Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

redireccion de IP y DNS

Estas en el tema de redireccion de IP y DNS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Amigos!!! Mi consulta es la siguiente: Tengo la posibilidad de poner a funcionar, un servicio de hosting y me encuentro con el siguiente problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 21:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
redireccion de IP y DNS

Hola Amigos!!!

Mi consulta es la siguiente: Tengo la posibilidad de poner a funcionar, un servicio de hosting y me encuentro con el siguiente problema, mi proveedor me quiere vender los dns propios a un precio increiblemente alto y sino debo tener los dns de su empresa; ahora bien luego de hablar mucho con estos señores, me dijeron que lo que podia hacer, era contratar dns externos e IP´S externas y redireccionarlas a sus dns e ip´s. Empieza, otro tema... he buscado por internet empresas que den este tipo de servicios y que no cobren caro, he visto algunos servicios de 20 a 25 dolares por año (no se si son reales), ese seria un precio barbaro. Ademas tengo una duda, supongamos que consigo este tipo de servicios y logro tener mi dns tipo ns1.misitio.com ns2.misitio.com redireccionados a los dns de mis proveedores, ahora mi pregunta es ¿mis futuros clientes tendran mis dns o los de mi proveedor?. En concreto, necesito comprar dns e ip para luego redireccionarlas a las de mi proveedor; necesito que sean del tipo ns1.misitio.com . necesitaria que me digan, si es que conocen, alguna empresa que brinde la ip y dns.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 17:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que tienes que buscar no es un servicio de redireccion de DNS, sino un hosting, (imagino que seras reseller), que te ofrezca tus propios DNS, si no incluido en los precios de los planes, si a un precio relativamente accesible.

Lo demas son remiendos y cosas mal hechas.
Un usuario medio, vera que tus DNS no son propias enseguida.

Si no haces las cosas bien desde el principio, luego tendras problemas y usuarios descontentos.
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.