Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

Estas en el tema de Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues este mensaje es nada mas para desahogarme El dia de hoy trate de entrar en mi pagina y tardaba demasiado en cargarse. Cuando al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 20:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

Pues este mensaje es nada mas para desahogarme

El dia de hoy trate de entrar en mi pagina y tardaba demasiado en cargarse. Cuando al fin aparecia algo, era un mensaje de error de Plesk, indicando que mi dominio no existia o no estaba configurado. Levante un reporte en la pagina de internetworks.com.mx mencionando el problema que tenia. Unos minutos despues me indicaron que efectivamente, habian tenido problemas pero que ya estaba resuelto y que intentara de nuevo. Cuando intente abrir mi pagina, me aparecio la pagina de ejemplo que se crea cuando se contrata el servicio. Entre por FTP para ver los archivo y mis archivos no estaban por ningun lado. Entre a a todas las carpetas y ni rastro de ellos. Se habian borrado todos mis archivos, mis correos y mis bases de datos!!!!

Abri (de nuevo) el reporte que ya habian marcado como resuelto. Les mencione que en mi pagina aparecian los archivos de ejemplo que estaban cuando contrate el servicio. Y como si nada me respondieron:

Cita:
13/Mayo/2008 7:57:37 PM Ing. de soporte escribió:

Estimado cliente,

En efecto, hubo un problema con el servidor, sin embargo hemos tratado de restaurar el respaldo de su dominio, pero éste se encuentra corrupto y no puede ser restaurado, usted tendrá que subir de nuevo su página. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos.

Atentamente,
David Manuel Hernández Jasso
Soporte Técnico
Yo me quede
Como puede ser posible que una empresa que se jacta de tener un centro de datos de nivel mundial:

Cita:
Centro de Datos

Contamos con nuestro propio Centro de Datos de Clase Mundial ubicado en 200 East Campus View Boulevard, Columbus, Ohio 43235 en los Estados Unidos.
Tener el Centro datos este país nos trae muchas ventajas entre las que encontramos:

Contar con un servicio confiable, seguro y veloz
Tener una red Certificada en Cisco y el mejor equipo
Menores costos de operación que nos permiten ofrecerle mejores precios
Mayor velocidad de conexión y ancho de banda sumando un total de 135MBps
Quíntuple redundancia en nuestros enlaces que nos da más tiempo en línea Alta disponibilidad del 99.9% del año en línea, superior a la que es posible lograr en México por la mala calidad de los enlaces dedicados que se ofrecen
Acceso a mejores tecnologías en forma inmediata que nos permite la mejora continua
me salga con que su respaldo esta corrupto. Solamente tendrian UN respaldo? Cuantos perdonas/empresas afectadas habria?

Como ven?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 00:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Re: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

entiendo que te desahogues, porque yo estoy en 1and1 por una oferta que sacaron (2 años de dominio y hosting gratis) y menos mal que no pago nada porque me estaría arrepintiendo cada día... el servidor de correo da auténtica pena, lentísimo, y no sé hasta qué punto serán capaces esos servidores de asumir el tráfico que yo tengo en mente (de momento son 100-200 personas diarias, pero quiero llegar a cifras muy superiores), y aunque aún no he tenido un problema como el tuyo, no lo descarto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 04:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

posman sinceramente lamento tu situación, por eso de vez en cuando es bueno comprobar si dichas empresas hacen backups solicitándoles el backup de la semana anterior.

Pero también debes hacer tus propios backups de esa forma estarás protegido
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 13:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

En realidad es una pena lo que te ah pasado y un mal servicio departe de dicha empresa, minimo tuvieron que haberlos contactado explicándoles que hubo un problema y no esperar a que el cliente los contacte a ellos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

Pues si de algo te sirve. A mi tienen más de una semana que me han hecho ver mi suerte.

Voy por partes:

1.- El domingo 21 de septiembre mi sitio falla por uso excesivo de CPU, algo que ignoraba yo. Eso sí fue mi culpa.

2.- El lunes decido contratar el servicio VPS1 para ya no tener problemas.

3.- El miércoles, con problemas personales y todo, me doy tiempo para pagar el servicio y así volver mi sitio a la red lo más pronto posible.

4.- Solicito, dada mi circunstancia personal, que Internetworks haga la transferencia de toda la información que tenía en mis sitios, pues yo no estaba en condiciones de hacerlo. Hago el pago correspondiente, y me aseguran que lo harán pronto.

5.- El jueves no está lista la transferencia de mis archivos y sigo sin sitios. Me aseguran que ese día quedará listo.

6.- El viernes, sigue sin quedar lista la transferencia, llamo y me dicen que antes de las 3 pm quedará lista.

7.- Más tarde llamo, por supuesto antes de las 5 de la tarde, pues he notado que después de las 5:30 ya nadie contesta; y me juran y perjuran que antes de las 6 p.m. quedará.

8.- Ocurre lo que yo tanto temía. No pasan nada y no me dan razón de nada. Y me quedo el fin de semana sin los sitios, otra vez.

