Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendacion y saludo

Estas en el tema de Recomendacion y saludo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, que tal a todos... Estudie informatica y aun que no me interesa el desarrollo profecional del desarrollo si me gusta bastante, y quiero crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 15:56
Avatar de BREIQ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Recomendacion y saludo

Hola, que tal a todos...

Estudie informatica y aun que no me interesa el desarrollo profecional del desarrollo si me gusta bastante, y quiero crear mi sitio web personal (soy bueno con HTML y CSS) y estoy estudiando desarrollo en PHP y MySQL.

Y como quiero seguir aprendiendo, practicando y mejorando me gustaria crear mi sitio.

Primero...donde me recomiendan que compre el dominio?? muchos me recomendabas "name.com" pero creo que puede aver mejor opcion.

Y la mas importante, en mi pais el HOST es brutalmente costoso y la trasnferencia que ofresen es muy poca, compre una PC vieja para armar mi servidor pero la IP privada me sale peor...alguien me recomienda un buen servicio de hosting en México o que tenga soporte internacional?? Se los agradesco mucho y espero formar parte y retroaliementarme asi como compartir con esta comunidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 16:51
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Recomendacion y saludo

Cual es el presupuesto que manejas y cuales son tus opciones de pago disponibles?
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 20:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Recomendacion y saludo

Hola Breiq

A que le llamas "brutalmente costoso"? sin animo de desanimarte administrar un server es un poco mas intrincado que HTML y CSS.
Que tipo de servicios buscas? En el caso de la mayoría de las empresas de hosting todas tenemos soporte internacional y gran parte brindamos soporte bilingue, pero existen varias cosas que debes considerar, presupuesto, formas de pago, lugar del datacenter, puede que la empresa sea de México, pero sus servers esten en la India; nosotros somos de Argentina y nuestros servers principalmente están en EE.UU.
Dominios podes comprar en Enom, Godaddy, Directi y cientos de empresas, según como se te haga mas fácil el pago y la trayectoria de la empresa.
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 06:12
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Recomendacion y saludo

Solo agregar a lo que te indicaron anteriormente que antes de contratar cualquier servicio, sea en la empesa que sea, leas atentamente en primer lugar las condiciones del servicio y tambien muy importante busca referencias de la empresa por la que te estas por decidir en foros, blogs, etc. Busca testimonios de otros usuarios. Con esto estaras tranquilo que le empresa sea solida y no vas a tener sobresaltos luego.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 03:51
Avatar de BREIQ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recomendacion y saludo

Hola que tal. Mi presupuesto ronda unos 15 USD al mes y tarjeta de credito o paypal. (es un sitio totalmente personal) Eh creado servidores en redes locales y tengo una nocion para usar y crear el servidor.

Y si tengo un poco de practica manejando el server, fue parte de lo que estudie y por eso mismo quiero desarrollar el sitio. Agarrar practica, conocimiento, maña e ir puliendo mis conocimientos. Y ESPERO ESTE SITIO SEA UN BUEN LUGAR.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 05:42
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Recomendacion y saludo

@breiq por $15 USD al mes no podrás conseguir un servidor dedicado, incluso para un vps llega a ser muy poco, aunque es posible que puedas conseguir uno sin administración.

Si solamente lo deseas para alojar algunos sitios web, puedes conseguir una cuenta multidominio o un reseller hosting.

saludos.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 13:58
Avatar de BREIQ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recomendacion y saludo

Pues de hecho solo estoy buscando un servicio de hosting XD
Lo dise claramente en mi primer post. Podria crear el server en mi casa pero la ip estatica tiene un costo de casi 80usd al mes
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 16:33
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Recomendacion y saludo

Lo mejor es que busques un hosting compartido. Hay mucha oferta. Tan sólo es buscar un poquito.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 06:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Recomendacion y saludo

Quizá puedas contratar un vps self managed, con una licencia de Directadmin por unos 20 dolares por mes, también podes probar con Kloxo (panel gratuito), Cpanel ya solo la licencia tiene un costo de 14 dolares x mes.
Planes de hosting o planes reseller (revendedores) por 15 dolares podrás conseguir sin inconveniente.
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%

Etiquetas: dominio, hosting, ip, mysql, php, recomendacion, saludo, servicio, servidor, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.