Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Estas en el tema de Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. digitalserver.com.mx es de lo peor en proveedores de reseller y hostin en 2008 contraté un reseller, y resulta con algunos scripts no corren, funcion mail ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 15:01
Avatar de vicmar  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

digitalserver.com.mx es de lo peor en proveedores de reseller y hostin en 2008 contraté un reseller, y resulta con algunos scripts no corren, funcion mail desactivado, email autentificdo no sirve, etc y resientemente mis vistantes y clientes se quejan de troyanos en sus servidores.

la verdad es un asco, y por cierto no son mexicanos, simplemente usan un dominio mx, y estan haciendo de la suyas en latino america. si hubiera lista negra estos tipos deberian encabezar la lista
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 09:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

gracias por el aviso.
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 03:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el DF
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

gracias por el aviso, estaba buscando hosting y me parecieron una buena opción. Ahora que leí esto sólo digo DESCARTADOS.

Soy nuevo en este foro :D
Saludos a todos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 10:40
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Es lamentable ver este tipo de situaciones y que cada vez se repiten con mayor frecuencia aumentando solo la desconfianza de los usuarios.

Ojalá que todo se haya resuelto favorablemente (después de 3 años claro, jeje)
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

gracias por informar
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 19:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Actualmente estoy hospedado con DSH.

Creo que es justo simplemente expresar que estoy arrepentido, el servicio se cae a cada rato y cada vez que pasa esta caido durante días, es casi imposible comunicarse a soporte tecnico, y cuando uno al fin lo logra le dan largas y pretexto, aparte de que te tratan con la punta de pie, como si fuera tu culpa. Cada vez te dan un pretexto diferente y se contadicen, hace unos meses me dijeron que ellos tenian sus propios servidores en chiapas y hoy me salieron con que sus servidores estan en USA. Es imposible comujnicarse con algun gerente o con el dueño...

Yo estoy al borde del despido por culpa de ellos, creanme, no lo estoy inventando.

Estoy buscando elementos para iniciar acciones legales para que me indemnisen, si quieren sumarse, por favor esribanme a [email protected].

Gracias.
  #37 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 16:13
lya
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Hola!!!

ya se que es un post viejo pero como lo han actualizado tambien quiero incluir mi mala experiencia, como sea ojalá les sirva
Primero contrate solo hospedaje para un sitio, el unico problema fue que por error administrativo suspendieron la cuenta, mande mi ticket y se arreglo.
Despues de 6 meses decidi contratar un reseller para mover algunos de mis clientes y eso si no funciono, necesitaba usar Fanastico para instalar algunas aplicaciones y no servia, paso mas de un mes sin que pudieran echarlo a andar o darme alguna opción.
Como no daban el servicio prometido solicite un reembolso, despues de una semana finalmente me contestaron que no hacen reembolsos por politica asi que con la mano en la cintura se quedaron el dinero y no me dieron el servicio.
De ahi en adelante no volvieron a contestar mis correos
  #38 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 16:25
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

En lo personal creo que es increible que a pesar del tiempo que ha pasado sigan dando un servicio con mucho que desear. Por esto es bueno que existan referencias de las empresas que contratamos o contrataremos ya que no solo dependemos nosotros, si no también nuestros clientes del buen o mal proveedor que contratemos.

Hagamos negocios en serio, otorguemos servicios de calidad y que compitan con quien se ponga en frente.
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 13:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: DigitalServer si Cumple SI COMO NO

Digitalserver es una basura.....

Tengo dos paginas alojadas ahi, y cuando no falla una falla la otra, es completamente una mala inversion, yo solo espero que termine mi anualidad para cambiar, por que en el año se les caen sus servidores mas de 3 veces, nunca avisan y su soporte tecnico es una basura no te resuelven nada, el unico medio es con tickets de soporte que nunca contestan, y lo mas importante nunca te dicen la verdad, no son capaces de aceptar que tienen fallas,.... En fin nunca acabaria de decir todo lo que hacen y como nos eliminan el servicio sin aviso, si eres una empresa seria no contrates digitalserver, te lo digo por experiencia.

Atte: Daniel cano
  #40 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 14:54
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Quizá lo encuentres un poco tarde, pero lo mejor es contratar periodos cortos (mensual) e ir renovando conforme te sientas satisfecho. Por más atractivo que parezca el precio es la mejor manera de prevenir esto.

