Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Que es un buen hosting?

Estas en el tema de ¿Que es un buen hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Aquí mi opinión: Ya llevo más de 7 años dando servicio de hospedaje y contratando servidores , y lo más difícil de encontrar una compañía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 13:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Que es un buen hosting?

Aquí mi opinión:

Ya llevo más de 7 años dando servicio de hospedaje y contratando servidores , y lo más difícil de encontrar una compañía que te de un buen servicio de 99.99% de servicio activo.

Megas y transferencia mensual , hay para todos los gustos, Paneles de control , etc , lo que quieras , pero encontrar un buen hosting o reseller , es otro tema .

Yo tuve que encontrar mi solución o perder clientes. Lo que más nos molesta a todos es contratar un servicio y que el servidor se venga a bajo y todos tus clientes también.

Ahora puedo decir que tengo casi el 100% arriba siempre mi servidor, por fin , pero tengo que contratar dos servidores , uno principal y uno secundario de respaldo , así cuando me falla el principal entra el otro activo .

Bueno es mi experiencia, creo que a todos nos ha pasado.

PARA MI UN BUEN HOSTING ES: 99.99% DE SERVICIO Y RESPUESTAS RAPIDAS A TUS PROBLEMAS.

Espero oir también vuestras experiencias...

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 13:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Para mi lo mas importante es la atencion, estar al pie del cañon cuando un cliente hace una consulta por mail o ticket o lo que sea y que no tenga que esperar 48 horas a que le respondan un mail.
Muchos piensan que el precio es todo, por ejemplo aca en argentina estan vendiendo planes de ibizpanel a menos de 4 dolares al año, y el que lo contrata no se da cuenta que una empresa cobrando .40centavos de dolar al mes, no le van a responder un misero mail, porque no le dan ni los costos ni el tiempo para hacerlo, ya que seguramente tendra otro trabajo del que vive.

Hay que encontrar un equilibrio entre calidad, precio y atencion, teniendo esas 3 cosas bajo control, se puede decir que das un buen servicio de hosting.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 15:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Igualmente, como acabo de pedir una consula a cromahost y no me ha contestado weewewew
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 16:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por jmacrosmx
Igualmente, como acabo de pedir una consula a cromahost y no me ha contestado weewewew
Pero le conteste yo...

Saludos y hasta pronto!!!
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 16:46
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
un buen hosting? igual que cualquier empresa, es aquel que cumple lo que promete, es preferible que prometan 90% real a que prometan 99.99% irreal

que prometan transferencia ilimitada o emails ilimitados

que si el servidor se cae un viernes no tengas que esperar hasta el lunes para que vuelva a funcionar..(si bien te va)

en fin, cumplir lo que se promete...nada mas

ya uno sabra si contrata a alguien que promete menos que otro pero que si cumple o a alguien que promete el cielo y no sirve para nada
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que una de las primeras cosas que debe entender una empresa que brinda hosting es que los clientes no son números, sino personas; que tienen necesidad de un respaldo, no solo tecnico sino tambien humano. Es casi imposible brindar un buen servicio sin tener en cuenta la calidad humana. Ningún servidor esta exento de caerse, o de ser hackeado, ni siquiera aquellos que han invertido unos cuantos dólares/euros. Por lo cual es evidente que uno no estará satisfecho con un server que todas las semanas se caiga o se caiga diariamente, seguramente tratará de buscar el mejor servicio, en cuanto a tecnica se refiere, pero tambien deberá buscar algo donde se lo considere, como lo que es, una persona.
Sin duda un buen servicio es una combinacion de productos, servicios y atenciones para con el cliente. No siempre se consigue estas cosas en un host caro, pero tampoco en uno de ibizpanel, porq como dice croma, es evidente que no podra resolver su economia vendiendo planes a u$s0.40 x mes, al menos eso entiendo yo y eso llevara a que ese vendedor deba trabajar de otra cosa, por lo cual no existira el soporte técnico. Creo que todos pensamos que tenemos el mejor hosting, hasta que el servicio falla y del otro lado no recibimos la respuesta esperada, por lo cual la parte técnica es importante, pero la parte humana, a mi entender la supera.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 17:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jmacrosmx
Igualmente, como acabo de pedir una consula a cromahost y no me ha contestado weewewew
Te vuelvo a repetir, no se puede contestar por aca consultas de servicios, para eso estan las vias de comunicacion que se encuentran en la web de cada empresa que vende hosting.

Saludos!

Última edición por Cromahost; 13/12/2004 a las 17:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.