Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Referencias de resellerzoom

Estas en el tema de Referencias de resellerzoom en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno como he comentado necesito saber que tal son los de resellerzoom hasta donde he visto he encontrado buenas refe. quisiera saber de alguna mala, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 17:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Referencias de resellerzoom

Bueno como he comentado necesito saber que tal son los de resellerzoom
hasta donde he visto he encontrado buenas refe. quisiera saber de alguna mala, bueno esto es para asegurarme antes de actuar



Gracias por sus sugerencias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 17:56
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Aqui te paso una mala experiencia (en ingles) que tuve cuando tenia 3 dias de contratar su servicio que terminó con un final feliz y sigo con resellerzoom.com

Creo que con esto podrás ver que son humanos y tienen fallas como las demás compañías, pero la diferencia estuvo en el soporte y la responsabilidad con la que actuaron. Creo que ese es el punto que vale al final.

Es el link a sus foros dentro del subforo dedicado al servidor donde esta mi cuenta (orange)
Mala Experiencia

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo tambien tengo una cuenta con ellos y te puedo decir que son de lo mejorcito que he probado hasta ahora

Tienen fallos como toda compañia de hosting existente la diferencia esta en que por lo menos ellos te mantienen totalmente informados a traves de ese foro de lo que le pasa a tu servidor. Espero que sigan asi mucho tiempo

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.