atienda" las peticiones en el purto que el panel usara si por el contrario queires que use el puerto 80 entoncessolo tendras que diceñar el panel en php y apache (si es que lo usas) se encargara del resto
ah
y creo que el servidor web de plesk se programo en c, (corrijanme si me equivoco)

Edito: si pretenden hacer un panel al estilo plesk necesitaran programa el server web y el panel que estaran en diferentes lenguajes. el web server podria ser programado en C y el panel en php pero seria algo muy complejop pues tendrias que integrar el interprete de php a sun nuevo web server.
P.D:
Staff de FDW sepan disculparme por revivir temas viejos pero dejo esa aclaracion ya que este tema nunca se ha tocado y yo en su mometo tambien me plantee una duda similar porlo menos esta info sirve para que se resualvan unas dudas si es que alguien busca info sobre el tema XD

Última edición por shaggikpo; 05/04/2009 a las 01:34