Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Estas en el tema de Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno esa es la pregunta quien de los que estan en este foro ah contratado en http://www.neubox.net/v3/mx/hosting.php ? porque quiero cambiarme de hosting, actualmente estoy ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 10:58
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Bueno esa es la pregunta quien de los que estan en este foro ah contratado en http://www.neubox.net/v3/mx/hosting.php ? porque quiero cambiarme de hosting, actualmente estoy en www.intermty.com y la verdad ya estoy arto porque mi web ultimamente se cae unas 6 veces al dia y en soporte no contestan, al principio dieron un buen servicio de hosting aunque el soporte se tardan mucho como un dia, y estoy buscando uno parecido que sea en español y que no este caro, y tenga aplicaciones para instalar.

Bueno espero respuestas :D
__________________
Plaga Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 12:19
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Nadie tiene algo que decir sobre este hosting?
porque a primera vista parece bueno.
__________________
Plaga Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 15:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Hay Hosting´s muchos mas baratos y con mas espacio.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 15:40
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

como cual? nesesito una recomendacion porque quiero cambiarme de hosting y nesesito uno que tengan soporte en español y que sea seguro.
__________________
Plaga Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 18:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Hola,

Si necesitas hosting puedes ver este tema.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 18:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Bueno, si lo comparamos en donde estas, es mucho mejor NEUBOX, yo ahi estoy contratado tambien.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 18:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Yo estoy contratado en NEUBOX, por lo general, ( o el tiempo en que yo estado) no he tenido ningun problema con ellos.

Pero aun asi, te recomiendo buscarte otros, puede haber mas baratos que el de NEUBOX
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 20:20
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Bueno ahora que veo mas me gusto el plan nb600 con publicidad de google. y la verdad yo veo bien los precios aunque comparando con hosting en ingles. pues no muy bueno.

Pero que tal de veloz es el soporte que tanto se tardan en responder los tickets?

Es cierto lo de 99.9% de disponibilidad del hosting?

Funciona bien el fantastico o las aplicaciones para instalar (Es algo que me interesa mucho)?

Espero que me puedas responder :D
Salu2
__________________
Plaga Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 00:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Cita:
Iniciado por Angelusfer Ver Mensaje
Yo estoy contratado en NEUBOX
Hola Angelusfer, por favor envíame el dominio que tienes alojado con la empresa que mencionas para verificarlo de acuerdo a las reglas del foro.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

yo tengo contratado con neubox... al principio el servicio era sin problemas pero actualmente tienen muchos problemas

cada semana se cae el servicio y ya estoy pensando en irme a otro lado, porque la excusa que usan es que son muchos los usuarios que utilizan el servidor
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 14:49
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Cita:
Iniciado por miguel_sonmex Ver Mensaje
yo tengo contratado con neubox... al principio el servicio era sin problemas pero actualmente tienen muchos problemas

cada semana se cae el servicio y ya estoy pensando en irme a otro lado, porque la excusa que usan es que son muchos los usuarios que utilizan el servidor
Gracias por tu comentario voy a buscar en otro. lo que tu mencionas es lo mismo que pasa en www.intermty.com
__________________
Plaga Blog
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 15:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

en realidad no eh escuchado comentarios buenos o malos de neubox, al igual googleando encontre estos enlaces que hablan sobre neubox:

http://ixmael.wordpress.com/2007/02/...inal-de-neubox
http://isopixel.net/archivos/2005/06/hosting-barato/
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 18:05
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Gracias por tu respuesta es muy util
__________________
Plaga Blog
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 12:32
Avatar de rasmarko  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Yo tengo muchos problemas con Neubox, mi sitio se cae porque se satura con tan solo 1000 visitas unicas diarias, y a veces tiene caidas de 1 o 2 minutos. Ellos alegan que sucede porque estás en un servidor compartido, pero creo si es ese caso no deberían garantizar el 99.9% de disponibilidad. No hay apertura en algunas funciones en PHP y el soporte técnico es pésimo, no te solucionan ni te ayudan en ciertas cosas.

