Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor muy lento y en ocasiones caido

Estas en el tema de Servidor muy lento y en ocasiones caido en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¡Hola a todos! Soy nuevo en este mundo, y decidi montar una web de usuarios amantes del Ford Mondeo en España. Contrate mi hosting con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 17:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Servidor muy lento y en ocasiones caido

¡Hola a todos!

Soy nuevo en este mundo, y decidi montar una web de usuarios amantes del Ford Mondeo en España.

Contrate mi hosting con Hostony, ya que un amigo no me habia hablado muy mal de ella, y la relacion de lo que ofrecian calidad/precio erá inmejorable.

En concreto contrate el Shared Hosting Profi, el cual ofrecia 400GB de almacenamiento en disco y un ancho de banda de 4TB.

Decir que estoy muy descontento con ellos, la velocidad del servidor es durante la mayor parte del dia penosa, he enviado varios tickets y en la mayoria me responden indicando que recibo ataques DDOS, o en su defecto que tengo muchas conexiones simultaneas. Desde luego, de mi server no, porque por el momento, en un mismo instante, dado que estamos empezando tengo a lo sumo 30 usuarios.

Por otro lado, tuve que desinstalar un chat montado sobre el foro phpbb que tengo instalado, ya que me anularon la cuenta, indicandome que consumia mucho tiempo de cpu mi chat y que la proxima vez que me ocurriera, me obligarian a contratar un plan VPS, o me cancelarian la cuenta.

La situacion actual es esta, lentitud la mayor parte de las horas del dia, y en muchas de estas ocasiones ni siquiera hay respuesta, servidor caido.

Preguntas posibles:

Dado, que principalemente hay fotos de coches, etc, etc, necesito en principio, cuanto mas espacio mejor.

¿Que hosting me recomendais calidad/precio/prestaciones mejor que este? Por ejemplo por uk, ya que en España salen caríiiisimos.

¿Es normal, como me comentan recibir tantisimos ataques DDOS?

Muchas gracias a todos, y siento el pergamino escrito.

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 02:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Servidor muy lento y en ocasiones caido

Hola,
Esa situación es muy común en proveedores de hosting "sobrevendido" o que prometen más de lo que realmente van a darte. Al incluir un volumen de recursos tan alto, suelen limitar mucho más el consumo CPU que otros proveedores, además de que los servidores suelen estar mucho más sobrecargados.

Mi recomendación es que busques otro proveedor antes de que te hagan pagar por ese VPS, que creo que aún no es necesario para tu web.

En este mismo foro tienes un tema que puede servirte: ¿Busca hosting? Lea este tema antes de preguntar
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 06:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Servidor muy lento y en ocasiones caido

Cita:
En concreto contrate el Shared Hosting Profi, el cual ofrecia 400GB de almacenamiento en disco y un ancho de banda de 4TB.
Por esa cantidad inmensa de recursos, sin duda estaban realizando overselling, o sea, estaban vendiendo más de lo que pueden ofrecer realmente. De seguro te lo ofrecieron por muy poco dinero, es nada más que una estrategia de venta.

Cualquier proveedor de Hosting compartido te podría servir, lo que si te recomiendo que cuando lo elijas, te asegures y averigues de que no realize overselling, y que además, tenga una buena reputación. Adicionalmente al enlace que te comentó Iosek, te podría sugerir que mires las firmas de muchos usuarios de este foro, casi todos ofrecen buenos servicios de Hosting y en español.

Sobre los ataques DDOS, no siempre son frecuentes, pero cuando aparecen, realmente hay muy pocos proveedores de Hosting que puedan mitigarlos, pues los grandes DDOS son casi imposibles de detener.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 07:09
Salva93
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Servidor muy lento y en ocasiones caido

Con estos proveedores siempre pasa lo mismo, nos prometen cosas que son imposibles, por eso te recomiendo que te cambies a una empresa Española, no todas tienen precios caros, busca por Google y veras como no te engaño.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 10:52
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Servidor muy lento y en ocasiones caido

Cita:
Iniciado por genius128 Ver Mensaje
Contrate mi hosting con Hostony, ya que un amigo no me habia hablado muy mal de ella, y la relacion de lo que ofrecian calidad/precio erá inmejorable.

En concreto contrate el Shared Hosting Profi, el cual ofrecia 400GB de almacenamiento en disco y un ancho de banda de 4TB.
Discúlpame pero sinceramente considero pero me parece que nadie puede darte ese plan por menos de 150 dólares, es decir, lo que vale un dedicado; no puedes exigir mucho porque debes tener en cuenta que pagas un milésima parte de lo que vale las características contratadas.