Suerte
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #41 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 20:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Les comento que hace ya un tiempo e tenido demasiados problemas con este proveedor de renta de sitios o dominios y hosting o alojamientos web digitalserver.com.mx hace unos meses me quito el sitio de www.solaris-eco.com sin darme explicacion. y esta vez fue mas lejos con www.interdivertido.com.mx que manejo que como de ella que mis empleados viven de ella tiene mas de 5 dias fuera del aire y para mi desgracia compre un estand de $24,000 mil peso en la www.expotragamonedas.com.mx que se realizara los días 23 y 24 de marzo 2010 en la expoguadalajara donde rente espacios virtuales en mi pagina interdivertido.com.mx a clientes los cuales están por ponerme demanda o que les regrese su dinero. pague a google para que mi pagina saliera en los primeros lugares con palabras claves como por ejemplo "rockolas en tlaquepaque" y pues ya tengo un quebranto los clientes ya me hablaron que que pasaba con el sitio ya google lo esta bajando de posiciones tengo todas las facturas y mi grito de ayuda es buscar alguien interesado en apoyarnos legalmente y unirme con mas gente que tenga problemas con este servidor www.digitalserver.com.mx que si los hay ya que e recibido llamadas quejándose del servicio pidiéndome un consejo pero no es mi area y por eso pido esa ayuda para poner una demanda general y que pague el sr arnulfo los daños ocasionados a nuestras empresas o negocios mis telefono son 045-3334409779. 0133-36007745 correo [email protected] con Ramon Gtz Elizalde. GRACIAS
  #42 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 20:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Les comento que hace ya un tiempo e tenido demasiados problemas con este proveedor de renta de sitios o dominios y hosting o alojamientos web digitalserver.com.mx hace unos meses me quito el sitio de www.solaris-eco.com sin darme explicacion. y esta vez fue mas lejos con www.interdivertido.com.mx que manejo que como de ella que mis empleados viven de ella tiene mas de 5 dias fuera del aire y para mi desgracia compre un estand de $24,000 mil peso en la www.expotragamonedas.com.mx que se realizara los días 23 y 24 de marzo 2010 en la expoguadalajara donde rente espacios virtuales en mi pagina interdivertido.com.mx a clientes los cuales están por ponerme demanda o que les regrese su dinero. pague a google para que mi pagina saliera en los primeros lugares con palabras claves como por ejemplo "rockolas en tlaquepaque" y pues ya tengo un quebranto los clientes ya me hablaron que que pasaba con el sitio ya google lo esta bajando de posiciones tengo todas las facturas y mi grito de ayuda es buscar alguien interesado en apoyarnos legalmente y unirme con mas gente que tenga problemas con este servidor www.digitalserver.com.mx que si los hay ya que e recibido llamadas quejándose del servicio pidiéndome un consejo pero no es mi area y por eso pido esa ayuda para poner una demanda general y que pague el sr arnulfo los daños ocasionados a nuestras empresas o negocios mis telefono son 045-3334409779. 0133-36007745 correo [email protected] con Ramon Gtz Elizalde. GRACIAS
  #43 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 22:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

que tal, yo solo me registre en este foro para compartir mi experiencia con digitalserver.com.mx, yo empece mi negocio de hosting precisamente con ellos ya hace mas de 5 años y el servicio era patético, poco profesional, hasta que hace dos años cambie de proveedor y es fecha que no he tenido ni un solo contratiempo con el nuevo server. desafortunadamente tengo aun varios dominios con ellos y no se que puedo hacer para sacarlos de ahi, ya que no quiero saber nada de ellos jamas, si alguien me puede ubicar que puedo hacer, ya que todavía tengo como 10 o 15 dominios .com con ellos y como 5 .com.mx ... y volviendo al tema de la recomendación NO RECOMIENDO a digital server en ABSOLUTO...NO CONTRATEN con ellos, no puedo decir que son estafadores, pero como bien decian en otros post te tratan muy poco cordialmente, y creo que en esa empresa no conocen el sentido del concepto atencion al cliente....ha y por si fuera poco se me olvida comentar...que su servicio de "soporte" no sirve pero para nada ...PARA NADA
  #44 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 00:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

wao!! si que es una mala empresa digital server, creo que para contratar un servicio pues como referencia pidan 1 semana de prueba o 1 mes, cosa que ahi se vera si tiene fallos el server, como atiende el soporte, lentitud en el server, etc... bueno es lo que puedo decir para que puedan ver con claridad que es lo que van a contratar...


Ah y por cierto muchachos, siempre siempreeeee lean los terminos de uso y/o politicas, tengan muy encuenta eso.