9.- El lunes no me dicen nada, yo llamo y me contestan que ya está todo listo. Intento conectar uno de mi sitio. Entro al panel de control y veo que está toda la información. Comienzo a tratar de conectar el joomla con la base de datos y tras 3 horas de intentos. Regreso al panel y veo que ya no es el mismo de la mañana y además no tiene la base de datos. Tras solicitarlo una y otra vez, finalmente pasadas las 3 de la tarde, ponen la base de datos que me faltaba.

10.- Me voy a mi otro sitio y resulta que no está la información porque la pusieron en un archivo y tar.gz. Jamás se me dijo que lo pondrían en ese formato. Yo pagué por un servicio en el que suponía que me dejarían la información tal y como la tenía en el anterior host.

11.- Paso otro rato amargo y pido que me coloquen solo la base de datos. Y yo hago la subida de la info por tfp. A esto ya dieron casi las 4 de la tarde. Me retiro a mi casa ya que pretendo continuar en la noche.

12. A las 7:30 me conecto y veo que no está la base de datos. Casi me da in “infarto”, lo dejo por un rato y a las 8 de la noche pretendo trabajar. No hay modo de entrar ni al panel. Ni a nada. Pues está LENTISIMO. Entonces, ya casi a las 9 de la noche dejo un reporte.

13. Al día siguiente sigo con lo de la base de datos que me faltaba, y finalmente, cerca de las 12 del día la ponen.

Por fin he logrado echar mis sitio

Ahora solo me queda un problema: a veces se pueden ver ambos sitios y a veces no. Una veces van con buena velocidad y otras van ¡lentísimo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 17:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

Registrense con Lunarpages http://www.lunarpages.com/id/inicio

Es lo mejor!
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 12:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

ahora si .....Quien puede alludarme!!!!!!! contrate el servicio con internetworks y sorpreza, parece que esa compañia desaparesio,ahora como le puedo hacer para lebantar un reporte pues les pague y nunca me dieron cervicio y lo peor es que al dominio que contrate como....... reportegrafico.com........... le e echo mucha publisidad y pues mis clientes me pregunantar que que es lo que pasa pues no aparece nada de lo que les e ofrecidao... ahora si que estoy en ceros...... si alguien puede alludarme se los agradeceria pues no es justo que le timen a uno asi, no es correcto,..........mi correo es............ [email protected]......... le agradeceria a alguien que me acesore o me allude a poder lebantar un reporte a alguna autoridad para detener a estas personas que viven robando a personas que si trabajamos onradamente




a mi esta compañia no me a dado ningun buen cervicio y si que tomaron mi dinero

.http://www.internetworks.com.mx/hosting/
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 13:09
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

el dominio existe, fue registrado por internetworks a nombre de Arturo Saldaña el 27 de octubre del 2009 con el correo yahoo que mencionas, exactamente que problema tuviste, no te dieron acceso al Panel de control, subiste tu web y la borraron, contrataste que ellos te hicieran la web y no cumplieron, otro...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

Primeramente gracias por atender a mi correo.

Contraté el servicio del sitio http://www.internetworks.com.mx/hosting/ donde ellos me ofrecieron la creación de mi página www.reportegrafico.com la cual nunca a funcionado.
Este es un servicio que me ofrecieron de forma anexa a mi pago por contrato de paquete de negocio, aun no he podido hacer nada, ni siquiera puedo entrar en el dominio que les contraté
La verdad es que si mi dominio esta registrado por lo menos es ya algo, pero no me sirve a mi de nada si no puedo hacer uso de lo que ya se pagó.
No se ni como ingresar a nada, si escribo los datos que grabe de la empresa no me aparese nada, es como si no existiera nada, asi que sí que nesecito ayuda para poder resolver esto y poder poner una pagina a funcionar.
Tengo varios de los correos que me emviaro en los cuales me especificaban que el servicio ya estaba a mi dispocición pero es imposible hacer algo.

Ayuda. Que se supone que tengo que hacer para poder tener el nombre y una página funcionando con ese nombre sin cambios, pues ya tengo mucha propaganda de algo que no existe aún.

Me gustaría saber por que no puedo meterme al servidor.


Gracias nuevamente por su atención.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 14:40
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

lo normal es que al contratar un servicio de hosting/dominio te lleguen los datos para poder administrar tu panel de control (crear correos, etc) así como del FTP para poder subir tus archivos, el detalle esta en... tienes esos datos .

ahora ellos te ofrecieron como un adicional sin costo hacerte la web o también pagaste por eso, si fue lo primero lo recomendable seria que veas alguna persona que te haga la web y con los datos que te mencione al comienzo, que deberías tenerlos, ver de publicar tu web por tu cuenta.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 15:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

Revisando los correos que ellos me mandaron efectivamente tengo uno con una serie de datos y links que se supone me enviarían a sitio pero lo unico que aparece es...

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión



Y de ahí no salimos, entonces que es lo que tengo que hacer aparte de contratar a alguien para hacer mi pagina, como se que en realidad es mi dominio y en caso de ser asi como le hago para poner mi página con mi nombre de dominio, reportegrafico.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 15:26
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

deberías tener datos como estos...

