Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Que tal los virtuales de godaddy?

Estas en el tema de Que tal los virtuales de godaddy? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. https://www.godaddy.com/gdshop/hosti...isplay=virtual He estado mirando y tiene buena pinta alguno lo usa? Lo que hay que pagar que no está incluido es el plesk, pero supongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Que tal los virtuales de godaddy?

https://www.godaddy.com/gdshop/hosti...isplay=virtual

He estado mirando y tiene buena pinta alguno lo usa?

Lo que hay que pagar que no está incluido es el plesk, pero supongo que llevará cpanel no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
a mi no me parece...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 19:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Ten en cuenta que se trata de soluciones VPS, por lo que deberás tener conocimientos suficientes en administración de servidores y sólo están ofreciendo panel de control Plesk y debes pagarlo como adicional.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 05:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por abrelatas
Lo que hay que pagar que no está incluido es el plesk, pero supongo que llevará cpanel no?
No lo creo... cPanel tambien es de pago, por lo que si solo te ofrecen Plesk es porque o pillas ese, o si no tendra webmin (supongo).

De todas formas, lo primero que deberias de averiguar es si es manejado o no (para mi que no, sino lo pondria).
Si no es manejado y no tienes experiencia con la administracion de servidores, te aconsejo que no lo pilles, o que contrates a alguien para que lo administre.

Si quieres una comparacion de VPS's, mirate este post
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo la experiencia que tengo es de un servidor virtual que venía con plesk y solo tenía acceso al plesk, no era como un dedicado, cualquier problema lo solucionaban ellos. Yo pensaba que esto era igual.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Para eso, busca que sea manejado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 14:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Como se denomina el producto entonces? servidor virtual manejado? es que me hago un lio entre esto y los reseller que no se muy bien en que se diferencian.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 20:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Con una cuenta reseller no tienes que preocuparte por los asuntos del servidor (seguridad, rendimiento, etc.), pero en un servidor dedicado, o en un servidor privado virtual - VPS, sí.

Esa es la diferencia.

Si no necesitas acceso root (y si no sabes lo que es, entonces no lo necesitas ), entonces mejor busca una cuenta reseller "grande", que puede servirte mucho mejor y sin complicaciones.

Saludos,
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 01:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por abrelatas
Como se denomina el producto entonces? servidor virtual manejado? es que me hago un lio entre esto y los reseller que no se muy bien en que se diferencian.
Sigue siendo un Servidor virtual. Hay bastantes formas de darte a entender que son manejados....
Fully managed, 100% administrados, normalmente lo pone en tipo de soporte.

De todas formas, si tu unica intención es la de manejar el panel de control, haz caso a Apolo y pillate una cuenta reseller grande.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 10:25
Avatar de enrique2k  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pero recuerda que la cuenta reseller no tendra las mismas prestaciones que un dedicado o semidedicado, es mas sencillo en cuanto al manejo, pero si necesitas full prestaciones para tu web deberias buscar un VPS manejado
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 10:29
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por enrique2k
Pero recuerda que la cuenta reseller no tendra las mismas prestaciones que un dedicado o semidedicado, es mas sencillo en cuanto al manejo, pero si necesitas full prestaciones para tu web deberias buscar un VPS manejado
No estoy de acuerdo con tu afirmación.

Muy por el contrario, las prestaciones de un VPS se ven seriamente afectadas por los límites en cuanto a capacidad de procesamiento y cantidad de memoria asignada.

Saludos,
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 10:54
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Yo tampoco, al final va a depender del proveedor de hosting, del hardware que use para sus servidores, y sobre todo de cuanto los "exprima".

Una cuenta reseller puede ir mejor en un servidor poco cargado que un VPS en un servidor muy cargado.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 11:08
Avatar de enrique2k  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Apolo
No estoy de acuerdo con tu afirmación.

Muy por el contrario, las prestaciones de un VPS se ven seriamente afectadas por los límites en cuanto a capacidad de procesamiento y cantidad de memoria asignada.

Saludos,
Tal vez estoy equivocado , pero seria muy mal para la reputacion del hosting que unos de sus planes de reseller funcionara mejor o mas rapido que un servidor virtual dedicado , no creen?

segun mi logica , siempre un servidor dedicado (virtual o no) debe correr mejor que un plan reseller , claro esta dicha comparacion debe efectuarse en el mismo hosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 11:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por enrique2k
Tal vez estoy equivocado , pero seria muy mal para la reputacion del hosting que unos de sus planes de reseller funcionara mejor o mas rapido que un servidor virtual dedicado , no creen?
No creo que se trate de "mejor o mas rapido". En realidad son dos productos diferentes, ambos con ventajas y desventajas dependiendo del uso y las características que necesite cada usuario.



Cita:
Iniciado por enrique2k
segun mi logica , siempre un servidor dedicado (virtual o no) debe correr mejor que un plan reseller , claro esta dicha comparacion debe efectuarse en el mismo hosting
También son dos asuntos muy diferentes: una cosa es un servidor dedicado y otra muy diferente un VPS. Ten en cuenta que al final el VPS comparte una misma máquina con otros VPS, pero con el dedicado sabes que tienes absolutamente todos los recursos para tí mismo.

Saludos,
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:17
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Pues la verdad godaddy para un hosting compartido, reseller, servidor virtual o dedicado, realmente no me gusta

Creo que hay mejores, con mejor conectividad, experiencia, y caracteristicas, que godaddy
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.