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Antiguo 13/12/2004, 17:00
redhome
 
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Creo que una de las primeras cosas que debe entender una empresa que brinda hosting es que los clientes no son números, sino personas; que tienen necesidad de un respaldo, no solo tecnico sino tambien humano. Es casi imposible brindar un buen servicio sin tener en cuenta la calidad humana. Ningún servidor esta exento de caerse, o de ser hackeado, ni siquiera aquellos que han invertido unos cuantos dólares/euros. Por lo cual es evidente que uno no estará satisfecho con un server que todas las semanas se caiga o se caiga diariamente, seguramente tratará de buscar el mejor servicio, en cuanto a tecnica se refiere, pero tambien deberá buscar algo donde se lo considere, como lo que es, una persona.
Sin duda un buen servicio es una combinacion de productos, servicios y atenciones para con el cliente. No siempre se consigue estas cosas en un host caro, pero tampoco en uno de ibizpanel, porq como dice croma, es evidente que no podra resolver su economia vendiendo planes a u$s0.40 x mes, al menos eso entiendo yo y eso llevara a que ese vendedor deba trabajar de otra cosa, por lo cual no existira el soporte técnico. Creo que todos pensamos que tenemos el mejor hosting, hasta que el servicio falla y del otro lado no recibimos la respuesta esperada, por lo cual la parte técnica es importante, pero la parte humana, a mi entender la supera.