Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Saber si un host está en overload

Estas en el tema de Saber si un host está en overload en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Eso, quisiera saber si hay alguna manera de saber si un host tiene sobrecarga(overload), pues resulta que desde hace muchos días que muchas de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 07:33
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Saber si un host está en overload

Eso, quisiera saber si hay alguna manera de saber si un host tiene sobrecarga(overload), pues resulta que desde hace muchos días que muchas de los sitios (wordpress) que tengo en esos sitios se tardan demasiado tiempo en cargar, y hoy fue con el cpanel, intento entrar y se tarda demasiado, ya he hablado con los de soporte y dicen que todo está normal, que mis sitios les cargan rápidamente sin problema y que no pasa nada, para comprobar quisiera que testearan estos sitios http://www.fmicol.com http://www.fmicol.com/mercadeo http://www.fmicol.com/elearning

Sé que es problema de hosting porque si los paso a otro servidor corren sin problema, lo que necesito es demostrarles técnicamente la falla para que la corrijan o tomen medidas.

o será que estoy equivocado

Gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 09:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Saber si un host está en overload

Hice el intento de abrir tu website y tuve este error :

"Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

Esto para los enlaces de elearning y mercadeo, la pgina de inicio algo demoró pero ingreso.

De pronto es algo en el WP que tienes mal configurado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 09:45
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Saber si un host está en overload

Ya le he hecho varios análisis, migre el sitio a mi servidor local y funcionan sin problema, activé gzip lo revisé con google insights, ya no sé que más hacer para hallar el problema real
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 10:28
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Saber si un host está en overload

En cpanel te muestra el load del servidor, allí podría revisar si es alto
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 12:36
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Saber si un host está en overload

No se amigo, está raro tu problema. Yo estoy empezando con wordpress y utilizo varios plugins, tengo montado el sitio en un alojamiento gratuito y no tengo problemas para acceder a el desde otro ordenador. Puedes probar poner en google tal cual "test overload web sites" a lo mejor aparece algo que pueda ayudarte.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 08:26
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Saber si un host está en overload

Tus webs cargan extremadamente lentas, de hecho apenas cargan. Si tu proveedor dice que no hay ningún problema, cambia de proveedor.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 10:58
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Saber si un host está en overload

Si, es terrible el tiempo que tardan en cambiar los sitios, si te ha ido bien con ellos puedes intentar inicialmente que muevan los sitios de servidor y sino sería mejor pensar en otra alternativa.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 05:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Saber si un host está en overload

Si tienes acceso por ssh, hazle un "top -c" y verás la carga de cpu, memoria y los procesos que corren.

Sino desde el panel tambien puedes verlo. ¿que ping te da desde tu ubicación? Hazle uno desde varios sitios tipo network-tools.com

Puedes hacer una prueba de velocidad y respuesta desde tu consola:
ab -n 1000 -c 5 http://tu-web-a-probar/index.php

Hay proveedores que te dan una cuenta gratis y puedes probarles. Compara con tu actual proveedor.
__________________
DigitalValley.com
Cloud Privado para resellers y desarrolladores | VPS SSD Hosting desde 1997
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 17:34
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Saber si un host está en overload

mmm haste un nueva instalación de wordpress en un subdirectorio, si en un principio te carga bien , vas instalando/activando poco a poco tus plugins posiblemente alguno de ellos te este generando la lentitud en la carga de tu pagina.

Saludos,
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 20:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 100
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saber si un host está en overload

acabo de ver y ya esta bien tu server, suerte
__________________
Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 23:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Saber si un host está en overload

A mi tu web me tardó más de 10 segundos en cargar, y en GTMetrix da un tiempo similar. Me parece muy alto para una web con poco tamaño y que, si bien le faltan algunas cosas de optimizar, está mejor que muchas:

http://gtmetrix.com/reports/fmicol.com/ZQ8k0AnK

Te recomendaría que:

1. Aunque el tiempo de carga me parece problema de hosting, finaliza la optimización de los puntos en el reporte de GTMetrix.

2. Pidas a tu hosting soluciones al respecto. Si te dicen algo acerca de la optimización de la web, puedes mostrarle reportes de herramientas externas que comprueben que está bien trabajada para que no tengan dudas.

Saludos y suerte!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Etiquetas: cpanel, hosting, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.