Jamás lo recomendaré, son gente que no tiene experiencia en el tema.
__________________
Fuentes - Diseweb - Frases Célebres
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 13:16
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Cita:
Iniciado por rasmarko Ver Mensaje
Yo tengo muchos problemas con Neubox, mi sitio se cae porque se satura con tan solo 1000 visitas unicas diarias, y a veces tiene caidas de 1 o 2 minutos. Ellos alegan que sucede porque estás en un servidor compartido, pero creo si es ese caso no deberían garantizar el 99.9% de disponibilidad. No hay apertura en algunas funciones en PHP y el soporte técnico es pésimo, no te solucionan ni te ayudan en ciertas cosas.

Jamás lo recomendaré, son gente que no tiene experiencia en el tema.
1000 visitas diarias es bastante para un hosting compartido; y tienen razón en hosting compartido tendrás muchas restricciones. Leíste algunas vez los TOS de ellos?.

Solución: contrata una vps para que puedas utilizar todas las cosas que requieras.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 04:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Que fuerte, leyendo desde un inicio este post me e quedado un poco sorprendido, no lo e leído del todo aun jejej, pero haciendo referencia al primer mensaje que se caigan servidores gratuitos pues vale pero si estas pagando un espacio y se te caía tanto me parece demencial.

Aunque yo lo veo excesivamente barato y claro pasa lo que pasa, es mi opinión.

Bueno que sepas que si necesitas hosting o algo alguna vez yo puedo proporcionarte si lo deseas
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 23:42
Avatar de rasmarko  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

JoshMex gracias por tu información, podrías ayudarme un poco a elegir otro plan de hospedaje que no tenga restricciones para mi sitio de 1000 visitas diarias, además de empresas de hosting que ofrezcan paquetes baratos?

Gracias por tu ayuda
__________________
Fuentes - Diseweb - Frases Célebres
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 18:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
1000 visitas diarias es bastante para un hosting compartido; y tienen razón en hosting compartido tendrás muchas restricciones. Leíste algunas vez los TOS de ellos?.

Solución: contrata una vps para que puedas utilizar todas las cosas que requieras.
Asi es, el 99% es para menos visitas, cualquier host compartido sera lo mismo para ti, necesitas un dedicado.

INVIERTALE!!!! jejeje frase copiada de Telmex jejeje...
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 19:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Cita:
Iniciado por MC PLAGA Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta es muy util
En que Hosting quedaste??
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 21:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Cita:
Asi es, el 99% es para menos visitas, cualquier host compartido sera lo mismo para ti, necesitas un dedicado.

INVIERTALE!!!! jejeje frase copiada de Telmex jejeje...
Hola, me gustaría comentarles que en efecto en NEUBOX proporcionamos diferentes tipos de servicios desde económicos a mas avanzados y mas costosos como servidores dedicados administrados, pero de hecho cualquier sitio de hosting compartido va a tener problemas con cualquier proveedor si tiene miles de visitas al mes ya que usualmente estas cuentas consumen muchos recursos afectando a ortos usuarios y de acuerdo a nuestro Contrato (ToS) pueden ser suspendidas, así que si su sitio tiene muchas visitas les recomiendo que inviertan en un servidor dedicado o al menos un VPS como dice Alexel.
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Pues mi experiencia con Neubox ha sido pésima, al principio (el primer mes) todo iba bien, incluso contraté tres planes de diferentes capacidades pero al cabo del tercer mes todo comenzó a ir mal, hoy cuando escribo este post mis sitios están tirados y según me dicen será por lo menos por 24 horas porque tuvieron problemas con el HD del server y van a ponerle otro, la semana pasada que mis sitios estuvieron medio día tirados me dijeron que estaban dando mantenimiento (a las 11 de la mañana).

Pero el problema es que no te dan soporte por teléfono sólo vía web y tardan hasta 24 horas en contestar un ticket, obviamente yo reporto ahora que mi sitio no está en línea y ellos me contestan mañana diciendo "Su sitio está perfectamente lo estamos viendo en este momento, revise su conexión a Internet" obviamente si la caida tarda algunos minutos u horas, al día siguiente cuando ellos entran al sitio lo ven sin problemas.

Y eso que para un dominio tengo contratado el plan más caro y con sólo 300 visitas que mi sitio recibe al día se cae a cada rato.

Yo no te recomiendo NEUBOX, mejor búscate otro, yo lo haré en cuanto termine el plazo que ya pagué.

Saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 19:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Que onda esos de Neubox chequen este caso que para eso estamos, creo que todo se puede solucionar dándole al cliente algo mas para tenerlo contento jejeje...

