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  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 08:20
cascompany
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Nota : No olviden leer la definición de "Managed" que dá nocster ... Y sí, según sé, Nocster ha tenido muchos problemas en un pasado no muy lejano, y se ha ganado gracias a ello una muy mala reputación... también se que ahora y desde hace por lo menos 3 meses, está funcionando muy bien ... dan mejor soporte, etc. ... lo cual no quiere decir que lo este recomendando....
Por mi experiencia personal, GlobalCompass & DV2 son unos excelentes datacenters, aunque los precios son algo más que RS, etc.
Pablasso, el que el server sea managed o unmanaged, no tiene que ver directamente con si tiene o nó panel de control, mas bién, si tienes "manos remotas" o nó... Muchas cosas si entiendes las puedes hacer tu por ssh/telnet, a menos que te quedes sin acceso a él... (porque sin querer bajaste el daemon por ej... o bloqueaste tu IP ...o ... o...)
En un Managed, generalmente habrá alguien que a tu pedido hará tal o cual cosa .... desde agregar nuevas IPs, hasta instalar un firewall .... en un unmanaged, pues lo haces todo tu, ellos a lo sumo te lo reinician si es que no tienes remote APC port. Y en el mejor de los casos, si te quedas bloqueado y no puedes entrar el server, pues hacen lo necesario para dejarte entrar ...
Una cosa fundamental en esto ... son los tiempos ....
por ej. si tu server se colgara, y necesitaras un reboot urgente ... te aseguro que suplicarías por un Remote APC Port para reiniciarlo tu ... ya que pueden tardar quizás 10 minutos ... quizás 1 hora en hacerlo, todo dependerá de que tan bueno sea el soporte. (y te aseguro que si tienes sitios corriendo, 10 minutos es una eternidad, 1 hora ... ni hablar ...)
Mas vale prevenir ...

Saludos.