Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿ Que ha sucedido a tuwev.com ?

Estas en el tema de ¿ Que ha sucedido a tuwev.com ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Soy cliente de la empresa de hosting tuwev.com desde hace dos años. Desde hace dos semanas intento comunicarme con ella para renovar el hospedaje otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 18:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
¿ Que ha sucedido a tuwev.com ?

Soy cliente de la empresa de hosting tuwev.com desde hace dos años.

Desde hace dos semanas intento comunicarme con ella para renovar el hospedaje otro año más, pero no contestan a mis emails al adminsistrador, ni al servicio técnico sms, ni al de reclamación de clientes, ni al teléfono. Nada.

Así las cosas, he dedicido cambiar de servidor, pero me piden el Auth Code de mi dominio .com, que tengo reservado por varios años más. De momento aún puedo acceder al panel de control de mi sitio, pero allí no figura el código.

La web de tuwev.com sigue visible en internet, pero esta mañana he ido a la sede central del grupo dobleweb, que está en la misma ciudad donde resido, para que me dieran el Auth Code... y allí no hay nada.

Me veo en la perspectiva de ser vicítima de un secuestro de dominio y el subsiguiente proceso legal para conseguir el auth code. Por un Whois he visto que está registrado a mi nombre y dirección... pero con el mail del administrador de tuwev.

¿Alguien sabe si esta empresa continúa en activo?

¿ Hay en este foro otras personas en mi situación con esta empresa ?

Muchas gracias por vuestra atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 03:25
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: ¿ Que ha sucedido a tuwev.com ?

¿Has probado con las direcciones y teléfonos que figuran en el whois de ambos dominios?
http://whois.domaintools.com/tuwev.com
http://whois.domaintools.com/dobleweb.com

Prueba también a escribirles desde otra cuenta de correo, es posible que tus emails no lleguen o no te lleguen las respuestas por temas de spam, filtros, bloqueo de IPs y demás.

Si no consigues contactar con ellos para recuperar el dominio tendrías que contactar con el registrador "padre", seguramente eran resellers de dominios, si les indicas que no puedes contactar con ellos te informarán del procedimiento a seguir en estos casos y te darán control directo sobre el dominio. Puedes verlo haciendo un whois de tu dominio, donde pone ICANN Registrar.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 04:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ Que ha sucedido a tuwev.com ?

Gracias por tu interés y ayuda.

¿Por que iba a tener mi remite como spam? además, también le he escrito desde dos formularios de la web, sin resultado.

Anoche escribí un mail al registrador "padre", OnlineNic, y esta mañana he recibido esta escueta respuesta:

"If you mean the domain ***********, it will be better if you can write us from the domain registrant's mail contact for further enquiry. Thank you."

Esto lo dice por que le escribí desde mi email, que no es el mismo que figura en los datos del registro del dominio... por que tuwev.com lo registró con mi nombre y dirección... pero con su email y su tfno.

Gracias por los Whois del registrador. Me aportan otra dirección postal y otro e-mail distintos de los que tenía, ya veremos si contesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 07:08
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: ¿ Que ha sucedido a tuwev.com ?

Lo tienes complicado, pero te aconsejo que perseveres con OnlineNic. ¿Tienes alguna factura del registro del dominio?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 08:24
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: ¿ Que ha sucedido a tuwev.com ?

Cita:
Iniciado por Jantipo Ver Mensaje
¿Por que iba a tener mi remite como spam? además, también le he escrito desde dos formularios de la web, sin resultado.
Hoy día con tanto spam circulando hay muchos filtros, listas negras de IPs, a nivel de servidor, de correo, etc. No tienen porque tener filtrado tu email, puede ser un filtro a nivel de IP de servidor, o que su sistema antispam haya considerado spam tu email por error. Pueden ser muchas cosas, no pierdes nada por escribirles de nuevo desde otra cuenta de correo de otro proveedor.

Cita:
Iniciado por Jantipo Ver Mensaje

"If you mean the domain ***********, it will be better if you can write us from the domain registrant's mail contact for further enquiry. Thank you."

Esto lo dice por que le escribí desde mi email, que no es el mismo que figura en los datos del registro del dominio...
Insiste con ellos, explícales que el email que figura es de la empresa con la que registraste el dominio y no puedes contactar con ellos. Si es cierto que han desaparecido pronto recibirán más peticiones como la tuya y darán control directo a los afectados a sus dominios. Estos procesos llevan tiempo pero al final se consigue.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ Que ha sucedido a tuwev.com ?

Stormy::

Conservo los resguardos de los ingresos bancarios que hice, poniendo como concepto reserva de dominio. También guardo todos los e-mails relativos al asunto. El año pasado le pedí varias veces a tuwev.com la factura de la última renovación de dominio, que hice por cinco años. Ponian excusas ( "estamos renovando el sistema" ) y no me la dieron. Es precisamente este hecho el que me hizo desconfiar.

Este mes se acababa el plazo de hosting y, a pesar de lo anterior, quería renovar otro año más, pero dejaron de contestar. Así que decidí irme a otro servidor, y en este me dijeron lo del Auth Code; así que comencé a pedírselo hace unos días. Lo más positivo que podía pensar es que tuwev.com hubiese cerrado, por eso escribí aquí, por si alguien sabía algo.

Minerva H:

El administrador de tuwev.com me ha contestado, Tres horas y pico después de que le mandara el mail a su otra dirección, la que me proporcionaron los Whois que publicaste, mucho más completos que los que tenía hasta ahora.

Me respondió desde su correo de siempre y se lo mandé desde el que he estado utillizando, y que tenía como contacto en el cpanel, por lo que no lo tenía filtrado como spam. Como dije, también le escribí mails desde formularios de su propio sitio web, y desde otra dirección.

Admite que tuwev.com no tiene su "sede central" en la dirección a la que acudí... pero en la página web se indica la anterior. Y en los Whois también.

Me ha dado el Auth Code, tal y como le pedía.... mañana mismo sabré si es el correcto cuando lo comprueben en el nuevo hosting.

Lo que ya no sé es si podré cambiar los datos de registro de dominio, inscribiendo mi dirección e-mail y tfno, para que de verdad pueda probar que soy su propietario ante OnlineNic. Si el Auth Code es verdadero, quizás pueda hacerlo.

Ya comentaré. Muchísimas gracias por tu inestimable ayuda y apoyo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.