Saludos!
  #45 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 10:40
Avatar de coronajc  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Morelia, Michoacán
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

No contraten con ellos, el hosting que tenemos con ellos se cayó y jamás nos contestaron en el 01800. Hasta ahora no dan la cara ni dieron explicación por los problemas hace unos días.
  #46 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 11:14
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Cita:
Iniciado por coronajc Ver Mensaje
No contraten con ellos, el hosting que tenemos con ellos se cayó y jamás nos contestaron en el 01800. Hasta ahora no dan la cara ni dieron explicación por los problemas hace unos días.
¿ Sería posible saber el sitio que hospedan con ellos ?
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #47 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 15:10
Avatar de coronajc  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Morelia, Michoacán
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Prefiero no decirlo, desde la semana pasada estamos tratando de cancelar, pero pues no más el 01 800 no sirve para nada, nadie contesta. Si sigue así voy a tener que ir a PROFECO a ver que nos dicen.
  #48 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 16:26
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

coronajc, para que tu post sea valido tendrías que enviarle por privado esa información a cualquier moderador.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #49 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 19:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Cita:
Iniciado por elInconforme Ver Mensaje
que tal, yo solo me registre en este foro para compartir mi experiencia con digitalserver.com.mx, yo empece mi negocio de hosting precisamente con ellos ya hace mas de 5 años y el servicio era patético, poco profesional, hasta que hace dos años cambie de proveedor y es fecha que no he tenido ni un solo contratiempo con el nuevo server. desafortunadamente tengo aun varios dominios con ellos y no se que puedo hacer para sacarlos de ahi, ya que no quiero saber nada de ellos jamas, si alguien me puede ubicar que puedo hacer, ya que todavía tengo como 10 o 15 dominios .com con ellos y como 5 .com.mx ... y volviendo al tema de la recomendación NO RECOMIENDO a digital server en ABSOLUTO...NO CONTRATEN con ellos, no puedo decir que son estafadores, pero como bien decian en otros post te tratan muy poco cordialmente, y creo que en esa empresa no conocen el sentido del concepto atencion al cliente....ha y por si fuera poco se me olvida comentar...que su servicio de "soporte" no sirve pero para nada ...PARA NADA
hola elincomforme, me podrías echar la mano pasandome el dato de la empresa que te provee el hosting ahora y con la cual nunca has tenido ningún contratiempo? Actualmente estoy con Digitalserver y son una reverenda porquería. Dentro de todo esto puedo decir que me da coraje saber que no soy el único al que tratan con la punta del pie. Tengo mi dominio con ellos y a cada rato tengo fallas. Busco un consejo amigo y una muy buena recomendación para mover mi dominio. Para mi el servicio y la pronta respuesta son lo mas importante en un proveedor, al parecer tu lo encontraste y me gustaría ver si yo también pudiera.

De antemano gracias y lamento leer tantas malas experiencias de otros usuarios...
Salu2

Gammel Fernandez
[email protected]
  #50 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 09:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Nosotros somos queretarohosting.net , y contratamos servcios con digitalserver.com.mx

Tenemos un sin fin de problemas con esta empresa, por ejemplo hoy 29 de abril de 2010, tienen tirados todos sus servicios por que no pagaron sus servicios de internet y telefono.

Si comprueban su 01 800 877 7878, esta suspendido por pago.

Esta empresa digitalserver.com.mx es nefasta.

Estamos a un paso de la quiebra gracias al ing. arnulfo roiz., y aclaro estamos al corriente en pagos, por que lo clasico que replican.
  #51 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 09:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Alguin sabe el domicilio fiscal de digitalserver.com.mx , para poder hacer una demanda civil?
  #52 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 10:25
Avatar de mark_ant0n  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Comitan, Chiapas mx
Mensajes: 388
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Que tal, comunidad, veo que este tema a estado desde hace un rato, por que no lo vi antes , tengo contratado el servicio y si, en diciembre aproximadamente que los hackean y hay va mi pagina en desarrollo hackeada tambien, hace aprox dos meses que traspaso de cuentas, nuevamente mi pagina en pleno desarrollo denuevo una semana fuera de linea, y hoy jueves 29 de abril del 2010 de nuevo, pagina fuera, en desarrollo, estoy modificando mi sitio y subiendo cosas, e ido aumentando paulatinamente mis visitas y con esto no se que esperar, la verdad estoy muy a disgusto con digitalserver.com.mx, además de que su 01800 esta suspendido(marque 5 veces, pensando que lo habia echo mal), pero en fin, no es difamacion, En su pagina de digitalservercom.mx no entra, no se que esperar, saludos, les dejo unas pantallas, haciendo ping a google, digitalserver.com.mx y onlinecomitan.com.mx, logicamente desde google tengo respuesta, ellos no tienen a digitalserver.com.mx contratado

