Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que hosting me recomiendan Peru

Estas en el tema de Que hosting me recomiendan Peru en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, aqui en Peru existe un host que te proporsiona speedy yo estuve trabajando con ese hosting ya casi 1 anio y es bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 09:39
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Que hosting me recomiendan Peru

Hola amigos, aqui en Peru existe un host que te proporsiona speedy yo estuve trabajando con ese hosting ya casi 1 anio y es bien rapido, tambien tengo otro host en dat...ec y es recontra lento, mas lento q una tortuga y ahora deseo contratar un nuevo host q sea rapido con 100MB para arriba de capacidad y lo importante es q sea rapido asi como speedy o mucho mejor.

Estoy viendo en peruserver . net un plan de 20 dolares anuales pero necesito saber si es bueno o si alguien tiene alojado un host alli, me seria de gran ayuda q me aconsejen o que me orienten para saber q host me conviene.\

Gracias
__________________
diseniando ........
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 10:16
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Que hosting me recomiendan Peru

Cita:
Iniciado por sandrox23 Ver Mensaje
un plan de 20 dolares anuales pero necesito saber si es bueno o si alguien tiene alojado un host alli, me seria de gran ayuda q me aconsejen o que me orienten para saber q host me conviene.
20 dólares anuales ???? .... 1.66 dólares mensual ???? para pagar el servidor mensualmente tiene que hospedar allí aprox 200 planes como el que quieres comprar ..... será que después de 3 o 4 meses el servidor no estará más lento que en el que estás ahora???

Te invito a que leas el siguiente post, son algunos comentarios acerca del exagerado mini valor de los hosting

http://www.forosdelweb.com/f92/servidores-virtuales-491817/
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 13:36
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Que hosting me recomiendan Peru

Holas, el host lo necesito para un uso no muy ilimitado, mi web pesa casi 10mb mas un foro vbulletin , averigue otro hostin en microeb.net y esta al mismo precio a diferencia q este tien mas trafico.

Estuve leyendo los otros post pero todos dicen q en hosting extranjeros es mucho mejor pero creo q hay hosting peruanos con servidores en usa etc..

si alguien sabe si estos hostings q mencione valen la pena ?

Alguien sabe done aloja speedy el hosting para sus clientes?
__________________
diseniando ........
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 06:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Que hosting me recomiendan Peru

Cita:
Iniciado por sandrox23 Ver Mensaje
Alguien sabe done aloja speedy el hosting para sus clientes?
En su centro de datos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 06:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Que hosting me recomiendan Peru

Cita:
Iniciado por |L| Ver Mensaje
.... nethostingperu como 2da opcion suerte
"....Nethostingperu se enorgullece en ofrecer a sus clientes un servicio garantizado permanente (uptime 100%)...."

Alta disponibilidad por $20 al año Empezamos bien....
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 15:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Que hosting me recomiendan Peru

Cita:
Iniciado por |L| Ver Mensaje
a mi parecer te recomendaria i-menet como primera opcion y nethostingperu como 2da opcion suerte
Por favor dame los dominios que tienes alojados con ellos para verificación.

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 20:24
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Que hosting me recomiendan Peru

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
"....Nethostingperu se enorgullece en ofrecer a sus clientes un servicio garantizado permanente (uptime 100%)...."

Alta disponibilidad por $20 al año Empezamos bien....
hmmm parece bueno pero yo pienso instalar un foro vbulletin y tengo este error en otro host, espero q en este no suceda lo mismo

Cita:
Fatal error: Out of memory (allocated 262144) (tried to allocate 393216 bytes) in ........................
__________________
diseniando ........
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 02:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Que hosting me recomiendan Peru

Sandrox23: te aclaro que el comentario de ideasmultiples fue a manera de sarcasmo para referirse a que un servicio de alta disponibilidad por $20 mensuales no es posible ofrecerlo realmente. (al menos a mi me pareció eso jeje, ideasmultiples me corregirá si estoy equivocado).

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 13:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Que hosting me recomiendan Peru

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Sandrox23: te aclaro que el comentario de ideasmultiples fue a manera de sarcasmo para referirse a que un servicio de alta disponibilidad por $20 mensuales no es posible ofrecerlo realmente. (al menos a mi me pareció eso jeje, ideasmultiples me corregirá si estoy equivocado).

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 18:45
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Que hosting me recomiendan Peru

Cita:
Iniciado por |L| Ver Mensaje
bueno a mi me fue y me va muy bien con ellos ( si a otra persona le fue pesimo no es bueno generalizar. .
Si amigo, creo q cada host debe dar algunas paginas de ejemplo para ver su velocidad, no se como le llamen aki la velocidad con la cual se abre la pagina .....

Otra cosa en su dominio se pùede alojar vbulletin sin ningun problema? como el error q describo anteriormente .. y lo mas importante es q sea rapido .. aunk cuete un poco mas
__________________
diseniando ........
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 07:12
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Que hosting me recomiendan Peru

Cita:
Iniciado por sandrox23 Ver Mensaje
Si amigo, creo q cada host debe dar algunas paginas de ejemplo para ver su velocidad, no se como le llamen aki la velocidad con la cual se abre la pagina .....

Otra cosa en su dominio se pùede alojar vbulletin sin ningun problema? como el error q describo anteriormente .. y lo mas importante es q sea rapido .. aunk cuete un poco mas
sandrox23, una pregunta ¿Qué presupuesto tienes disponible mensualmente para el hosting?; deesa forma talvez podamos recomendarte a alguna empresa.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 19:11
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Que hosting me recomiendan Peru

entre $40 y $50 dolares pero q sea rapido
__________________
diseniando ........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.