Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 21:14
redhome
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
redireccion de IP y DNS

Hola Amigos!!!

Mi consulta es la siguiente: Tengo la posibilidad de poner a funcionar, un servicio de hosting y me encuentro con el siguiente problema, mi proveedor me quiere vender los dns propios a un precio increiblemente alto y sino debo tener los dns de su empresa; ahora bien luego de hablar mucho con estos señores, me dijeron que lo que podia hacer, era contratar dns externos e IP´S externas y redireccionarlas a sus dns e ip´s. Empieza, otro tema... he buscado por internet empresas que den este tipo de servicios y que no cobren caro, he visto algunos servicios de 20 a 25 dolares por año (no se si son reales), ese seria un precio barbaro. Ademas tengo una duda, supongamos que consigo este tipo de servicios y logro tener mi dns tipo ns1.misitio.com ns2.misitio.com redireccionados a los dns de mis proveedores, ahora mi pregunta es ¿mis futuros clientes tendran mis dns o los de mi proveedor?. En concreto, necesito comprar dns e ip para luego redireccionarlas a las de mi proveedor; necesito que sean del tipo ns1.misitio.com . necesitaria que me digan, si es que conocen, alguna empresa que brinde la ip y dns.