Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Estas en el tema de Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno, se ha dado al clavo. No es tanto el problema de utilizar un servidor compartido, sino la saturación de sitios en un servidor compartido. ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 13:34
Avatar de rasmarko  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quien de aqui ah contratado o tiene contratado en www.neubox.net

Bueno, se ha dado al clavo. No es tanto el problema de utilizar un servidor compartido, sino la saturación de sitios en un servidor compartido. Neubox prefiere más el dinero y no le interesa ofrecer una buena calidad en sus planes si se trata de percibir ingresos, por lo cual no es una empresa exitosa que encuentre el equilibrio entre la calidad y las ganancias.
__________________
Fuentes - Diseweb - Frases Célebres
  #32 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 11:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
No contrates con NEUBOX

Neubox es pésimo, pero pésimo en serio.

Yo estuve un tiempo con ellos y me alejé lo más que pude, me pasó de todo, una vez tuvieron mi sitio tirado por 15 días, porque se les quemó el disco del servidor y tardaron todo ese tiempo en repararlo, mientras mi sitio tirado, cuando lo restauraron muy frescos me dijeron: "Listo, ya puede subir sus archivos otra ves" ¿Qué??? no tenían respaldo de mis archivos, perdieron todo, incluyendo las bases de datos, estadísticas, todo, todo, todo y hazle como quieras porque aparte no dan soporte vía telefónica, no te contestan los correos, ni siquiera por chat, simplemente se esconden.

La empresa en la que yo trabajaba había pagado dos años del hosting por lo que decidieron que continuaramos hasta lo que teníamos pagado y luego buscaramos otro, pues habiendo pasado un año suspendieron el sitio, porque pensaron que habíamos pagado solo un año, tardamos días sin sitio hasta que pudimos comprobar que habíamos pagado dos años, entonces restauraron el sitio con un "Usted disculpe".

A parte de estas dos situaciones hubo otras caidas sobre todo las peores eran las que ocurrían en viernes en la noche porque como no trabajan el sabado el sitio se quedaba tirado hasta el lunes.

En fin, por favor no contraten a NEUBOX son malos en serio.

¿Qué hosting te recomiendo yo? en México, Evalia, he trabajado con ellos desde hace dos años y no he tenido problemas y en el extranjero con HostingZoom muy buenos también cuando menos desde mi experiencia, ambos son de buen precio, estables, y con excelente comunicación con el cliente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.