Dominio: nombredemidominio.com

panel de control: nombredemidominio.com/cpanel
Username: usuario
Password: 123

Plan de Hosting: Hosting premium Linux
Nameserver 1: serv1.abc123f.com
Nameserver 2: serv2.abc123f.com

servidor de correo entrante POP3, IMAP : mail.nombredemidominio.com
servidor de correo saliente SMTP : mail.nombredemidominio.com

servidor FTP: ftp.nombredemidominio.com
Username: usuario
Password: 123

si no los tienes tendrías que pedírselos a la empresa que te da el servicio.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 15:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

Me gustaría saber quien eres y si trabajas para la empresa de hospedaje, esto para saber con quien me estoy dirigiendo que de antemando te agradezco tu amabilidad.
Cuando contraté les hablé por telefono y ellos estaban en la ciudad de mexico,
estoy buscando el numero para hablarles, pues no me encuentro en mi oficina en este momento. Si tu me lo puedes proporcionar sería de mucha ayuda.
Lo unico seguro es que la empresa ya no aparece en internet.
como puedo hacerle para hacer mi pagina con el dominio www.reportegrafico.com
en los link no me aparece nada de conección o de alguna forma que me diga como puedo ingresar a ese dominio.
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 15:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

Tengo un correo que me mandó la empresa con la que contraté en la cual me mandaron datos como los que mencionas, pero esta empresa ya mencionada no aparece en internet ya, tengo dias tratando de meterme y no obtengo nada, solo que el servidor no se puede conectar.
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 15:48
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

estas tratando con un usuario común y silvestre de este foro que intenta ayudarte, no conozco la empresa, no he trabajado ni he tenido trato alguno con dicha empresa, tampoco trabajo para otra empresa del rubro, los datos que te comento que deberías tener son los que me dieron cuando contrate mi plan de hosting/dominio y con los cuales pude publicar mi web.

los datos de tu dominio donde dice a nombre de quien esta registrado entre otros los puedes ver usando alguna herramienta en linea tipo domaintools.com (domain search).

la empresa, si es la misma que figura en el titulo de este post, aun tiene pagina web y aparentemente sigue operando, figuran varios teléfonos de contacto, incluso oficinas en México, mira esto.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 15:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

como contacto a la empresa que me da el cervicio?
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 15:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

por alguna razon que desconosco no me puede enlasar el link con la empresa que contrate ya trate con el link que me mandaste y no me enlaza gracias por ayudarme pues la verdad si me siento un poco perdido en esto
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 15:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

no puedo ingresar ni agarrar sus numeros de tel
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 15:58
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

lo mas probable es que no puedas ver la web de esta empresa porque tu actual proveedor de Internet la esta filtrando de alguna manera, te copio la información que figura en su web:

Oficinas

Oficina de Atención a Clientes y Ventas
ATENCIÓN ÚNICAMENTE PREVIA CITA
Nubes 213 Col. Jardines del Pedregal
México, D.F. C.P. 01900
Conmutador (55) 5004-4262

Teléfonos de atención a clientes

México
Aguascalientes (449) 235-3131
Distrito Federal (55) 5004-4262
Guadalajara (33) 5004-3000
Puebla (222) 894-2121
Querétaro (442) 307-4747
Monterrey (81) 5030-3000
San Luis Potosí (444) 240-3000
Toluca (722) 287-4000
Lada sin costo 01800 080 HOST(4678)
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 16:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

ya entre en la pagina de erramientas y ya veo que estoy registrado en ella y eso me da mucho gusto
ahora lo que tengo que hacer es aprender a poder hacer uso del dominio
....................si la empresa con la que contrate desaparese este pagina de erramientas puede ser mi enlace para pagar y no perder mi cuenta de dominio? bueno tengo infinidad de preguntas pero creo que debo de empesar por contratar a alguien que me aga mi pagina, en verdad as sido una alluda muy bueno, te agradesco tu tiempo y tu alluda, tratare de poner en funcionamiento esta pagina.
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 16:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

gracias ya me llego tratare de enlasarme via telefonica dejame ver que me dicen
enserio mil gracias.
ya te cuento
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

ya les estoy marcando pero no responde creo que a de estr enhora de comida espero que asi sea por lomenos si son con quienes contrate aver que pasa en las siguientes horasgracias por tod tu ayuda mi correo personal ya te lo mande por si te puedo servir en algo, mil gracias........... tratare de ver si en lo que quedaldel dia puedo arreglar algo de este detalle de mi pagina.
ya te contare despues
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 17:54
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

Creo recordar que el servicio de atención a a clientes es hasta las tres, después tendrás que comunicarte por correo electrónico, yo he tenido muy buena respuesta de ellos y no creo que desaparezcan del mercado así como así, si no puedes acceder a la página debe ser problema de tu equipo o de tu proveedor de Internet.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 18:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

Posiblemente bloquearon tu ip en su servidor por alguna razon, ya sea que hallas ingresado mal el password en x parte, o como comentan tu proveedor de internet o el proveedor de la network este teniendo problemas que eso muchas veces suele resolverse rapido. Intenta navegar el sitio por un proxy para ver si asi puedes ingresar a su pagina.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.