Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

revendeder y atención al cliente

Estas en el tema de revendeder y atención al cliente en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Busqué y busqué pero no encontré ningún sitio que además de darte planes de revendedor, de servicio de atención a tus clientes. bien por tickes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 09:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
revendeder y atención al cliente

Busqué y busqué pero no encontré ningún sitio que además de darte planes de revendedor, de servicio de atención a tus clientes. bien por tickes, foros, etc...
me extraña mucho esto..

¿¿Me equivoco?? conocéis quien lo hace y cuanto cobra.
gracias.

Sería "revender la atención"
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 09:19
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mira, no lo ofrecen porque simplemente el descuento que generalmente se hace a los resellers, se basa principalmente en el "ahorro" de soporte, etc.
Conozco empresas que brindan soporte "privado", aunque no sé si lo hacen en castellano.
www.bobcares.com por ejemplo, da un excelente servicio, pero deberás preguntar sobre el tema de español.
Lo que sí ... no es nada barato, pero es muy confiable.
Y bueno, si descubrís alguna empresa de esas de soporte que lo birnde en español, agradecería me informes, asi paso el dato.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 10:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta con la empresa a la que vayas a contratar la cuenta reseller si lo harian por una cuota adicional y evalua si por ese precio te vale la pena o no.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 11:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cascompany gracias..
al menos existen... ya te contare...

Andres-rt creo que dada la situación actual, seria mas bien al revés. Buscar quien si lo hace o haría... y por cuanto.

Lo que me parece raro es que nadie mas tenga esta necesidad. ¿Que hacen los reseller con 20 clientes?

las ofertas de reseller parecen mas orientadas a diseñadores que alojan a sus clientes que a revendedores reales.


A una empresa con la que tengo una cuenta se lo propuse... me contó no sé que de horas de los técnicos... etc... total que salía mas caro que si yo contrataba a los técnicos.
¡increible¡¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 12:20
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
JCMarketing, la cuestión es que los planes "reseller" como uno los llama, están orientados a quienes quieren comenzar us empresa de "hosting", y por cuanto se encargarán de comercializar, atender, etc. su servicio. ya que están vendiendolo en su propio nombre, etc.

Otra cosa muy distinta es ser "Vendedor" ... digamos, que vendes los planes de "Alguna Empresa" y recibes tu comisión.
Ahi pues, el soporte lo da la empresa, el vendedor se encarga solo de la parte comercial .... "de comercializar esos productos" a cambio de una comisión.

Si lo que quieres es vender por comisión, seguramente encontrarás un buen servicio que vender a comisión *cough* :)

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 17:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
La ventaja de los planes reseller es que son mas baratos que un servidor dedicado y que te ahorran el lio de administrar el servidor. El que contrata un plan reseller debe hacerlo pensando que tan solo se tendra que preocupar de los clientes y la empresa que lo respalda se ocupa de lo demas.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.