Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Que es un buen hosting?

Estas en el tema de ¿Que es un buen hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Aquí mi opinión: Ya llevo más de 7 años dando servicio de hospedaje y contratando servidores , y lo más difícil de encontrar una compañía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 13:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Que es un buen hosting?

Aquí mi opinión:

Ya llevo más de 7 años dando servicio de hospedaje y contratando servidores , y lo más difícil de encontrar una compañía que te de un buen servicio de 99.99% de servicio activo.

Megas y transferencia mensual , hay para todos los gustos, Paneles de control , etc , lo que quieras , pero encontrar un buen hosting o reseller , es otro tema .

Yo tuve que encontrar mi solución o perder clientes. Lo que más nos molesta a todos es contratar un servicio y que el servidor se venga a bajo y todos tus clientes también.

Ahora puedo decir que tengo casi el 100% arriba siempre mi servidor, por fin , pero tengo que contratar dos servidores , uno principal y uno secundario de respaldo , así cuando me falla el principal entra el otro activo .

Bueno es mi experiencia, creo que a todos nos ha pasado.

PARA MI UN BUEN HOSTING ES: 99.99% DE SERVICIO Y RESPUESTAS RAPIDAS A TUS PROBLEMAS.

Espero oir también vuestras experiencias...

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 13:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Para mi lo mas importante es la atencion, estar al pie del cañon cuando un cliente hace una consulta por mail o ticket o lo que sea y que no tenga que esperar 48 horas a que le respondan un mail.