Siempre y cuando sea posible eso jejeje...

Quizás si fue un problema y lo mas profesional es aceptarlo y tratar de compensarlo en algo, así hacen las mejores empresas, hasta hoy no he tenido problema con Neubox, pero si la parte del soporte coincido con exuus, pero algo agregado a esto es que simpre me contestan con una respuesta cuerda, no como otras empresas, no es que los defienda , pero hasta el momento todas mis dudas me las han solucionado.

Me gusta este foro por que aquí si se toman en cuenta en verdad las opiniones, sigan así foros del web.
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 18:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Les puedo decir que desde que contrate los servicios de Neubox el servicio ha sido malisimo!!!, de entrada llene el formulario en su sitio para obtener la promoción de 18 meses pagando solo 12, pero esta promoción solo era para el mes de junio, llene el formato el 25 de junio y realice mi pago el 28, y me activaron mi cuenta hasta el 5 de julio obviamente ya no me respetaron la promoción porque segun ellos el sistema de pagos no reflejo el deposito si no hasta el día 5.

A la fecha llevo mas de 50 tickets levantados porque diariamente me llegan entre 200 y 700 correos basura a mis cuentas, cada que levanto un ticket me dicen que el servidor tiene el filtro de spam activado y que lo que tengo que hacer es poner las direcciones que no quiero en las listas negras para que no me lleguen mas correos; se ve que no tienen NPI de lo que estan diciendo, hacer esto con cuentas que cambian diariamente es una locura ahora si tengo 100 cuentas de usuario.... me la pasaria agregando mas de 7000 direcciones diariamente. Cada que me pongo en contacto con ellos, la respuesta es la misma: deme las direcciones con las contraseñas para hacer pruebas....?????? que pppppp22, se supone que como buen administrador de servidores puedes activar los filtros de spam sin necesidad de entrar a las cuentas de los usuarios.

Otra más hoyyyyy hoyyyyyy, no envío ni recibo mensajes en ninguna de mis cuentas, y como veran ya mande mis tickets pero como solo trabajan de 9 a 6pm pues ya me fregue hasta el lunes, y tooodos los mensajes que me envíen se van al ciberespacio porque no manda mensajes de que el destino es inaccesible o algo por el estilo.

Definitivamente para poner una empresa de hosting creo que es mas que contratar un mega paquete de reseller en otro pais y venir aqui a México y venterte como que tienes la mega infraestructura. Imaginense, un dia les pedi que me cambiaran los permisos de una carpeta y me salieron con que tenian que solicitarlo a no se quien en no se donde y que el proceso tardaba 2 semanas, no manchen!!!!! si es windows solo boton derecho siguiente siguiente siguiente y finalizar y listo!!!!!
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 00:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Cita:
Iniciado por valdus Ver Mensaje
Imaginense, un dia les pedi que me cambiaran los permisos de una carpeta y me salieron con que tenian que solicitarlo a no se quien en no se donde y que el proceso tardaba 2 semanas, no manchen!!!!! si es windows solo boton derecho siguiente siguiente siguiente y finalizar y listo!!!!!
Todo lo que comentas es muy respetable pero cambiar los permisos de una carpeta especialmente en windows puede resultar complicado, no es solo siguiente, siguiente, siguiente mas aun si estas en un shared, no justifico las dos semanas pero no se hace en un minuto.
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Cita:
Iniciado por neropower5000 Ver Mensaje
Todo lo que comentas es muy respetable pero cambiar los permisos de una carpeta especialmente en windows puede resultar complicado, no es solo siguiente, siguiente, siguiente mas aun si estas en un shared, no justifico las dos semanas pero no se hace en un minuto.

Bueno Bueno, es obvio que no solo es de siguiente siguiente, fue un sarcasmo para los que les gusta microsoft, trabajo en una empresa de gobierno donde se administran servidores windows, con un dominio de más de 2500 usuarios, se lo que es cambiar los permisos a carpetas y he trabajado con servidores virtuales para hosting compartido, por esto te digo que es algo simple, ya depende de las capacidades de la persona.