__________________
"Diseño de software a la medida"

http://www.sadhoc.com

Última edición por mark_ant0n; 29/04/2010 a las 12:46 Razón: puse 2008 en lugar de 2010:(
  #53 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Que desilucion, yo inverti hace menos de 2 semanas en una cuenta reseller pase a clientes y ahora con su servidor tirado, veo este foro y creanme o desilucion como no lo lei antes, si no resuelven esto pronto ahora si ke la mayoria de aki tenemos dominions clientes y tenemos la facilidad de meternos a foros y muchas otras formas de desprestigiar no solo a la empresa si no el nombre de esta persona de la cuenta, y ver la manera generalizada de demandarlos, saludos a todos y asi sea un cliente que pague 100 o uno que pague 10000 es el mismo trato y derecho para todos. espero se unana mucho mas que tengan este problema para solucionarlo lo mas pronto
  #54 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

aaaah por ceirto espero que los de digitalserver.com tenga los pantalones de por lomenos decir por aca su falla que tienen ahorita, ya que no hay fora de contactarlos por telefono ni por correo, y por lo menos por aqui decirnos que falla tiene y en cuanto tiempo la resuelven
  #55 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 11:35
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

sin animo de ofender a ninguno de los agraviados pero si les resulto tan fácil encontrar este post para poner sus quejas, me resulta mas que difícil de creer que antes de contratar con esa empresa no investigaran un poquito, bastaba con preguntarle a san google por dixxxxxserver.com.mx para que vean todas las quejas/reclamos (infundados o no) que tiene esa empresa en este y otros foros desde el 2004.

probaron contactarlo en su cuenta de twitter... http://twitter.com/digitalserver.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #56 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 11:48
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
sin animo de ofender a ninguno de los agraviados pero si les resulto tan fácil encontrar este post para poner sus quejas, me resulta mas que difícil de creer que antes de contratar con esa empresa no investigaran un poquito, bastaba con preguntarle a san google por dixxxxxserver.com.mx para que vean todas las quejas/reclamos (infundados o no) que tiene esa empresa en este y otros foros desde el 2004.

probaron contactarlo en su cuenta de twitter... http://twitter.com/digitalserver.
Exacto !

Además es extraño, y se ha vuelto muy usual, el que vengan "clientes" de digitalserver y abran una cuenta en FDW sólo para quejarse y luego no regresar.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #57 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 12:43
Avatar de mark_ant0n  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Comitan, Chiapas mx
Mensajes: 388
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
sin animo de ofender a ninguno de los agraviados pero si les resulto tan fácil encontrar este post para poner sus quejas, me resulta mas que difícil de creer que antes de contratar con esa empresa no investigaran un poquito, bastaba con preguntarle a san google por dixxxxxserver.com.mx para que vean todas las quejas/reclamos (infundados o no) que tiene esa empresa en este y otros foros desde el 2004.

probaron contactarlo en su cuenta de twitter... http://twitter.com/digitalserver.
Omura, creo que ese fue el problema de todos nosotros lo que hemos contradado los servicios de digitalserver, no haber puesto en google www.digitalserver.com.mx, y pues bueno en twitter jamas se me ocurrio, ya queda experiencia de esto
__________________
"Diseño de software a la medida"

http://www.sadhoc.com
  #58 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 12:56
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Cita:
Iniciado por mark_ant0n Ver Mensaje
Omura, creo que ese fue el problema de todos nosotros lo que hemos contradado los servicios de digitalserver, no haber puesto en google www.digitalserver.com.mx, y pues bueno en twitter jamas se me ocurrio, ya queda experiencia de esto
Al parecer ya ha vuelto a la normalidad el servicio, ¿ verdad ?

¿ Les han dado alguna explicación de la caída ?
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #59 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 13:21
Avatar de mark_ant0n  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Comitan, Chiapas mx
Mensajes: 388
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

No ninguna, va a servir de mucho este post en forosdelweb.com, saludos comunidad, pero si ya se normalizo
__________________
"Diseño de software a la medida"

http://www.sadhoc.com
  #60 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 23:12
Avatar de Juamarti  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomiendo No Contratar Digitalserver.com.mx

Es de suma importancia investigar hoy más que nunca quien puede ser tu proveedor de host, sobre todo por la confiabilidad y seguridad de tu información, basta con entrar a http://maps.google.com busca la dirección de la empresa y seguro te llevaras una no muy agradable sorpresa.
__________________
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.

Última edición por Juamarti; 17/05/2010 a las 23:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.