Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendacion y saludo

Estas en el tema de Recomendacion y saludo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, que tal a todos... Estudie informatica y aun que no me interesa el desarrollo profecional del desarrollo si me gusta bastante, y quiero crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 15:56
Avatar de BREIQ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Recomendacion y saludo

Hola, que tal a todos...

Estudie informatica y aun que no me interesa el desarrollo profecional del desarrollo si me gusta bastante, y quiero crear mi sitio web personal (soy bueno con HTML y CSS) y estoy estudiando desarrollo en PHP y MySQL.

Y como quiero seguir aprendiendo, practicando y mejorando me gustaria crear mi sitio.

Primero...donde me recomiendan que compre el dominio?? muchos me recomendabas "name.com" pero creo que puede aver mejor opcion.

Y la mas importante, en mi pais el HOST es brutalmente costoso y la trasnferencia que ofresen es muy poca, compre una PC vieja para armar mi servidor pero la IP privada me sale peor...alguien me recomienda un buen servicio de hosting en México o que tenga soporte internacional?? Se los agradesco mucho y espero formar parte y retroaliementarme asi como compartir con esta comunidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 16:51
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Recomendacion y saludo

Cual es el presupuesto que manejas y cuales son tus opciones de pago disponibles?
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 20:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Recomendacion y saludo

Hola Breiq