A lo que voy es que no se me hace que Neubox tengan un bunker con servidores propios, mas bien pienso que es una mega cuenta de reseller con otra compañia.
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Yo tengo una cuenta de reseller y es malisimo no lo recomiedo en estos momentos estoy buscando un nuevo proveedor porque tengo a mis clientes encima, no te dan la cara el soporte es solo por correo y por chat si quieren pero nuenca te dan una solucion se cae el sistem facil dos o tres veces por semana por lapsos de 5 a 10 minutos y ayer de plano se cayo el sistema completamente y volaron los index de todas mis cuentas, no te lo recomiendo
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 12:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

EN RESUMEN...

¿alguien puede recomendar otro servicio de Hospedaje?....
porque neubox esta valiendo!!!

hay tantas fallas y se echan la bolita

si no jalan los correos con outlook dicen que es el proveedor de internet
el proveedor de internet se la quita diciendo que es el hosting

a quien le hacemos caso???

algo muy cierto ¿o es casualidad?
es que desde que telmex comparte sus redes con megared y todo ese rollo
de la compatibilidad numerica, desde que alguien bloqueo el spam (antes me llegaban hasta 1000 correos a la semana de basura).... desde que bloquearon el spam han habido innumerables fallas en el servicio de neubox al usar outlook, no salen los correos, se me regresa un error que el ip no es de confianza, etc, etc etc
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 20:06
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Bueno ya tengo contratado con neubox.net llevo mas o menos como 2 meses con dos webs y la verdad estoy contento (claro siempre puede cambiar) el soporte a comparación del anterior que tenia es bueno, a mi me responden luego luego (cuando mando el ticket en el horario de soporte) o si no me responden a la mañana siguiente.

En mi parecer los precios son bastante razonables, bueno despues pondre de nuevo mi opinión.

Salu2
__________________
Plaga Blog
  #29 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 14:44
Avatar de JesusCruz88  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: localhost/baja-california/?city=tijuana&action=addmeFriend
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Pues yo tengo contratado con NEUBOX.net y no he tenido problema alguno el sitio esta al 100% y el soporte esta muy bueno cuando tenia alguna duda me lo resolvian como en 10 minutos...

si quieres saber cual es el sitio contratado con ellos entra a http://www.sec4rfm.com.mx es para una institucion educativa y proximamente registrare este dominio http://www.adjcp.com.mx...

Espero que esto les ayude...



PD:
En mi conclusion todo mundo a veces tiene fallas hasta los profesionales, por que no darles una oportunidad, ademas el precio es super barato yo lo tengo contratado anualmente, y tiene soporte para ASP y PHP, e subdominios ilimitados.


Suerte...!
  #30 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 17:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Hola a todos yo casi no participo en foros del tema pero en este les comentare algo que es totalmente real.

en principio de cuentas hay que ver el data center que almacena este proveedor y eso es muy fácil solo hay que visitar este sitio http://www.whois.sc/neubox.net ahi podemos ver la ip y el centro de datos del servidor.

podemos ver que se trata de IP Address: 72.232.9.219 New York - New York - Layered Technologies Inc y bien visitamos la pagina de este centro de datos.

vamos a pensar que tienen un servidor de multi-core en plataforma intel esto serian los precios de lo que ellos pagan por un server

http://www.layeredtech.com//dedicated-hosting/dedicated-servers/multi-processor-multi-core

como podrán ver un server de esa capacidad cuesta un promedio de 250 usd al mes. con disco duro de 500gb y 2,000 gb de trafico al mes. obvio los 500gb no son para hosting una buena parte se reserva para el sistema bien puede ser 100 gb quedando así 400gb, si hablamos que un plan de hosting con neubox de 1gb cuesta 490 al año o 41 pesos mensuales, cuantos hosting requiero para pagar estos 250 usd? pues bien 41 pesos /13.7 dolar = 3 dolares al mes y requiero 83 cuentas para pagar mi servidor únicamente, mas mis gastos fijos y etc. un servidor multi-core opera bien con 200 cuentas es decir que hay 117 cuentas a 3 usd por mes quedando 350 uds para mis gastos, pero si da 15 gb de trafico al mes entre los 2,000 gb que tiene el server pues solo seria 133 cuentas por servidor, lo cual me deja de utilidad solo 50 cuentas a 3 uds por cuenta 47 usd por server. claro el realidad esto no es asi, se juega con la estadística, por que nadie va a ocupar esos limites, pero si alguien los ocupa? el resultado es una caída del servidor, obvio ellos no esperan que ocupes lo que te dan por que como arriba dicen bien claro si lo ocupas te puedes suspender y uno menos. aqui el truco esta en darte mucho esperando que no sea ocupado eso es todo.

