Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Estas en el tema de Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal, ando aqui por el foro previniendo a los que les pueda interesar contratar con digitalserver.com.mx ya que ellos me acaban de estafar. Les ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 16:09
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Que tal, ando aqui por el foro previniendo a los que les pueda interesar contratar con digitalserver.com.mx ya que ellos me acaban de estafar.

Les contrate el servicio de reseller, tras unas fallas les hable para quejarme en varias ocasiones y lo que hicieron fue borrarme de sus servidores y fingir que se les habia quemado una pieza y me darme largas para el servicio.

Se que me borraron de sus servidores por que he checado sus ips y todo funciona bien, solo mi cuenta no accesa ni se ven mis paginas. El dia de mañana lunes presentare una queja en profeco para intentar iniciar una demanda.

Espero nadie mas valla con ellos por que saldria perdiendo y mucho

Un saludo

Isaac Fuentes
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por compartir tu experiencia fireifa
__________________
Diario de un Hoster
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 17:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por fireifa
Que tal, ando aqui por el foro previniendo a los que les pueda interesar contratar con digitalserver.com.mx ya que ellos me acaban de estafar.

Les contrate el servicio de reseller, tras unas fallas les hable para quejarme en varias ocasiones y lo que hicieron fue borrarme de sus servidores y fingir que se les habia quemado una pieza y me darme largas para el servicio.

Se que me borraron de sus servidores por que he checado sus ips y todo funciona bien, solo mi cuenta no accesa ni se ven mis paginas. El dia de mañana lunes presentare una queja en profeco para intentar iniciar una demanda.

Espero nadie mas valla con ellos por que saldria perdiendo y mucho

Un saludo

Isaac Fuentes
Desde hace cuanto tienes el problema con tu cuenta de reseller?
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 10:21
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
yo que pensaba contratarlo Juas! xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 09:07
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
mmm... hay proteccion del consumidor en estos casos?
a donde se debe ir?
es válido?
nos haran caso a pesar que solo son $150?
El proveedor esta fuera del pais...

hay muchas cosas en que pensar...

Hasta donde sé la confianza es el único medio de seguridad en el servicio...

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 16:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
pues bueno es una lastima ver que les pase a paisanos estas cosas, y mas cuando se ve que la empresa es una mexicana.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 18:11
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Cita:
Iniciado por fireifa
El dia de mañana lunes presentare una queja en profeco para intentar iniciar una demanda.
Estimado,

Espero que encuentres solución a tu problema, solo te recuerdo que podrás hacer algo legalmente si hay algún contrato de por medio, sino se te complicará mucho, y creo que terminarás gastando más dinero tu en abogados que ellos.

Saludos!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 19:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Saludos

Es una pena que nuestra comunidad hispana le haga estos a nosotros mismo. Creo que cuando hacemos un negocio deberia ser a beneficio de nuestra comunidad, pero en este mundo hay de todo. Sabe deberia buscar la informacion de donde su serve esta conectado y cual es su compañia matris, posiblemente no recuperaria tu dinero pero si lograr reportarlo por estafadores. Gracias por avisarnos.



<< URL Removido. Favor configurar firma de usuario desde el panel de control >>

Última edición por Apolo; 04/07/2006 a las 23:33
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 17:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
DigitalServer si Cumple

Estimado Issac, tus comentarios sobre una estafa creo que estan por demas, tu cuenta esta actualmente suspendida por falta de pago el 24 de julio venció.

La contratación fué realizada el 24 de Junio del 2006, y el pago fué por 300.00 MX pesos, aprox. 28.00 USD por 1 mes de servicio.

El problema con tu cuenta fue solucionado y efectivamente fue un problema con el servidor ya que se daño la tarjeta madre y al no tener en existencia el mismo modelo, se solicito al proveedor una nueva.

Degraciadamente te sucedió a ti, pero en ningún momento recibimos algun tipo de solicitud ó queda a atención a clientes, me parece algo infantil difamar por una situación específica y por un monto insignificante.

DigitalServer es una empresa de hosting con más de 4000 dominios hospedados, atención 01800, números en diferentes paretes de méxico y servidores propios.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 21:31
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
jejeje, como decia en otro post de otra queja de otra empresa...
siempre resulta que el problema termina siendo del cliente y NUNCA de la empresa.. en fin, no es por hablar mal de digitalserver.com.mx solo algunas dudas, digo tratando de aclarar este punto para futuras referencias de usuarios que quieran sus servicios:

-Si contrato el 24 de julio y el mismo 24 de julio se vencio ¿Cuanto duran sus planes?
- El dice que los ips si funcionaban pero su sitio no, el servidor era de los mismos ips?
- el dice que si los quizo contactar y que solo dieron largas ¿quien dice la verdad?
- UN MONTO INSIGNIFICANTE, cualquier cliente merece respeto y servicio sea el monto que sea.
- Sus oficinas estan en Mexico o en Pennsilvania?
- Su servers tiene mas de 4,000? dominios hospedados? con los mismos NS ns1.esmidominio.net?
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 23:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues "fireifa" dice que no recomienda contratar con digitalserver.com.mx y examinando bien todos sus sitios, -AÚN- los tiene alojados absolutamente todos ahi, supongo que ha de haber llegado a algún acuerdo o algo??? , que nos comente, ya que no se me hace justo andar divulgando esto derepente y luego quedarse callado solamente.

Solo como comentario!!
Saludos!

  #12 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 04:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por esparza
Pues "fireifa" dice que no recomienda contratar con digitalserver.com.mx y examinando bien todos sus sitios, -AÚN- los tiene alojados absolutamente todos ahi, supongo que ha de haber llegado a algún acuerdo o algo??? , que nos comente, ya que no se me hace justo andar divulgando esto derepente y luego quedarse callado solamente.

Solo como comentario!!
Saludos!

Y como conoces todos los sitios de fireifa?
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 04:30
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por neotridex
Estimado Issac, tus comentarios sobre una estafa creo que estan por demas, tu cuenta esta actualmente suspendida por falta de pago el 24 de julio venció.

La contratación fué realizada el 24 de Junio del 2006, y el pago fué por 300.00 MX pesos, aprox. 28.00 USD por 1 mes de servicio.
Sólo anotar que el mensaje original es con fecha 03/07/06. Me parece muy normal que no se pague por renovar un servicio con el que se está claramente descontento.

Le encuentro poco peso a una intervención 25 días más tarde, cuatro días después del término del período, para alegar que no se ha pagado

saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 08:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miguelr
Y como conoces todos los sitios de fireifa?
Nada del otro mundo, checa sus post pasados, y haz un reverse a los sitios, o un whois, y listo.


Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 23:26
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Que tal, primero que nada, el post no lo puse para difamar a su empresa, solamente lo puse como una referencia personal de su servicio para cualquier otra persona que busque donde contratar.

Y claro tengo uno de sus recivos vencidos, por que no soy tonto e inmediatamente despues de ver que si puse solicitudes reportando el problema y que solamente me dieron malos tratos, y nunca llego la solucion, y por su culpa perdi yo a varios clientes que me representaron mas perdida que los 345 pesos que les pague y por los cuales sigo esperando mi factura, ya que nunca me hicieron la devolucion. Asi que opte por cambiar de servidor por lo que no pienso pagarles ni contratarlos nunca mas.

A la gente que visita este espacio pues recomiendo mucho buscar referencias de las empresas de host para evitar malas experiencias, por que segun lei en varios foros, la empresa ya mencionada en este post, tiene varias malas recomendaciones.

--

Saludos
Isaac
PD, Insisto, no es difamacion por que no estoy mintiendo. Solamente comparto mi mala experiencia.
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 03:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno Gente a quien le aremos caso a alguien con casi 400 post o a alguien con solo 2 yo creo q si es un representante de esta dicha empresa no esta a la altura de responder en un foro.

no se si mi comentario esta a la altura :P.
Estoy con isacc no es difama
no es difamacion solo exp.

Saludos a todos
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 10:06
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por Magasgi
Bueno Gente a quien le aremos caso a alguien con casi 400 post o a alguien con solo 2 yo creo q si es un representante de esta dicha empresa no esta a la altura de responder en un foro.
Supongo que no seria el mas indicado para tratar de generar una logica de creencia a alguien que solo tiene 7 psot

No creo que la cantidad de post indique credibilidad o no, pero si el silencio de la empresa
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 17:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Por lo general el número de post ha sido siempre un tabú pero todo depende del tema y creo que en este caso es valida que la empresa se defienda, aúnque al parecer no le interesa el tema puesto que no a vuelto a responder.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 18:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
La solución de le dió al cliente, se movio de servidor y se mantuvo el servicio sin cobro por el tiempo que el servidor estubo caido.

y realmente no podemos seguir contestando un post dando explicación sobre explicación.

La respuesta al mismo fue dada desde: 27/07/06 17:53:29.
-----------------------------------------------------------
Estimado Issac, tus comentarios sobre una estafa creo que estan por demas, tu cuenta esta actualmente suspendida por falta de pago el 24 de julio venció.

La contratación fué realizada el 24 de Junio del 2006, y el pago fué por 300.00 MX pesos, aprox. 28.00 USD por 1 mes de servicio.

El problema con tu cuenta fue solucionado y efectivamente fue un problema con el servidor ya que se daño la tarjeta madre y al no tener en existencia el mismo modelo, se solicito al proveedor una nueva.

Degraciadamente te sucedió a ti, pero en ningún momento recibimos algun tipo de solicitud ó queda a atención a clientes, me parece algo infantil difamar por una situación específica y por un monto insignificante.

DigitalServer es una empresa de hosting con más de 4000 dominios hospedados, atención 01800, números en diferentes paretes de méxico y servidores propios.
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 19:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno señores y señoras, creo que este es un ejemplo de una actitud en la que incurren algunas empresas, y es la mas desagradable y chocante que puede haber, y es mucho peor que la desparición completa de un centro de datos arrasado por un Huracán, y me refiero a la INDIFERENCIA, me explico:

Absolutamente NADA, que hagamos los seres humanos será jamás perfecto, toda obra humana acabará fallando tarde o temprano.

Ahora bién, en este mundo del hosting es normal y explicable algunos fallos en el servicio algunas veces, eso es algo sabido de antemano y es algo con lo cual quienes estamos metidos en esto tenemos siempre presente. Creo que todos sabemos lo molesto que puede llegar a ser un sitio caído, pero hay algo peor que eso, y es el hecho que en una eventualidad uno trate de contactar al proveedor y este finja demencia.

Los fallos se comprenden, pero lo que no se perdona es la INDIFERENCIA, cuando en una contigencia el proveedor no da la cara sino hasta después de varios días y mails enviados, eso es lo que demuestra el poco profesionalismo de una empresa.

La mejor empresa de hosting NO es la que nunca falla, sino la que falla menos y más importante, cuando falla, responde rápido a las preguntas de los clientes.

Las mejores empresas son aquellas que no necesitan una axhibición pública e internacional en FDW para responder las preguntas de un cliente que hizo previamente mediante mails y que nunca respondió. ¿Porqué hay necesidad de ponerlas en evidencia públicamente para que respondan preguntas que tuvieron tiempo suficiente de responder en privado mediante mails?

Saludos.

Última edición por Elalux; 15/10/2006 a las 20:23
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 19:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por neotridex Ver Mensaje
DigitalServer es una empresa de hosting con más de 4000 dominios hospedados, atención 01800, números en diferentes paretes de méxico y servidores propios.
Y eso los hace una buena empresa????
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 20:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por neotridex Ver Mensaje

DigitalServer es una empresa de hosting con más de 4000 dominios hospedados.
Sólo unas cuestionsillas:

Mi estimado neotridex, ¿Nos podrías dar todos los NS de Digital Server para que podamos verificar sus más de 4000 dominios hospedados?. Porque los NS de ese dominio (DATACELERIS.NET) muestran apenas 91 dominios alojados al 9 de Octubre de 2006.

Pero hay algo más, el 2 de Octubre de 2006 tenía 114 dominios alojados, esto es que en menos de un mes ese NS perdió 23 dominios. ¿Que pasó?

Cita:
Iniciado por neotridex Ver Mensaje

.... y servidores propios.
Me imagino que te refieres a que tiene contratados servidores dedicados y no un centro de datos propio, ¿No es así? porque el servidor que hostea el dominio digitalserver.com.mx está ubicado en www.alpharedhosting.com

Saludos.

Última edición por Elalux; 15/10/2006 a las 20:25
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 21:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ojo con esa empresa es de lo peor

Si señores y lo digo con conocimiento de causa. yo tambien tuve una mala experiencia con ellos hace como un año les hack el server y me echaron la culpa a mi digo yo no es responsabilidad de ellos mantener la seguridad del mismo. En la solucion de ellos fue difamar y echar la culpa al cliente en este caso yo. en sintesis plata perdida. Por eso digo con conociento de causa y sin animo de difamar a ninguna empresa q esta gente es de lo peor

Muchas Gracias
  #24 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 09:51
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Saludos, y como ya lo habia dicho, lo repito. Mi intencion no fue difamar nada. solamente conté mi experiencia (mala) con Digitalserver.com.mx, la cual yo si les mande correos, les llame a su numero 800 y solo daban malos tratos y largas. Yo supongo que su pesimo trato que me dieron fue por que ellos consideraron que mi contrato de 300 pesos aproximadamente fue insignificante y no valia la pena atenderme como a un cliente que les contrate un año o mas. pero segun lei despues en otras experiencias no soy el unico estafado o maltratado por Digitalserver.

Les recomendaria no tratar como insignificante a ningun cliente aun cuando solo les pague 300 pesos unicamente. por que al menos yo, si hubiera tenido un buen trato, hubiera contratado mucho mas.

Saludos
Isaac Fuentes
  #25 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 16:07
Avatar de vicmar  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

En realidad digitalserver.com.mx si es una estafa, recien contrate un reseller en esta "seudoempresa" y resulta que me tienen bloqueda la funcion Email en el php , es decir formularios, cms, y otros scripts que usan este sistema pues simplemente no funcionan, ellos argumentan que esta todo correcto y que revise los scripts instalados, y por supuesto que lo hice en otros servidores y funcionan a la perfección. tengo ya varias semanas pidiendo que me arreglen este problema, y solo le dan "vueltas" al asunto, y ustedes saben que si " la función mail" no "funciona" valga la redundancia, pues el reseller se convierte en basura que más valdría un hosting gratuito. Y pues mis clientes son los afectados por que sus paginas no sirven en cuestión comercial.

saludos

Última edición por vicmar; 30/06/2008 a las 16:09 Razón: error
  #26 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 17:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Cita:
Iniciado por vicmar Ver Mensaje
En realidad digitalserver.com.mx si es una estafa, recien contrate un reseller en esta "seudoempresa" y resulta que me tienen bloqueda la funcion Email en el php , es decir formularios, cms, y otros scripts que usan este sistema pues simplemente no funcionan, ellos argumentan que esta todo correcto y que revise los scripts instalados, y por supuesto que lo hice en otros servidores y funcionan a la perfección. tengo ya varias semanas pidiendo que me arreglen este problema, y solo le dan "vueltas" al asunto, y ustedes saben que si " la función mail" no "funciona" valga la redundancia, pues el reseller se convierte en basura que más valdría un hosting gratuito. Y pues mis clientes son los afectados por que sus paginas no sirven en cuestión comercial.

saludos
Por la razón que mencionas no creo que sea una estafa dicha empresa; simplemente que toman las medidas necesarias para evitar spam.

Para solucionar el problema simplemente debes enviar los emails de forma autenticada, la mayoría de script tienen esa opción.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #27 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 20:11
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

quisas sea que estan protejidos contra el PHP mail injection , y por eso los correos que envias no llegan a su destino... deberás enviar los correos asi....

mail($sEmailDestino, $sAsunto, $observaciones, "From: " . $sEmailOrigen . "\r\n" . "X-Mailer: PHP/" . phpversion());


prueba eso y dime que tal te fue...

Si no te funciona, ahora si mandalos ala m....
  #28 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 19:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Pues yo también recomiendo no contratar con Digitalserver.com.mx he tenido una pésima experiencia, sobre todo porque en el número 01 800 nunca contestan y sus tickets de soporte los cierran sin haberlos respondido jamás.

Eviten perder su dinero y mejor contraten otra empresa.

Saludos.
  #29 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Desacuerdo No Contratar Digitalserver.com.mx

Hola, soy nuevo por aca y me di de alta porque de verdad me intereso el post, soy webmaster tengo mas de 30 clientes a nivel mundial, en mis inicio comence con digitalserver con 5 dominios, en principio todo era bueno pero este ultimo año todo anda de la patada.

Algunos dominios y hosting los saque a otro lado y me queda mi sitio personal y el de un cliente que es un e-commerce, es una verguenza por ejemplo juzguen ustedes los dominios se cayeron el 25 a las 4 de la mañana y hoy es 29 y siguen sin aparecer mis dominios, ya mande 3 tickets de soporte y los llame por telefono desde Argentina y no dan la cara.

Es una estafa con todas las letras y ya se que ahora me van a decir que la culpa es mia pero no lo es, soy profesional y como estoy cansado del mal servicio quiero contar mi experiencia.

Los ultimos meses el servidor estubo caido mucho tiempo les mande un ticket de soporte y caraduramente me respondian 3 dias despues cuando los problemas se habian solucionando indicando que todo estaba OK, tratandome de idiota.

Es mucho el enojo que tengo y mas que el ultimo de mis clientes quedo en ese servidor, solo espero me reestablezcan para llevarme todo a otro lado.

NO LOS RECOMIENDO...

---------Texto agregado---------

Son las 15:13 Hora Argentina y me acaban de responder de digital y oh casualidad!!! que justo responden al ticket cuando el sitio esta operativo, hoy es 29, asique despues de 4 dias sin mi sitio lo vuelvo a recuperar....

Última edición por quetevendo; 29/12/2008 a las 11:15
  #30 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 19:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Que bueno leer esto, yo también contrataria con ellos, pero siempre investigo antes de contratar, sigan poniendo sus experiencias con cada empresa así nos ayudamos todos.

La verdad no estoy en desacuerdo con ninguno por que cada quien tiene sus razones para decirlo, pero si no me parecío la respuesta del representante (neotridex) si así lo es, en decir eso de monto insignificante.

Osea que si pagas poco no vales nada.


Gracias por sus comentarios a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.