Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

de Servidores Dedicados...

Estas en el tema de de Servidores Dedicados... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo algun proyecto donde talvez ocupe hospedar unos 20-25 dominios diferentes por lo k pienso sera mejor contratar un server k tambien me servira para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 14:49
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
de Servidores Dedicados...

Tengo algun proyecto donde talvez ocupe hospedar unos 20-25 dominios diferentes por lo k pienso sera mejor contratar un server k tambien me servira para mas cosas...

la cosa esk he estado viendo varios sitios k lo ofrecen no manejados y rondan entre 100 y 150 dlls mensuales como el k kiero, la pregunta es k tan dificil es administrar un server "unmanaged" o no manejado como los de Rackshack? de que tantas cosas consta el administrarlo o configurarlo?

por otro lado vi los server "managed" o k ya administrados por quien te los renta, pero existe una gran diferencia de precios, y tambien aqui mi pregunta de que tanto administras en un servidor ya administrado por la compañia?

no me considero tan "sope" en el tema asi k creo podria con un server no administrado, pero kiero saber mas a ciencia cierta cuales son las caracteristicas k administras.... gracias por los consejos

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Los servidores de Rackshack son Linux. Si sabes manejar linux alquila un servidor rackshack y experimanta con el durante unas semanas.

Si no sabes contrata a alguien para que te lo administre o alquila un servidor ya administrado.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 17:33
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
oks... pues le se 2 k tres, pero nunca lo he hecho para ya un ambito profesional ahi creo necesitaria ayuda para la seguridad y ese tipo de cosas....

pero si rento uno no manejado como me lo sueltan? con modo grafico o la pura consola? si le instalan el grafico habria menos pex...

y el "managed" k ondas nomas me dejan manejar el plesk o el cpanel para manejar las demas cuentas y todo lo demas lo hacen ellos?

gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 18:19
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
oks hace rato tuve una buena platica con alguien k sabe de esto... ya lo tengo claro... gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 15:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
pablasso compartelo con nosotros, no seas egoista!!!

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 16:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Los servidores manejados no te los dan con interfaz grafico. Tendras acceso al Shell como root (a la consola como superusuario) y podras hacer todo lo que desees desde ahi o desde el panel de control (intentando no romper nada).

La compañia que te ofrezca el servidor manejado se ocupara de instalar software de seguridad y mantener actualizado todo el software del servidor (por ejemplo php, mysql, apache, etc)

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 15:07
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
no dejes de visitar www.nocster.com

son "managed" y a un precio parecido a RS.

suerte

tony
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 12:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Solo queria comentar que mis socios y yo somos resellers de espacio y tuvimos mala experiencia con el soporte de nocster. Los de RackShack no manejados nos han resultado excelentes, buena conectividad y ellos te dan toda una interfaz web para manejarlos, fuera de los cpanels que tiene cada server virtual que montes.
__________________
Nugar
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 13:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Me imagino que te refieres a WHM como interfaz para manejar el servidor. Si no me equivoco Nocster tambien da WHM.

En lo que si estoy de acuerdo es en el soporte de nocster. Yo nunca he trabajado con ellos pero he leido que no es de los mejores.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 16:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Asi es, ellos te dan WHM/CPanel al igual que lo hace RackShack, pero llego un momento en que se la pasaban abajo.

Segun ellos decian, estaban siendo victimas de un ataque DoS, pero con nuestros clientes quejandose, no podiamos darnos el lujo de seguir apoyandolos.

Nos pasamos a RackShack y no hemos tenido problemas.

A nosotros nos han pasado unas cosas que ni te imaginas. Una vez me desayune con que mi sitio personal, que en aquel tiempo tenia un trafico muy bueno se habia incendiado! Mejor ni empiezo :)
__________________
Nugar
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 08:20
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Nota : No olviden leer la definición de "Managed" que dá nocster ... Y sí, según sé, Nocster ha tenido muchos problemas en un pasado no muy lejano, y se ha ganado gracias a ello una muy mala reputación... también se que ahora y desde hace por lo menos 3 meses, está funcionando muy bien ... dan mejor soporte, etc. ... lo cual no quiere decir que lo este recomendando....
Por mi experiencia personal, GlobalCompass & DV2 son unos excelentes datacenters, aunque los precios son algo más que RS, etc.
Pablasso, el que el server sea managed o unmanaged, no tiene que ver directamente con si tiene o nó panel de control, mas bién, si tienes "manos remotas" o nó... Muchas cosas si entiendes las puedes hacer tu por ssh/telnet, a menos que te quedes sin acceso a él... (porque sin querer bajaste el daemon por ej... o bloqueaste tu IP ...o ... o...)
En un Managed, generalmente habrá alguien que a tu pedido hará tal o cual cosa .... desde agregar nuevas IPs, hasta instalar un firewall .... en un unmanaged, pues lo haces todo tu, ellos a lo sumo te lo reinician si es que no tienes remote APC port. Y en el mejor de los casos, si te quedas bloqueado y no puedes entrar el server, pues hacen lo necesario para dejarte entrar ...
Una cosa fundamental en esto ... son los tiempos ....
por ej. si tu server se colgara, y necesitaras un reboot urgente ... te aseguro que suplicarías por un Remote APC Port para reiniciarlo tu ... ya que pueden tardar quizás 10 minutos ... quizás 1 hora en hacerlo, todo dependerá de que tan bueno sea el soporte. (y te aseguro que si tienes sitios corriendo, 10 minutos es una eternidad, 1 hora ... ni hablar ...)
Mas vale prevenir ...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.