Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor muy lento y en ocasiones caido

Estas en el tema de Servidor muy lento y en ocasiones caido en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¡Hola a todos! Soy nuevo en este mundo, y decidi montar una web de usuarios amantes del Ford Mondeo en España. Contrate mi hosting con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 17:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Servidor muy lento y en ocasiones caido

¡Hola a todos!

Soy nuevo en este mundo, y decidi montar una web de usuarios amantes del Ford Mondeo en España.

Contrate mi hosting con Hostony, ya que un amigo no me habia hablado muy mal de ella, y la relacion de lo que ofrecian calidad/precio erá inmejorable.

En concreto contrate el Shared Hosting Profi, el cual ofrecia 400GB de almacenamiento en disco y un ancho de banda de 4TB.

Decir que estoy muy descontento con ellos, la velocidad del servidor es durante la mayor parte del dia penosa, he enviado varios tickets y en la mayoria me responden indicando que recibo ataques DDOS, o en su defecto que tengo muchas conexiones simultaneas. Desde luego, de mi server no, porque por el momento, en un mismo instante, dado que estamos empezando tengo a lo sumo 30 usuarios.

Por otro lado, tuve que desinstalar un chat montado sobre el foro phpbb que tengo instalado, ya que me anularon la cuenta, indicandome que consumia mucho tiempo de cpu mi chat y que la proxima vez que me ocurriera, me obligarian a contratar un plan VPS, o me cancelarian la cuenta.

La situacion actual es esta, lentitud la mayor parte de las horas del dia, y en muchas de estas ocasiones ni siquiera hay respuesta, servidor caido.

Preguntas posibles:

Dado, que principalemente hay fotos de coches, etc, etc, necesito en principio, cuanto mas espacio mejor.

¿Que hosting me recomendais calidad/precio/prestaciones mejor que este? Por ejemplo por uk, ya que en España salen caríiiisimos.