Bueno en base a que digo esto yo tengo mas de 10 años en el mercado del hosting y actualmente tengo un servidor dedicado que page con un alto setup para que mis mensualidades fueran mas baratas, mi anterior server era un p4 ht que con 150 cuentas en linux me daba muchos problemas y migre a un dual xeon de 3Ghz con linux obvio con windows debe ser mas grande y 2 gb de ram con un disco de 250 gb y asi mantengo bien 200 cuentas de hosting, claro no todas son mias, también manejo reseller, pero mi tendencia es eliminarlos por completo ya que no saben el trabajo que cuesta mantener un servidor en las mejores condiciones, yo no vendo hosting barato por mi me negocio es para los clientes que quieren lo mejor y mis reseller no pagan una miseria por que ellos saben que tiene soporte telefónico, msn, SMS y ticket , claro cuando algo pasa el telefónico es el mas ocupado, pero en mi caso yo no tengo que buscar a un nivel arriba ya que yo me entiendo con el centro de datos que es Global Net Access, LLC que a mi criterio es el mejor ya que tengo reboot via apc entre otras monerias, obvio estos servidores no son administrados.

para este estos amigos de xxxx han cambiado 4 veces de data center en los últimos 4 años y aqui esta la evidencia http://uptime.netcraft.com/up/graph?site=neubox.net esta es la lista de los centros de datos donde ellos han pasado:

Peer 1 Network Inc.
ThePlanet.com Internet Services
Layered Technologies, Inc.
ThePlanet.com Internet Services
Layered Technologies, Inc.

y bien desde el 2005 mantienen el mismo centro de datos, pero cada cambio representa una caída por la migración.

Buen en base a todo lo anterior podemos sacar algunas conclusiones.

1.- donde es barato todos entran y puede ser que alguno afecte el servidor y todos los debas se afecten.

2.- obvio en eso del precio y espacio se presume plan con maña para vender mas.

3.- con esta cantidad de sitios: Name Server: NS.NEUBOX.NET (has 4,729 domains) es facil no poder brindar un muy buen soporte a todos ya que son muchos.

4.- como en los negocios caros y exclusivos, la calidad en el servicio depende de lo que pagas, si pagas mas tu proveedor te dará un mejor servicio por que tiene menos clientes que atender y obvio tu servicio sera mejor.

5.- Nadie va a inventar el hilo negro ni el agua tibia y solo es cosa de decir que vas a dar mas por menos que al final no va a ser así, los centros de datos se pueden detectar y saber sus costos por servidor solo es cosa de echar números para ver como sacas tu oferta y como es o manejan el negocio, es decir un manejo estadístico de tus clientes.

De mi parte no es asi por que te doy lo que tu requieres y pagas bien por estar seguro ya que mi servidor cuenta con un firewall que protege el servidor de hackers ya me han tirado 1 server en tiempos pasados y atacado a mas de 1 cuenta por mes, si sabemos el alcance que tienen los hackers en los proyectos públicos, podemos encontrar cientos de fallas para subir scripts dañinos que buscan encontrar en password de root y hackear las cuentas de hosting obvio con menos cuentas y mas controladas este factor se reduce menos.

como dice el dicho lo barato sale caro y mas que en muchas ocasiones damos de alta cuentas que son de amigos o clientes nuestros que no saben nada de el tema hosting y quedamos mal por andar buscando el precio mas barato, yo hace 1 año rente un server de prueba con Layered Technologies, Inc. y la verdad fue un fracaso con ellos.

por ultimo a que comento de contratar el VPS ese es el error mas grande que pueden hacer ya que si tienes control de todo el sistema pero sabes hacerlo? un VPS es una maquina compartida con mas de 4 que tiene un os corriendo de manera virtual y compartiendo recursos con los demás usuarios de ese VPS, la única ventaja es poder manipular el OS a tu gusto pero si alguno de los otros que esta en el servidor manda spams o hace algo indebido la ip o el data center seran castigados y agregados a las listas negras y no podran enviar ni recibir e-mails. yo prefiero tener el control total de estos factores para dar el mejor servicio posible.

espero sera de su utilidad mis comentarios

Saludos

Guillermo H. Arrieta.
www.dnsmexico.com.mx
www.mona.com.mx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.