Antes de buscar un nuevo proveedor debes analizar si ellos podrán ofrecerte las características que dicen por el precio que pagas, simplemente esa es la regla de oro.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 11:22
Salva93
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Servidor muy lento y en ocasiones caido

Parecemos tontos o parecen los que contratan en estos proveedores, yo soy uno de ellos, hace tiempo contrate uno por probarlo y estupendo, precio barato, características potentes, a los pocos días me obligan a marcharme.

Por eso muchos dicen, que bien un hosting por un precio barato y encima características potentes, pero en verdad después tendrás los problemas, por eso a veces se recomienda comprar en empresas de verdad, aunque cueste mucho dinero, pero eso te indica que tienes asegurada esas características.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 14:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor muy lento y en ocasiones caido

Hombre realmente viendo las estadisticas que me proporciona awstat y el espacio consumido por el momento, no nesito ni mucho menos ese ancho de banda teórico de 4TB ni los 400GB de almacenamiento, ya que con 20GB por ejemplo, tengo mas que espacio de sobra para almacenar muchas fotos de usuarios.

En cuanto al ancho de banda consumidol, para haceros una idea llevo 5GB consumidos, pero claro, hay que tener en cuenta que llevo poco mas de un mes y medio, y ya considero que tengo bastante actividad, por lo que lo que no quiero es contratar algo, y luego en un futuro quedarme corto, ya que el ampliar por ejemplo el ancho de banda es una pasta, generlamente.

¿Que hostings me recomendariais en España?

Si hechais un vistazo a la web, es bastante sencilla, una web con unos almbums de Picassa y lo que es un forophpbb normal, por lo que esa es mi opinion, que me debería de valer con un shared hosting no ?

Muchas gracias a todos por vuestra rapida respuesta
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 14:36
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Servidor muy lento y en ocasiones caido

Cita:
Iniciado por genius128 Ver Mensaje
Hombre realmente viendo las estadisticas que me proporciona awstat y el espacio consumido por el momento, no nesito ni mucho menos ese ancho de banda teórico de 4TB ni los 400GB de almacenamiento, ya que con 20GB por ejemplo, tengo mas que espacio de sobra para almacenar muchas fotos de usuarios.

En cuanto al ancho de banda consumidol, para haceros una idea llevo 5GB consumidos, pero claro, hay que tener en cuenta que llevo poco mas de un mes y medio, y ya considero que tengo bastante actividad, por lo que lo que no quiero es contratar algo, y luego en un futuro quedarme corto, ya que el ampliar por ejemplo el ancho de banda es una pasta, generlamente.

¿Que hostings me recomendariais en España?

Si hechais un vistazo a la web, es bastante sencilla, una web con unos almbums de Picassa y lo que es un forophpbb normal, por lo que esa es mi opinion, que me debería de valer con un shared hosting no ?

Muchas gracias a todos por vuestra rapida respuesta
Proveedores buenos en España pueden ser Arsys, MinervaHosting, por el bandwidth que estas consumiendo supongo que en un Shared Hosting estará bien.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 14:49
Salva93
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Servidor muy lento y en ocasiones caido

Cita:
Iniciado por genius128 Ver Mensaje
Hombre realmente viendo las estadisticas que me proporciona awstat y el espacio consumido por el momento, no nesito ni mucho menos ese ancho de banda teórico de 4TB ni los 400GB de almacenamiento, ya que con 20GB por ejemplo, tengo mas que espacio de sobra para almacenar muchas fotos de usuarios.

En cuanto al ancho de banda consumidol, para haceros una idea llevo 5GB consumidos, pero claro, hay que tener en cuenta que llevo poco mas de un mes y medio, y ya considero que tengo bastante actividad, por lo que lo que no quiero es contratar algo, y luego en un futuro quedarme corto, ya que el ampliar por ejemplo el ancho de banda es una pasta, generlamente.

¿Que hostings me recomendariais en España?

Si hechais un vistazo a la web, es bastante sencilla, una web con unos almbums de Picassa y lo que es un forophpbb normal, por lo que esa es mi opinion, que me debería de valer con un shared hosting no ?

Muchas gracias a todos por vuestra rapida respuesta
No te recomiendo que te quedes con ese proveedor, te adjunto en el post unos proveedores españoles muy buenos por que los probado.

www.masbaratoimposible.com
www.dinahosting.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.