Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor

Estas en el tema de Servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quiero poner a funcionar mi win XP professional como servidor web para ver una pagina que tengo alojada en el desde internet, ya tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 16:02
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Servidor

Quiero poner a funcionar mi win XP professional como servidor web para ver una pagina que tengo alojada en el desde internet, ya tengo un dominio y tengo conexion ilimitada.

Donde puedo encontrar info para montar mi propio servidor bajo XP????
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 16:48
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues . .puedes ir pensando en ver que necesitas de tu servidor ... tal vez PHP?, ASP?, base de datos? Mysql? otra? ... algo mas? ..

Si quieres usar PHP+Mysql sin problemas bajo Apache puedes empezar con la instalcion de:

www.foxserv.com (version 2.x recomendable no la 3) ...

Eso te instala Apache+PHP+Mysql y lo preconfigura .. a partir de ahí ..algo de lectura a sus respectivos manuales (sobre todo el de Apache ...) puedes empezar ...

Luego vendran cosas como un servidor de e-mail (SMTP y tal vez POP o IMAP) que te haran falta .. y cosas así ..

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 17:07
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Principalmente utilizo ASP, no quisiera instalar el apache... habra alguna manera de configurar el IIS qu etrae el win XP para poder ver mis paginas desde internet?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.