Retroceder   Foros del Web > Administración de sitios web > Web Hosting

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-may-2008, 20:02   #1 (permalink)
posman está en el buen camino

Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

Pues este mensaje es nada mas para desahogarme

El dia de hoy trate de entrar en mi pagina y tardaba demasiado en cargarse. Cuando al fin aparecia algo, era un mensaje de error de Plesk, indicando que mi dominio no existia o no estaba configurado. Levante un reporte en la pagina de internetworks.com.mx mencionando el problema que tenia. Unos minutos despues me indicaron que efectivamente, habian tenido problemas pero que ya estaba resuelto y que intentara de nuevo. Cuando intente abrir mi pagina, me aparecio la pagina de ejemplo que se crea cuando se contrata el servicio. Entre por FTP para ver los archivo y mis archivos no estaban por ningun lado. Entre a a todas las carpetas y ni rastro de ellos. Se habian borrado todos mis archivos, mis correos y mis bases de datos!!!!

Abri (de nuevo) el reporte que ya habian marcado como resuelto. Les mencione que en mi pagina aparecian los archivos de ejemplo que estaban cuando contrate el servicio. Y como si nada me respondieron:

Cita:
13/Mayo/2008 7:57:37 PM Ing. de soporte escribió:

Estimado cliente,

En efecto, hubo un problema con el servidor, sin embargo hemos tratado de restaurar el respaldo de su dominio, pero éste se encuentra corrupto y no puede ser restaurado, usted tendrá que subir de nuevo su página. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos.

Atentamente,
David Manuel Hernández Jasso
Soporte Técnico
Yo me quede
Como puede ser posible que una empresa que se jacta de tener un centro de datos de nivel mundial:

Cita:
Centro de Datos

Contamos con nuestro propio Centro de Datos de Clase Mundial ubicado en 200 East Campus View Boulevard, Columbus, Ohio 43235 en los Estados Unidos.
Tener el Centro datos este país nos trae muchas ventajas entre las que encontramos:

Contar con un servicio confiable, seguro y veloz
Tener una red Certificada en Cisco y el mejor equipo
Menores costos de operación que nos permiten ofrecerle mejores precios
Mayor velocidad de conexión y ancho de banda sumando un total de 135MBps
Quíntuple redundancia en nuestros enlaces que nos da más tiempo en línea Alta disponibilidad del 99.9% del año en línea, superior a la que es posible lograr en México por la mala calidad de los enlaces dedicados que se ofrecen
Acceso a mejores tecnologías en forma inmediata que nos permite la mejora continua
me salga con que su respaldo esta corrupto. Solamente tendrian UN respaldo? Cuantos perdonas/empresas afectadas habria?

Como ven?
posman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-may-2008, 00:17   #2 (permalink)
Ember ha deshabilitado el karma

Re: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

entiendo que te desahogues, porque yo estoy en 1and1 por una oferta que sacaron (2 años de dominio y hosting gratis) y menos mal que no pago nada porque me estaría arrepintiendo cada día... el servidor de correo da auténtica pena, lentísimo, y no sé hasta qué punto serán capaces esos servidores de asumir el tráfico que yo tengo en mente (de momento son 100-200 personas diarias, pero quiero llegar a cifras muy superiores), y aunque aún no he tenido un problema como el tuyo, no lo descarto...

Visita mi espacio de msn
Conocer gente
Ember está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-may-2008, 04:27   #3 (permalink)
rcalle66 sólo puede mejorar

posman sinceramente lamento tu situación, por eso de vez en cuando es bueno comprobar si dichas empresas hacen backups solicitándoles el backup de la semana anterior.

Pero también debes hacer tus propios backups de esa forma estarás protegido
Antiguo 14-may-2008, 13:39   #4 (permalink)
Zidanemx está en el buen camino

En realidad es una pena lo que te ah pasado y un mal servicio departe de dicha empresa, minimo tuvieron que haberlos contactado explicándoles que hubo un problema y no esperar a que el cliente los contacte a ellos.
Zidanemx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008, 14:02   #5 (permalink)
guanajuato ha deshabilitado el karma

Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

Pues si de algo te sirve. A mi tienen más de una semana que me han hecho ver mi suerte.

Voy por partes:

1.- El domingo 21 de septiembre mi sitio falla por uso excesivo de CPU, algo que ignoraba yo. Eso sí fue mi culpa.

2.- El lunes decido contratar el servicio VPS1 para ya no tener problemas.

3.- El miércoles, con problemas personales y todo, me doy tiempo para pagar el servicio y así volver mi sitio a la red lo más pronto posible.

4.- Solicito, dada mi circunstancia personal, que Internetworks haga la transferencia de toda la información que tenía en mis sitios, pues yo no estaba en condiciones de hacerlo. Hago el pago correspondiente, y me aseguran que lo harán pronto.

5.- El jueves no está lista la transferencia de mis archivos y sigo sin sitios. Me aseguran que ese día quedará listo.

6.- El viernes, sigue sin quedar lista la transferencia, llamo y me dicen que antes de las 3 pm quedará lista.

7.- Más tarde llamo, por supuesto antes de las 5 de la tarde, pues he notado que después de las 5:30 ya nadie contesta; y me juran y perjuran que antes de las 6 p.m. quedará.

8.- Ocurre lo que yo tanto temía. No pasan nada y no me dan razón de nada. Y me quedo el fin de semana sin los sitios, otra vez.

9.- El lunes no me dicen nada, yo llamo y me contestan que ya está todo listo. Intento conectar uno de mi sitio. Entro al panel de control y veo que está toda la información. Comienzo a tratar de conectar el joomla con la base de datos y tras 3 horas de intentos. Regreso al panel y veo que ya no es el mismo de la mañana y además no tiene la base de datos. Tras solicitarlo una y otra vez, finalmente pasadas las 3 de la tarde, ponen la base de datos que me faltaba.

10.- Me voy a mi otro sitio y resulta que no está la información porque la pusieron en un archivo y tar.gz. Jamás se me dijo que lo pondrían en ese formato. Yo pagué por un servicio en el que suponía que me dejarían la información tal y como la tenía en el anterior host.

11.- Paso otro rato amargo y pido que me coloquen solo la base de datos. Y yo hago la subida de la info por tfp. A esto ya dieron casi las 4 de la tarde. Me retiro a mi casa ya que pretendo continuar en la noche.

12. A las 7:30 me conecto y veo que no está la base de datos. Casi me da in “infarto”, lo dejo por un rato y a las 8 de la noche pretendo trabajar. No hay modo de entrar ni al panel. Ni a nada. Pues está LENTISIMO. Entonces, ya casi a las 9 de la noche dejo un reporte.

13. Al día siguiente sigo con lo de la base de datos que me faltaba, y finalmente, cerca de las 12 del día la ponen.

Por fin he logrado echar mis sitio

Ahora solo me queda un problema: a veces se pueden ver ambos sitios y a veces no. Una veces van con buena velocidad y otras van ¡lentísimo!
guanajuato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-oct-2008, 17:49   #6 (permalink)
Adiley ha deshabilitado el karma

Respuesta: Queja de servicio de hosting internetworks.com.mx

Registrense con Lunarpages http://www.lunarpages.com/id/inicio

Es lo mejor!
Adiley está desconectado   Responder Citando
Respuesta

No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación