Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Estas en el tema de Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Yo tengo muy mala experiencia con digitalserver, ya que es muy malo el soporte telefonico son un desmadre para no hacerla larga. El dueño el ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 22:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Yo tengo muy mala experiencia con digitalserver, ya que es muy malo el soporte telefonico

son un desmadre para no hacerla larga. El dueño el señor arnulfo roiz, es la persona mas informal.

espero que lo laa esto, y que entienda que vive de los clientes o que mejor se busque una chambar de burocrata.

Primero paga, y luego te atiendo cuando se nos de la gana y no se vale, es muy malo la atencion .

el unico que siempre atiende bien es jesrael y nos a sacado de apuros.
  #62 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 10:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

En principio como decia el que ah simple impresion se puede deducir que es un enviado de dicha empresa,

¿Por unos cuantos pesos??
Gente como ustedes es la que ensucia la sociedad, esos pesos en varias personas a las que engañan se hace mas, y que mas de que sea una miseria de pesos. no sirven para es y punto.

Yo tambien me sumo a esto, ya que fui estafado una vez por un hosting del mismo tipo que ustedes. Y claro, al final el que tiene la culpa son los usuarios, cuando los del servidor son los que no atienden las peticiones o preguntas, y si lo hacen es despues de una eternidad cuando ya las cosas no pueden estar peor, se aferran al hecho de que pocos podemo hacer algo, pero los tiempos pasan y empresas como estas se iran al peor puesto del ranking de empresas iresponsables.!
  #63 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 12:53
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

algo que no entiendo primero esto...

Cita:
Iniciado por Queretarohosting Ver Mensaje
Nosotros somos queretarohosting.net , y contratamos servcios con digitalserver.com.mx

Tenemos un sin fin de problemas con esta empresa, por ejemplo hoy 29 de abril de 2010, tienen tirados todos sus servicios por que no pagaron sus servicios de internet y telefono
....
Estamos a un paso de la quiebra gracias al ing...
el mismo día a los minutos esto...

Cita:
Iniciado por Queretarohosting Ver Mensaje
Alguin sabe el domicilio fiscal de digitalserver.com.mx , para poder hacer una demanda civil?
y ahora ultimo hoy 14 de abril del 2011 esto...

Cita:
Iniciado por Queretarohosting Ver Mensaje
Yo tengo muy mala experiencia con digitalserver, ya que es muy malo el soporte telefónico
...
el único que siempre atiende bien es jesrael y nos a sacado de apuros.
aparentemente después de casi 1 año se vuelven a quejar pero siguen con ellos
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #64 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 14:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Cita:
Iniciado por Queretarohosting Ver Mensaje
Yo tengo muy mala experiencia con digitalserver, ya que es muy malo el soporte telefonico

son un desmadre para no hacerla larga. El dueño el señor arnulfo roiz, es la persona mas informal.

espero que lo laa esto, y que entienda que vive de los clientes o que mejor se busque una chambar de burocrata.

Primero paga, y luego te atiendo cuando se nos de la gana y no se vale, es muy malo la atencion .

el unico que siempre atiende bien es jesrael y nos a sacado de apuros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y yo que iba a contratar un servicio de hosting con ellos, pero así mejor lo pienso .. por ai no tendran alguna recomendacion de algun servidor para alojar mi pagina ???
  #65 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 11:23
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Saben hace mucho lei este post cuando pensaba contratarlos y yo necio decidi hacerlo realmente muy mal servico me quedan serca de seis dias por terminar el primer mes que contrate y ya mis paginas sean caido cerca de 5 veces y una de esas duro hasta 8 horas apenas estoy trabajando en ellas por que no me gusta trabajar en local para luego subir asi que no he podido avanzar mucho y la verdad no soy un programador en si hasta 000webhost un servicio gratuito me daba mejor servicio que ellos la verdad ando buscado un buen hosting que no me deje colgado con mis paginas por que hacen ver mal a mi empresa con la pagina caida todo el tiempo y lo bueno es que aun no tengo paginas a mi cargo si no el lio en el que ya estaria metido, en serio haganle caso al usuario no contraten con ello 4/09/2011
  #66 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 00:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Hola a toda la comunidad
aunque es un post antiguo, espero que el siguiente comentario les sirva para no caer en engaños y cabe aclarar que no es por desprestigiarlos simplemente es la verdad en base a experiencias vividas.

Desgraciadamente me toco compartir junto con mi primo los problemas de inestabilidad de los servidores de digital server, constantemente se caen y la informacion no esta disponible, no todos los scripts y softwares corren bien en sus servidores y de plano algunos ni siquiera se pueden instalar aunque sean de los mas comunes, tambien nos dieron diferentes excusas y pese a que si respondian los tickets de soporte no nos daban la solucion completa a los problemas que se presentaban o solucionaban parcialmente uno y aparecia otro.

Cuando mi primo contrato el plan de reseller sinceramente fue por los atractivos planes que si buscamos en la red nadie los ofrece tan accesibles asi que inmediatamente les avisamos e invitamos a nuestros conocidos, familiares y amigos a que publicaran su sitio web con la informacion de cada quien dependiendo su actividad y zas cual va siendo la sorpresa que despues de trabajar en hacer labor, ayudarles a subir la informacion cuando tratan de ver su sitio o no funciona como deviera o simplemente esta fuera de linea, asi que hasta
salimos mal con ellos.

Ojala y mejoraran el servicio y resolvieran los problemas.

A veces mas vale pagar un poco mas pero estar con la tranquilidad de que el servicio que ofrecen es realmente el que proporciona.

Si alguien sabe de un buen servicio de hosting en español y economico para reseller, por favor comentenlo.

Gracias
  #67 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 12:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Hola amigos ... soy un cliente de digital server desde hace 2 años este año contarte un servicio Reseller pensando que iva a funcionar de maravilla el servicio ... y sorpresaaaaaaaaaa""" en 4 meses que estado con el servicio he querido hasta "#$#%#$% a los de DIGITALSERVER por el pesimo servicio en estos meses me han suspendido 5 veces mi servicio por que segun yo """YO""" sobre sature sus servidores .... por Dios tengo 2 paginas funcionales a medias por que no puedo vender por que nunca se ven las paginas y page 2 años con ellos amigos no se dejen engañar por estas personas nefastas ... de paso no tiene tecnicos capasitados y para todo te quieren cobrar y que mandes un TICKET estoy hasta el colmo de esos benditos TICKETS que te los contestan con lo mismo ... Su cuenta fue suspendida por exceso de uso ... pero de que?????? diganme y no saben YO NO LES RECOMIENDO DIGITALSERVER solucione mis problemas con godaddy.com suerte a todos en sus proyectos y no se dejen engañar por empresas mexicanas que no tiene la capasidad profecional para dar el servicio ... como siempre debemos recurrir a USA para un buen servicio por que nuestros paisanos les vale ... espero poder recuperar mi dinero despues les comento ... saludos ...
  #68 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 18:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Ofrecen buenas cosas servcio/precio , pero PÉSIMO PÉSIMO servicio de soporte técnico. Da ganas de mandarlos a la ch... He perdido varios días de trabajo porque no leen los tickets y te preguntan una y otra vez lo mismo y nuca se llega nada. Hablas al 01800 y no quieren atenderte y si te contestan. Lo tomaré en cuenta cuando renueve mis servicios. Tengo un par de meses para encontrar algo mejor. No lo recomiendo.
  #69 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 22:12
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Que mal muchachos al igual que ustedes pues ya somos varios supongo este post va para largo de lo que hemos sido estafados por esta empresa
  #70 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 13:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Yo me sumo a la lista de malas experiencias con Digitalserver : Mi plan fue de reseller, y siempre tuve problemas de disponibilidad de los sitios, siempre le echan la culpa a bloqueos de ip o que el cache mio esta mal, cuando en realidad nadie desde cualquier punto incluso con diferentes servicios de interner puede accesar, son muy necios en que todo esta bien cuando todo esta mal, así que me retire ya que mis clientes tenían demasiadas quejas de estos servicios tan pésimos por falta de disponibilidad de los servers. El staff parece que lo recogieron de la basura aparte de tardados te contestan con cero conocimientos y cero ayuda de su parte.
  #71 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 16:27
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 130
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Soy de los que opinan que hay que ofrecer buen servicio al cliente, seguramente si te dicen la verdad te mosquees menos ("que no quiere decir que no te mosquees") simplemente que no te sientes engañado. En realidad creo que ir "engañando" la realidad no lleva a ningun sitio... en fin... cada cual que haga con sus negocios lo que quiera, pero, creo que los clientes no se lo merecen ya que puedes hacerle una jugarreta a alguien sin saberlo... ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #72 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 23:43
Avatar de hostingdiario  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Internet
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Ya había leído cosas de que no era muy bueno, pero por todo lo que comentan aquí, son mucho peores de lo que imagino. En una empresa el soporte técnico tiene que ser una prioridad.

Saludos.
__________________
Hosting Diario - Noticias de Hosting y Dominios en Español
  #73 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 15:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 350
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Pues les comparto mi experiencia, yo tambien fui victima de estos estafadores. Me dejaban fuera de linea mis paginas practicamente de 2 a 3 veces por semana, yo tengo cuenta en google adwords y perdia dinero ya que la gente al querer ingresar a mi pagina estaba offline!!!, tenia otras cuentas de clientes que tenian su lista de asistencia, etc. Y me meti en tremendo lio por estos estafadores.
Luego me decian que no habia pagado, me querina cobrar doble y lo MAS COMICO DE TODO, el de soporte tecnico es el de asistencia a clientes, el que responde el chat, el de los tickets, el resepcionista, la edecan xDDD jajaja recuerdo cuando me decian, lo voy a comunicar al area de cobranza para verificar su caso me dejaban como 15 min, esperando y era el mismo tipo!!! jajaja, pero debo de agradecerles algo gracias a su nefasto servicio conoci HOSTGATOR, 0 problemas desde que ingrese con ellos!!!
  #74 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Y a todo esto que hosting reseller recomiendan? quiero migrar a mis clientes porque he probado con neubox y digitalserver y aunque sea un poco mas costoso quisiera algo mejor, que me dicen de :

mediatemple
hostgator
dreamhost
bluehost
rackspace

los recomiendan? alguien ha trabajado con alguno?
  #75 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 18:14
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

De los que mencionas, Hostgator tiene muy buenas referencias en los foros que pude leer.
Tene en cuenta que el soporte es en ingles.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #76 (permalink)  
Antiguo 15/02/2014, 00:14
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Aquí hay algo que no me cuadra y vuelvo a postear este post tan olvidado por que note que esta empresa digitalserver nuevamente se esta haciendo publicidad por google absense

y me puse a investigar como esta en facebook su posicionamiento y claro descubrí que esta empresa como era de esperarse se esmera mucho en su publicidad mas que en su servicio

primero pondré los resultados de facebook de empresas de hosting responsables al día de hoy 15/02/2014

gospelidea - 201 fans
atlanticadigital - 1840 fans
allinhosting - 184 fans
dinahosting - 1434 fans
infranetworking - 486 fans
datacenter1 - 268 fans

atlanticadigital presenta la mayor cantidad de fans entre estas empresas que conosco pero ninguna de ella se le acerca ni por tantito a la impresionante cantidad de fans de digitalserver que tiene nada menos que 45,909 fans

mi pregunta es ¿En que estaban pensando quienes le dieron me gusta asu pagina?

Saludos a todos en el Foro
  #77 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 09:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Mi problema con DigitalServer, por donde comenzamos ? jajaja soy cliente y en verdad tienen un servicio deficiente , técnicamente toman tu dinero y no te dan el servicio que ofrecen.

Y cuando cancelas un servicio por el hecho de que lo pagas y no te lo proveen, jamas vuelves a ver tu dinero de vuelta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.